#1530 cuelgues? no te entiendo xDD podrias especificar un poco mas? hay muchos tipos de "cuelgues" jaja
#1531 se queda el sonido rayado, por ejemplo si suena pum de un tiro, se quea pum pum pum y la imagen clavada. xD
#1532 con ese pc no creo que sea problemas de que no tira, prueba con los drivers de la grafica o la cfg algun comando o alguno en opciones de lanzamiento
el dxlevel, la sincronizacion vertical, etc... a si todo cuando estes en el juego ejecutado el administrador de tareas y mira en procesos a ver cuando memoria usa los procesos si hay mas o menos problema en eso da prioridad alta al day of defeat o al steam... la verdad es que pueden ser mis cosas
Una pregunta,gente.Hace poco he formateado he instalado windows 7.El problema es que instalo el powerstrip y solo me funciona en el escritorio y demas pero no en los juegos(dod y demas),aunque intentando subir la gama y demas con el atajo de teclado,aunque no pueda modificarlo en el juego si que lo hace fuera de el,pq la subo y el juego se queda igual,pero si salgo a windows veo que ha subido o bajado el brillo,colores...etc.Alguien sabe como puedo hacer que funcione en el juego??.
SO Windows 7 Profesional,...nvidia gtx550 Ti....
Y otra....solo me permite jugar a la maxima resolucion que puedo(1920x1080 creo que es),si pongo una resolucion inferior la pantalla me sale empequeñecida o recortada,cosa que antes de formatear no me ocurria y solo he cambiado el windows....
Hasta donde yo sé, en el dods sólo puedes cambiar el gamma del juego y es a través de un comando propio. Ningún otro programa modifica ese valor, que es deel propio juego via comando. El PS puede modificar valores de color y demás vía driver, pero no tengo claro si afectara al juego o solo ala parte del driver que controla aero, escritorio, combinación de colores del sistema operativo, parece ser que es eso. Recuerda que puedes variar el color o gamma, o temperatura de los colores via sistema operativo, vía driver, y vía hardware, y no todas son lo mismo, puedes subir el brillo vía driver, pero si por ejemplo bajas el brillo a través de los controles de la pantalla, puedes oscurecer del todo el monitor . Es como lo de bajar el volumen de sonido a windows y tenerlo alto en el reproductor de música, no oirás nada, porque e lsonido general esta a cero aunque el del reproductor este a tope. De todas formas haz pruebas en el panel de control de nvidia, que tiene tambien herramientas para cambiar tono, gama, color y demás, a ver si se te aplican al juego, pero no lo sé seguro, tendrás que probar.
Y no sólo mires la resolución, sino la relación de aspecto (la proporción entre el ancho y el alto de la pantalla) hay resoluciones que no encajan en la proporción de la pantalla y aparecerán recortadas por arriba o por los lados. Cada relacion de aspecto tiene sus resoluciones propias, que encajan en esa proporcion. Mira lo primero cual es la proporcion de tu pantalla (16:9, 16:10 etc) y luego las resoluciones aplicables a la proporcion que tu tengas seran las que encajen perfectamente y se vean todas a pantalla completa. Es posible que sea eso.
oyeeeeee como pongo el minimapa a la derecha?? que se me pone arriba a la izquierda y no veo un cagao
#1544 Gol de Señor a pase de Diplodocus! Jugada iniciada en el centro del campo por Aristóteles.
Me compre el juego hace unos meses y siempre juego con un amigo en el servidor GG de Jaraba de pala !!
No siempre pero muy repetidas veces el servidor me kickea automaticamente por este motivo:
Disconnect: Kicked and banned for 1 days 0 hours, hard-flooding twice.
Ningún admin del server me lo quiere explicar por eso pido ayuda aquí xD
Pregunta : entro al dod y me sale solo la pantalla de presentación , los textos estñan ocultos aunque puedo clicarlos , menos el de server que le doy y nada ...
#1547 Es un poco tarde, pero por si a alguien le pasa lo mismo ya sabra porque es. A mi me pasaba eso y era porque cuando estaba muerto le daba muchas veces al boton izq. del raton. Es como un antispam o algo asi.
yo tengo un problemilla un poco raro xDDDDDDDD
hace tiempo que no jugaba y he decidido empezar de nuevo
y cuando lo instalo y me pongo a jugar me encuentro con que
los personajes no corren... "SE DESLIZAN" ajaj no mueven las piernas y
van deslizandose lo que hace imposible preveer hacia donde se moveran o si van
a hacerlo
alguien sabe solucionar este bug?
pc
intel core i5 2500cpu 3.30Ghz (4CPUs)
8gb de ram
Nvidia geforce gtx 560
gracias de antemano
#1552 Un poco tarde me temo xD. Suena a problema de server y no de cliente. De no ser así comprueba la integridad de la caché en Steam (biblioteca, dods, propiedades) y si no se soluciona reinstala.
ya probe a reinstalarlo
y me pasa en todos los servers
probare lo que me has propuesto a ver si funciona ya te cuento gracias
.............
editado
............
bueno lo estoy reinstalando a ver si va por que con lo de comprobar la integridad na de na ejejej
.............
editado
............
pues nada de nada no funciona grrrrrrrrrrrrr
Yo tengo unas dudas se sigue jugando al Day of Defeat: Source? Yo nunca Tuve la oportunidad de Jugarlo y estoy cansado de lo mismo de siempre, y el rollo de la segunda guerra mundial siempre me llamó la atención mas que ningún otro tema, si alguien me confirma que sigue habiendo gente jugandolo me animaría a comprarlo