DoD: Dejareis morir un clasico?

aikino

ÑAÑAÑAÑAÑAÑA en jugabilidad??? me cortare las manos y jugare cn muñones, xq yo le veo la jugabilidad en el culo xDDD

EuRyNomE

El dia que no quede un solo clan/comunidad/torneo de 1.3 activo me plantearé el irme, pero me niego a dedicarme a un juego que más que diversión es un suplicio. Evidentemente me estoy refiriendo al Source.

Está claro que para gustos colores, pero decir que el DoD:S tiene más jugabilidad que la 1.3 o 3.1 es un disparate, básicamente porque el motor Source tiene peor jugabilidad que el motor del HL original (gustos personales aparte), y eso es cierto, le pese a quien le pese.

LzO

Según estadisticas de Steam, la versión 1.3 es la mas jugada, digan lo que digan, sino mirarlo vosotros mismos: http://steampowered.com/status/game_stats.html asi que, morir, lo dudo...

shortyStyle

#92 Eso será cierto para ti, no para todo el mundo :]

EuRyNomE

Está claro que para gustos colores, pero decir que el DoD:S tiene más jugabilidad que la 1.3 o 3.1 es un disparate, básicamente porque el motor Source tiene peor jugabilidad que el motor del HL original (gustos personales aparte), y eso es cierto, le pese a quien le pese.

El motor del HL fue mejor motor gráfico del que lo es el Source hoy en dia. Y si no es así... busca información y desmiéntemelo =)

mag1c

estoy con #95 y espero ke mejoren pronto los fallos del source o tendremos ke volver a jugar 1.3 o 3.1 kien sabe.... :D

DjAlonso

yo empece jugando al source, y hechando paridas de el, poniendolo a cagar, pero poco a poco me di cuenta de el potencial de este juego... es mucho mejor que la 1.3 , es como el cambio del pes4 al pes5, cuesta, pero cuando te aconstumbras, ves los veneficios.

P.d.t.: si a las pesadas les kitaran las pipas, y se las pusieran a las ligeras... seria definitivo.

mag1c

Pues yo creo... ke el MOD ke hicieron Day Of Destuction... me molaba bastante mas que el source...

EuRyNomE

#98, ese mod hizo que jugar al source con 15 fps fuera una delicia para mi xD

Helcaraxe

Si dod 1.3 tiene más jugadores es porque tiene muchos años a la espalda y con tan sólo una key de hl o cs se puede descargar. En cambio, pasarse a dod:s requiere comprarse el juego, además de un ordenador decente.

Cada cual puede jugar al que prefiera, pero es algo innegable que el dod clásico irá perdiendo jugadores progresivamente, pero no llegará a desaparecer.

Mientras, dod:source irá aumentando jugadores muy poco a poco, a fin de cuentas es el futuro porque Valve está trabajando en él (aunque no lo parezca :P ).

KaSe

a ver si se mure ya de una puta vez

K

Suscribo lo que a dicho el SoniC

s3niK

Kase ... si no??

Ahi estan las estadisticas 1.3 se juega aun mas que source.
Por algo sera.
O el source le devuelve la magia al dod o se undira.

Por que sera que la comunidad española es la unica que apoya mas a source que a el 1.3

Sera por que cada dia hai mas crios insoportables jugando ;S

Antes no habia este ambiente en los foros de mv.

Tu posteabas y la gente escuchaba y opinaba.

Ahora posteas y la gente contesta subnormalidades.

Del estilo rollo parrafada.

Sin interes minimo...

Sin post sin sentido.

Esa forma de hablar made in eeuu cs mierdera es insoportable pa escribir eso directamente quedaros en la cama chupandoos el deo.

-

En fín, lee tus posts antes de hacerlos públicos porque dan penilla tio.

"Por que sera que la comunidad española es la unica que apoya mas a source que a el 1.3"

Seguro??

"Sera por que cada dia hai mas crios insoportables jugando ;S"

Que tendrá esto q ver...

"Antes no habia este ambiente en los foros de mv.Tu posteabas y la gente escuchaba y opinaba."

Yo he conocio mv como un foro muy visceral de toa la vida. Nada de "Hola q tal? q wapo está el juego, vamos a jugar juntos" ¬¬

Salu2^^

PD: "Sin post sin sentido." Lo q me faltaba por leer xDDDD

B

Para que os sirve que se juege mas en el "mundo",si no podeis conectaros a ningun sitio que no sea Europa,donde debe importar es en España/Europa....

s3niK

-Drizzt- respeta mi opinion como yo ahora respeto la tuya
para mi dod ha perdido su esencia, la magia que tenia antes con una comunidad le pese a quien le pese adulta
Ahora para mi es como el cs lleno de niñatos "pros" insoportables

H

pfff me sigo qedando eso del senik

"dnd Homer ganaba 5 d 5 en la liguilla"

chupate esa xDDDD

x cierto q digais q la hvy es el arma mas facil en el source, me parto la polla, cn una garand agachado no t mata ni el jodido fary x dios.

