#27 En esos tiempos es cuando mas se disfrutaba del dod verdad? bufff es ke ahora entro en uno de sourcer y ... ke penita, o es un mapa pekeño o es un orange ...
Pues yo creo que desde la beta 1.0 o la 1.1 .. más o menos.. todavía me acuerdo entrando a halfrules para ver si había nueva actualización xDD la 1.0.3.4 xDD mítico
Y por aquel entonces que no había que meterse a los servidores franceses a decir chorradas xD
Yo creo que empecé con la 3.1b... y no sabía donde estaba la tecla de poner las vendas... y cuando maté a Giovanni sin saber que estaba en mi equipo... xDDD
Vaya tiempos en el cmk xD
Que tiempos cuando el sniper axi no quitaba la mira entre disparo y disparo, cuando solo se jugaba dod_caen con sus tanques y no dod_avalanche, cuando estaba la bonita tortuga de la stamina, cuando existian vendas, cuando la bar no tenia patas, cuando no habia mgs . . .
Que tiempos
y como llorabamos por que incluyeran una granada de humo...
...y ahora la gente se queja hasta cuando disparas el bazoka porque le jode los fps jajaja
algun betico folla cabras kda x ahi
algun catalufo muerto d hambre tmb
x no hablar d los kanis madrileños tan miticos
algunos zamoranos estamos levantando el pais...
d los murcianos mejor no hablar.
los salmantinos ya ni mencion merecen.
Yo empece en la 1.0 viciando en red isis y sion 2k2 con mis 150kb de ONO xd (que iba mejor que ahora)
Osea q sois todos de la vieja escuela?????
Manda cojones con el post entonces
#43 Y yooo q fuertee!!
#42 O se kejan de k es bug , ac ac ac !!!
" Mi DoD " empezo en 1.3 y clan oficial los -=CLE=-, al cual le envio un saludo y abrazo muy fuerte a Antonio y apoyo por las bajas de Legionarios en el Libano.
No soy tan viejo en el DoD, pero soy de los k rebobinaban las cintas a manubrio
bua!!! colm ro0lz chavales en la vieja escuela. Esos partidos vs TDI, sT, c7, etc ... el Hoyos era el dios de la oldschool
He aqui un veterano que se estreno en lo primerisimo del dod...que recuerdos esas dod_hill y la dod_omaha...T_T