DoD: Cruces COPA LIGA ESPAÑOLA DODS [LEDS]

k4sUs0

#46 cierto! tu lo unico q sabes es preparar caipirinha :)~~

PD: cambio información privilegiada por Core2Duo. /q me muahahhaha

Prava

¿Información privilegiada? ¡¡Pero si ya está todo dicho!!

Ahora bien, entenderlo ya es otro tema...

PD: kasu no me la líes XD

Snooze

ksuso pepper rollover prava... los 4 fantasticos que saben algo y no quieren contarlo.... venga bah decirlo y no os hagais de rogar

trancevk

#61 desaparecidooooooooooooooooo ;)

k4sUs0

#62 yo no lio nada, no se nada :P

#64 ya va quedando menos :D

B

De ikea recomiendo sus sidra de pera y su tartita de chocolate ummmh eso si te pones hasta el culo comiendo en su restaurante y bebiendo como un cerdo. Esos perritos!!! :D

GrimMcSlam

Kasuso dedícate a las chapas anda... q ahora juegas y no le das ni al aire.

... y el Pro déjalo tb, xq visto lo visto... te llevas palizas dia si dia también xDDDDD

Salu2^^

k4sUs0

grimmcdonals, sabes q al pro te meo :D.

Snooze

argg la duda me corroeeeee

Pepper

A mi no xD!

Prava

#70 Claro, ya sabes en qué te has metido XD

#69 Lee las chorradas que llevamos pensando, si tienes idea de por donde van los tiros tampoco es tan fácil adivinarlo...

PD: ¿¿podremos ver al señor irregular en acción otra vez?? jur jur

gaaRaz

Rollo - Pepper - Hoyos - Tiggi - Nuker - XXX
Sacado de : #51 Cuatro primeros , #57 Es sueco? , #71 El irregular (Squall NO , esta en el roster de WT) . Prava lo mismo esta en el ajo , que sabe mucho ¬¬' .

Dramatización pudo no ocurrir .

dervil

#72 no me empano :P

Prava

Cada cual que saque sus propias conclusiones :D

gaaRaz

Son supuestos ...
#73 Cada post hace referencia a uno el primero para los cuantro primeros el segundo para el quinto jugador ... el tercero para el sexto ...

ssonikk

seek clan pa juga la copa y lo ke ke de liga xDD

Fragnatic

el ultimo seria kasuso :D digo yo..

k4sUs0

#77 te equivocas ^, yo llevo sin jugar meses.

Además yo no juego con pak0s muahaha <3

Slash

es sencillo, npi se deshace, parte de npi crea clan nuevo ( o digamos fuchu xD ) coge a unos jugadores de aki, otros retirados ke vuelven por alla, otro suelto de un pokito mas pa aki y pum tenemos un clan nuevo activo, asike en definitiva ganamos todos, ya ke hay un clan mas contra el ke jugar aunke igual desaparecen 2 clanes ( otro aparte de npi ) ke ya andan medio inactivos los 2

X

interesante... no

Lo siento, pero prefiero los rumores de Maria Patiño hablando de paquiRiN

Fragnatic

xlo k e escuchao x ahi slash, las malas lenguas dicen k npi no foldea, solo k ara cambios.. nose k el tiempo decida

ssonikk

wt?

Snooze

#72 no es mal equipo no... xdddd

Pepper

Y dale, a ver que Wizards/npi nunca hemos estado inactivos ni lo vamos a estar (demomento).

Fuchu

slash que mania tnis cn que wizards foldea o algo no?
Cuantos pcw juegas tu? nosotros uno al dia, y stamos inscritos en la sguinte nightcup... Stamos pepper colo cele bitter mattius y yo... Y algun merc que otro
Solo que pepper me pregunto que si nos apuntabamos a la copa esa y le dije q no, q podia jugar cn otro clan ;)

ClO

slash tomas lsd? xq si no no me lo explico

PD: busco clan xd

KaNuTo

lsd xD

colo buskas clan ? xD

Prava

#84 Joder, en 1 hora habéis cambiado totalmente de opinión xDDDDD

Slash

eh! eh! no me comais, estais con rumores, pues yo digo los ke han llegado a mis oidos, ke es lo siguiente, npi se deshace, y fuchu crea nuevo clan con parte de npi y otros jugadores. Yo no tengo ningun interes en ke npi se valla el pedo ( ni en ke siga tp, es algo ke me es indiferente ya ke no es mi clan )

P.D: Si esto es cierto o no el tiempo lo dira, yo tp lo sé

DiABLiLlO_o

rollover pepper nuker hoyoxa brujo tiggi

no hay mas misterio

FIN.

lo flipo con la gente

Usuarios habituales

Tags