Pfff es que estoy desconectadísimo de esto. Me acabo de reenganchar a jugar otra vez, después de años... La última vez que recuerdo que jugué tendría unos 15 o 16 años que iba con unos amigos al ciber y hacíamos partidas LAN y demás... de eso hace ya más de 5 años.
El caso es que hace poco me acordé y me puse a jugar otra vez... y llevo un par de meses jugando pero el otro día me dijeron en un server español que si tenia que mejorar los frames, el rate y nose que más... el caso es que no tenía ni idea ni de qué era eso, ni de como mejorarlo después de tanto tiempo que llevaba sin jugar y desconectado de esto xD
Así que me puse a mirar en foros y demás... y claro... mucha información está desactualizada, por lo que no sirven los comandos que te ponen para introducir en la consola y siguiendo este mismo FAQ, concretamente la sección "¿Exíste una config para mejorar los fps?", pues al introducir algunos comandos en la consola me salia esto:
Can't use cheat cvar ................... in multiplayer, unless the server has sv_cheats set to 1.
Y claro... yo todo lo que lleve la palabra cheat me mosquea (es lo que tiene ser otra vez un novato), que no quiero que me fastidien los del VAC.
Pero bueno, si me decís que no tengo que preocuparme... entonces puedo usar los comandos de "¿Exíste una config para mejorar los fps?" tranquilamente mientras sv_cheats este a 0 no?
La verdad es que no quiero calentarme mucho la cabeza con esto, que ayer me tire toda la tarde, leyendo y releyendo cosas y he acabado con un cacao mental increible.
Sólo quiero que vaya decentemente para jugar un rato y desconectar del curro y los estudios, tampoco quiero ser aqui un pro, pero no quiero que me anden llamando la atención en los serves por tener una mala configuración.
Actualmente creo que tengo:
cl_mdrate 60
cl_updaterate 40
rate 25000
cl_interp 0.01
Gracias a vinilester y be_blu por contestar.
Y bueno, si alguien se siente con ganas de explicarme como mejorar de forma básica los fps, rate y demás...
Gracias de antemano por las futuras respuestas! xD