DoD: Day of Defeat [FAQ, Dudas y Errores]

Ch3rn0biL

jajaja dureza de vasco... quien iba a decirlo :P

aunque un poko puto subnormal porque nadie te a pedido opinion ,

<3 lv u

striDeRr

#599 y #601 me dais miedo.

ArThoiD

#597 A mi me pasa igual pero no se, que mas te da? Se puede jugar perfectamente y no afecta para nada. No se porque teneis la mania de formatear siempre cuando algo no os funciona... hay muchas otras soluciones o simplemente pasar.

_Kok3_

#603 ya si solo era por quitarlo , pero me da =xD , y tu xk dices eso de formatear si no saves xk e formateao =D

Pero bueno con la actualizacion de ayer se me puse 100% ready :P

_Kok3_

pfff me sale este error http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=2&tid=271110 y yo no e instalado nada ,bueno si el sonyvegas. me pongo ahora a jugar y pm me salta ese error , me pongo al css y tmb , pero al cs 1.6 si me deja solo es source - en el post de http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=2&tid=271110 dice que formateao , pero yo formate hace poco , y no tengo ganas de formatear otra vez :X si alguien save como arreglarlo :P

9 días después
Polus101

para saltar la intro del puto calvo con el grifo en el cogote como es?

y como bindeo la tecla "\" "toggleconsole" si "\" isnt a valid key??

yo lo que quiero es quitar la animacion del principio cuando lanzas el dod, y que me salga la consola cuando esté dentro. thx de antehand

NosFeR_

#606 aquí la consola está siempre puesta, click dcho en el dods > propiedades > opciones de lanzamiento y añades -console, luego con presionar ESC ya te sale la consola :)

soR-

y para lo del video -novid

be_blu

Alguien me podria decir resoluciones panorámicas 16:10 que estén entre 960x600 y 1280x800 ?
Gracias

TeNSHi

#609 No vale la de 1280x800 no?

http://www.prismo.ch/comparisons/

http://en.wikipedia.org/wiki/16/10

http://www.geocities.com/dtmcbride/tech/video_resol.html

Y si bajas resolución y cambias a 16:9?

r1ncewind

Es que está cegato y ve a los kekos pequeños

be_blu

Gracias a los dos (perris de arriba). muaks muaks ...

TeNSHi : No , no vale la de 1280x800 porque no le doy un tiro ni al cielo :P .
Tampoco puedo cambiar a 16:9 con los drivers de nvidia . Si lo puedo hacer poniendo los OmegaDrivers pero a 16:9 queda todo demasiado alargado.

r1ncewind : oiga usted señor mayor ; veo a los kekos superpequeños porque estoy acostumbrado a verlo todo muy grande , casi descomunal! :D

Pd : 1024x640 y 1120x700 , no hay mas! :P

Dezt0

Hola buenas , tengo un par de dudas y era por si me las podiais resolver.

1- Veo el agua de color negra con otra cfg y no se cambiarlo he buscado en todos los lados y creo que es el comando mat_wateroverlaysize pero he cambiado algunos numeros y nada... y si no para que sirve el comando ese tambien?

2- Tengo cascos 5.1 y no te puedo asegurar que lo llevo porque incluso con unos estereos te suena muy bien vamos pero quiero asegurarme aunque lo oigo bien por asi decirlo, en el juego pongo que tengo auriculares en vez de 5.1

EN la tarjeta de sonido tengo seleccionado 5.1
luego ai un apartado que pone 3D y dentro de el efecto macro y filtro de elevacion que es cada cosa?

Y luego ai otro apartado que pone Crystalizer y pone minimo o maximo eso que es ? lo de crystalizer para que sirve?

3- Queria sabersi hay algun comando como la sensibilidad pero a la aceleracion me explico es como la sensibilidad pero cuando epiezas a mover el raton. Porque queria tener eso al minimo si existe y si se nota diferencia .

Weno si no me podeis explicar algo gracias de todas formas y si al 2 tengo que postear en otro lado decirmelo y lo hago Gracias.

soR-

-3 opciones avanzadas => -noforcemparms -noforcemaccel -noforcemspd

creo que dices eso

vinilester

#613 eso de crystalizer no lo actives....me imagino que tienes una creative...Te lo digo porque yo tengo una y eso no vale para nada....por lo menos en el dod....hace que se oiga mal...

