DoD: Day of Defeat [FAQ, Dudas y Errores]

Yugarek

me he intalado el dod:s despues de varios años sin tocar esto, mis balas no dan y me matan hasta las dulces gaviotas, rates? configuracion? manco? me aburro y me han entrado ganas de pegar tiros : <

Toda la ayuda es bienvenida ^^

Shana

para ono y servidores por lo general privados te aconsejaria:

rate 30000
cl_cmdrate 100
cl_updarate 100

para timofonica y mayoria de servidores publicos:

rate 25000
cl_cmdrate 66
cl_updarate 66

en principio esos son los habituales, en plan confi, o a default o si tienes poco pc me parece que en este post venia alguna de rendimiento, y manco? como la mayoria hijo, no te preocupes.

Shana

para ono y servidores por lo general privados te aconsejaria:

rate 30000
cl_cmdrate 100
cl_updarate 100

para timofonica y mayoria de servidores publicos:

rate 25000
cl_cmdrate 66
cl_updarate 66

en principio esos son los habituales, en plan confi, o a default o si tienes poco pc me parece que en este post venia alguna de rendimiento, y manco? como la mayoria hijo, no te preocupes.

exilorz

#1111

rate 60000
cl_updaterate 100
cl_cmdrate 100
cl_interp_ratio 1
cl_interp 0

empiezan a volver las viejas glorias? se ha comentado que yusti esta por ahi :O

W

#1109

Si usted se encuentra con fallos durante la partida y le aparece un mensaje de error sobre el Vertex Buffer (Búfer de vértices), entonces tiene que verificar que los archivos de caché de los juegos están bien.

http://supportwiki.steampowered.com/es/Engine_Error-Too_many_verts_for_a_Dynamic_Vertex_Buffer

Resultado de una dura búsqueda de google de unos....... 5 segundos

ZaPa_

cmdrate 0 magic?

kGa

cl_cmdrate +100 y go ping de fith

Pd : y l que mola darle al tabulador y verme ese ping?
Pd2 : *

  • dejo en blanco la PD2 , pors i sale algún listillo y he de reirme de el ... :P
Yugarek

gracias por las respuestas^^ esq es muy raro pq le pego al tio y veo hasta la sangre del muñeco pero el tio no muere o se keda al 100% de vida xDDD, Probare esos rates a ver q tal y vuelvo a daros las gracias por las respuestas : >

KaNuTo

me peta el juego nada mas entrar y se reinicia, incluso repetidas veces y luego hay veces que puedo jugar el mapa entero pero lo raro esque se reinicia entro al server y se vuelve a reiniciar nada mas cojer el arma

he desistalado el juego y steam y me sigue pasando asique creo que mañana formateo haber que pasa

Gude

amegohs tengo un problema, se me peta la conexion de dod?, me da warning connection problem, pero solo se me cae steam por lo visto, ventrilo y webs siguen funcionando, a veces borrando el client registry blob ese se me arregla, pero desde anoche me ha pasado ya tres veces y se queda un rato rayado esto, alguien sabe por que puede ser?

W

¿Firewall?. ¿Le has dado permisos a todos los procesos relaccionados con el dods?

Gude

firewall el que tengo es el de windows, y no he tocado nada de permiso para procesos.

ademas la cosa es que me pasa a ratos, por lo que me da la sensacion de que es la linea, pero a saber

no se si sera un dato relevante, pero siempre ha empezado entrando en un server privado

Gude

ni con firewall ni sin firewall, excepciones, permisos no mierdas, me da warning connection problem y yo ya no se que hacer, mañana llamare a ono a ver si me cago en sus muertos o me dan una solucion, o no se

KaNuTo

ami me sigue petando el dod, en mapas como salerno y argentan luego las harri las juego sin problemas pero salerno y argentar entrar y reiniciarse el ordenador

format c ya seguro habe rke pasa

SFDarK

Comento mi fallo. Puse una cfg para grabar demo, esas que te quitan la vida, mapa y todo. La cuestion es que cuando termine de grabar, volvi a poner mi cfg y ahora me han desaparecido los crosshair default (no tengo ni armas ni ropa custom) y por mas que cambio el tamaño,solo me sale la mira 4. Alguien sabe que puedo hacer para que me aparezcan las demas?. He desfragmentado y hecho la otra opcion de no se que cache. Y el HUD, lo he vuelto a reinstalar y sigo sin mira, vamos a unescoped o mira 4

Bloody

Pues eso, ayer se me hizo injugable el DoDs. A cada momento me salía lo de sincronizando y el lag era bestial.

Pensé que quizá defragmentando los archivos del juego podría solucionar algo. Y así fue, durante al menos media hora, pero después, vuelta a lo mismo.

Que coño hace steam con el DoDs? ;(

ManSa

son problemas de steam, para variar un poco. No se puede hacer nada, lo tienen q arreglar ellos.

mago_1

he entrado hace un poco a pegar unos tiros y se me desconecta del servidor que estoy metido y me pone esto

:S

_Kok3_

quitate la mierda.

NerOK_

señores..

que les pareceria la NVIDIA GeForce 9500GT 1GB GIGBYTE GV-N95TOC-1GH

me tiraria bien el dod? cuantos fps tendria?

hobbie

Por favor tengo que contratar adsl, y me gustaría asegurarme de que voy a poder jugar en condiciones, pues la ultima compañia con la que estuve me daba bajones de rendimiento, ping normal, pero choke en todos los servidores, mas de 30 de choke, era carne de cañon y no daba ni al tato.

ono
Jazztel?

Gracias

Shana

ONO

Rocketman

¿alguien sabria decirme porque no me deja entrar en ninguna partida y me pone STEAM validation rejected????

gracias de antemano :D

Oyete

http://lmgtfy.com/?q=STEAM+validation+rejected

De nada!

joker-

Alguien sabe porque al entrar en cualquier servidor sea de counter,dods,lo que sea me dice warning connection problem disconnect en... tantons segundos?

si me vays a poner alguna tonteria de que lo buque en google os lo ahorrais :D

#136 tengo ono.

kGa

¿Microcortes ?

Podría ser. Consulta a tu ISP a ver si están haciendo algo en tu central ...
¿Eres de Telefónica? Quizá tenga que ver con el cambio que se va a hacer de aumento de 320 a 640 u 800 según modalidad.

hobbie

Alguien que valla con jazztel 6 mb que me cuente como esta de ping ect..., o tengo que llegar a contratar los 20 mb

Es que ONO no me vienen bién, de las de ADSL cual y con que velocidad seria aceptable jugar a buen ping.

kGa

... si tienes posibilidad de tener jazztel 20 megas con el panel de control autogestionable ... no se que te estás pensando.

Por otro lado los 6 megas tienen un ping normal de adsl . Dependiendo de la cobertura tendras entre 55 - 75 ms en españoles y 90 - 110 en guiris. Con 20 megas , 20 -30 en españoles y 50 - 70 en guiris mas o menos

hobbie

Gracias.. kGa duda aclarada.

NerOK_

vuelvo a preguntar xD

señores..

que les pareceria la NVIDIA GeForce 9500GT 1GB GIGBYTE GV-N95TOC-1GH

me tiraria bien el dod? cuantos fps tendria?

actualmente tengo una 7600

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • KaNuTo
  • vinilester
  • be_blu
  • _Kok3_
  • SuTaGaR
  • K4g4Fu3g0

Tags