DoD: cuando sale la 1.1??

bal-rog

sabe alguien para cuando esta previsto q salga la 1.1 con todo esos arreglos echos!!!!!!!q ya toca poder hacer un RR en condiciones ;) un saludito a todos y sobre todo a T.B.O,C.L lords canariones de pacotilla q son unos perlas de muxo cuidado XDDD.

t5.R * powaaaaa!!!!!

jajajajajaa:S:)

S

Ni idea, pero ganas haberlas hailas!

CAPARZO

tambien hay ganas de q las balas den..

SiCk

no se sabe aún, no hay datos ni fecha ni ná, solo dicen lo d siempre: "dentro de unas semanas" y "when its done"... :)

Kenderr

Si, como la saquen sin estar terminada vamos apañados

ZaeRo

caparzo como cargas con eso de q las balas no dan... xDD

hicks

Como que no dan ???

Has probado de poner la cruz roja esa sobre el hombrecillo ?

SgtOpio

no me hagais buscar el zip de la demo de missing... q me parto xd

iblis

solo se sabe los canvios ke habra pero aun no han dado ninguna fecha de salida

Helcaraxe

Es absurdo preguntar fechas, porque cuando hay fechas ya se avisa.

M

en teoria sacaran un parche para la version servidor dentro de poco*

*poco : para valve pueden ser meses

Rapo

mmmmm he odio ( mas bien leido ) q en esta version la garand tiene una especie de bug, dicen q si disparas muy rapido hay un numero de balas ( creo q son el 2º y 4º tiro ) q no dan, no estoy muy seguro si es cierto o no, pero algo raro pasa siempre con el garand ( por favor abstenerse gente q diga tipo "... eso es q sers malo...etc...etc.., ) solo pido vuestra opinion acerca de este "rumor".

C

Pos tio Rapo he escuchao cosas mu raras de esta versión pero lo de las balas esas perdias no lo he oido. De todas formas yo no juego con rifles así que no lo he notado, que hablen los rifleros que pa eso están! XD

bal-rog

si es cierto las balas fallan grabe una demo disprando a 1 metro 3 tiros y ni uno le dio y la verdad q tan mala punteria no tengo coñio!!!!!!:(

Darkwarrior

bal-rog carapan xDDD pos haber fecha no hayla :( . En cuanto a lo de las balas del garand un miembro de mi clan (Pafman) hizo una prueba disparando a un muro a un metro de distancia. De cada cargador desaparecia minimo 1 bala y como maximo 3. En cuanto a lo de la demo de missing pFFFF que chapuzas que son los de valve por dios... y encima en el foro le decian que eso era normal y que dejara de decir tonterias.... Un saludito a esos t5 cashos de gays xDDDD

[TBO]Superlopez.es

CAPARZO

Quien diga q las balas del garand dan "normal" es q tieme mejor conexion que 256kb...

KaSe

ya salio ayer...

Usuarios habituales

  • CAPARZO
  • bal-rog
  • Rapo
  • malekov
  • Helcaraxe
  • ZaeRo
  • Kenderr

Tags