Si vas a jugar con cascos tampoco actives el efecto 3d...es mas, no selecciones 5.1 en la tarjeta, ponlo en auriculares. Todo eso ya lo he probado yo y no vale para nada. Con el stereo de la tarjeta vas sobrado para oir bien en el juego, y si tienes unos buenos cascos, pues mucho mejor.

Todo lo que sea simular un entorno 3d en unos cascos...caca.

Dezt0

Lo que simula es el 7.1 creo y el 5.1 lo hace real vamos creo que es algo asi...

Si tengo creative y luego en lo de 3d pone efecto macro activado automatico o desactivado y filtro de elevacion lo mismo

vinilester

#616 El tema es que los cascos on 5.1, segun tengo entendido lo que hacen es simular ese entorno...no es real.

Si en la tarjeta pones modo auriculares y no activas ninguna pollada de esas que hay vas a jugar con una calidad enorme, suponiendo que es una buena tarjeta y unos buenos cascos. Asi lo tengo yo y detecto la procedencia de los sonidos a la perfeccion. Te lo dice alguien que le da la maxima importancia al tema del sonido ya que juego con un poco de desventaja al ser jodidamente daltonico :(

Dezt0

XD que notas , pues si tengo muy buenos cascos y muy buena tarjeta de sonido y respecto al sonido si es de calidad muy grande y se nota muchisimo la diferencia de un dia a no tenerlos al llevarlos, al igual con la tarjeta de sonido. Escucho los pasos de desde base a uno por la mitad del mapa, bueno si no hay nadie mas ni disparos y poniendo mucho la atencion pero vamos queria saber que era todo eso y si podia configurarlo para escuchar mejor.

vinilester

#618 ahi es donde vamos. Que eso se nota....Hice la prueba en su dia con compis de clan, en Anzio....y yo oia antes que nadie los pasos.

Me puse en plaza, y un nazi tenia que salir del respawn, y mirabamos a ver quien lo escuchaba antes. Pues nada mas salir del respawn yo ya lo escuchaba...el tio en pozo de primera nazi y yo en plaza y lo oia, la peña flipando. A partir de ahi le iba diciendo si se metia por interiores, si iba a salir por street, si se metia en dobles....etc....xD....vamos....que creo que alguno hasta sospecho del tema xDDDDDD.

Mola que estes jugando en un publico y alguien te diga que llevas WH....o....Como coño sabias que estaba ahi???? como me has oido????....pfffffffff....y en el L4d ya ni te cuento cuando juegas un versus y oyes a los infectaos bastamente xDDDDDD

CrIpI

Yo ya no me quejo ni de los gritos en el ventrilo ya que se oye perfectamente los pasos cuando llevas algo de estas caracteristicas

Dezt0

Si lo escuho bien pero soo queria saber lo de efecto macro y lo otro...

be_blu

¿Cual seria el comando para poner el suavizado a 4x y el filtro anisotropico a 8x?

soR-

Algún alma caritativa podría decirme como cojones puedo quitar la niebla de los mapas plz

en la screen sale menos niebla de la que veo en realidad :S

N

#623 cl_weather 0 , en la 1.3 te quitaba la lluvia de donner. Prueva aver..

CrIpI

A ver si alguien me puede decir el comando de la mira invertida que cuando entro al juego me sale con la mira invertida puesta y cuando miro opciones no esta activada pero se me corrige

Polus101

yo tengo una duda:
nito cambiar el tamaño de la fuente y alguna cosa mas, y no se como u.u

no nos conocemos de nada pero....#623 me puedes pasar tu cfg? o alguno me podria pasar una cfg para poder jugar pwc en condiciones similares al resto de la peña??os estaria muy agradecido. thx de antehand

soR-

En la esl tienes todas las cfg's que quieras ... te pasaría la mía pero como ves en mi screen sale la mierda de niebla asquerosa que pierdes mucha visibilidad pero dan las balas que da gusto Hoyga!

Polus101

donde? no encuentro nada u.u

soR-

Tienes que meterte en las ligas y mirar los partidos ya jugados y descargarte los aequitas de la gente que mas te guste simplemente

Polus101

y q te hace pensar q sé q son los aequitas?

p.d: vale ya me hago una idea de lo q es

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • KaNuTo
  • vinilester
  • be_blu
  • _Kok3_
  • SuTaGaR
  • K4g4Fu3g0

Tags