K

Espero que con eso de la "forma mierdera de hablar" te refieras tanto a los suelta-chorradas de turno del source como de la 1.3. ¿O acaso solo los que preferimos el source soltamos chorradas?¿quizá sea eso de gustarnos mas el source lo que hace que digamos chorradas?¿quizá si prefiriesemos la 1.3 seriamos mas logicos en nuestras respuestas?¿quien sabe?

PD: La proxima vez que conteste y quiera decir algo lógico alejado de las chorradas comenzaré encabezando el thread con ...
"soy de la 1.3"

Juasjuasjuas

Estos post entre la 1.3 y source ya cansan...Para gustos ... colores .

s3niK

no no me refiero a ambas plataformas Kemafuego
siento haber creado esa confusion

En general el dod se ha llenado de criajos inso...

Lo que si creo, es que la gente de toda la vida le sigue teniendo mas aprecio a 1.3

solo eso

PD: Si el post cansa no se que haces escribiendo en el..
no crees :D :D nadie te obliga no?

PD2: HoYoXa no seas perraca yo he puesto donde la seleccion con Homer, Yoimi ..etc... etc..xD

K

Me obligo yo a escribir, que estoy en el curro y demasiado aburrido. ¡Como se entere mi jefe , me mata! Eso no quita para decir que estos temas no llevan a nada , porque tu seguiras en 1.3 y yo en source. Ni tu convenceras a los de source ni yo a los de 1.3

Con respecto a lo de los criajos , es normal que cada dia aparezcan mas. Una conexion de alta velocidad la tiene cualquiera en casa y si piden y les compran PS2 como coño no van a tener un jueguecillo que vale 25€?
A parte hay algunos que no son tan criajos por edad pero si por comportamiento.

PD: conclusiones del post = que cada uno juegue a lo que le salga de las narices . Ni unos ni otros tienen razón. Para gustos ... colores. Como son dos juegos diferentes ... diferenciad los foros ... juasjuasjuas
PD2: esto último es broma. Los dos independientes no dan para tanto a estas alturas.

H

weno va senik xDD

s3niK

ahora es cuando te sorprendo diciendote

que estoy de acuerdo en todo contigo Kagafuego :D

pero intento revivir un clasico, esa es mi unica meta en la vida..xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

toy Tocao :D

K

Y lo entiendo s3niK , pero un clasico es eso mismo, un clasico. De vez en cuando se hace un ciclo de clasicos para recordarlos pero lo que mas interesa a la gente es probar cosas nuevas.
Ben Ur es un gran clásico pero Gladiator es lo que se lleva.

PD: si alguien no ha comprendido el simil que me mande un privado y se lo explico ....

SaludoS s3niK

PD2: No me sorprendes ... se que tengo razón ... jajajaja es broma XD.

DiABLiLlO_o

s3nik esa liguilla/torneo pa cuando... ya tengo ganas :D

-

No pretendia faltarte al respeto, simplemente criticar lo q intentas decir porque no tiene sentido. A la 1.3 tarde o temprano se dejará de jugar, además Source es una muy buena "secuela" (si se le puede llamar así).

Hoyoxa, yo he sio ligera y pesada, y para mí es mucho más facil la pesada, xo vamos... de sobra.

Salu2^^

s3niK

DiABLiLlO_o las cosas de palacio van despacio..xD
Tranqui que llegara y lo hara por todo lo grande ;D

-Drizzt- en eso estoy de acuerdo contigo como todo la 1.3 morira algun dia.

Pero yo me veo jugando a 1.3 con 65 años con mis viejos compañeros de partidas.

Si el parquinson me lo permite claro esta :D

Mejor eso que las cartas en el parque no..?..xD

Ame1se

yo claramente elijo 1.3 respecto a sourcer. y eso k dispongo d las 2 versiones del juego k mas k dos versiones parecen dos juegos totalmente diferentes.
por k todo lo weno k tiene la 1.3 se lo arrebataron, y por otro lado al sourcer le añadieron el motor grafico unicamente. para mi el Sourcer no merece la pena respecto al dod 1.3

s3niK

#117 @ Hoy - 12:53

yo claramente elijo 1.3 respecto a sourcer. y eso k dispongo d las 2 versiones del juego k mas k dos versiones parecen dos juegos totalmente diferentes

EAA hai queria yo llegar.. Yo quiero el dod de siempre

No este source Tommyrunner :S

K

Ame1se , ¿y tu quien eres, que creo que me agregaste a tu messenger y todavia no me has dicho "ojos negros tengo"?

PD s3niK, si a ti se te ve que quieres llegar ahí desde el primer post...Yo quiero llegar al mismo sitio pero al contrario.
Tengo las dos versiones y me quedo con el Source ... y la Tommyrunner no mata tanto ...

jAk3Z

Pos que quieres que os diga a los que disparan y las balas se las traga el server... buscar un server con mas tickrate, a los que disparan y no matan, no se con que disparais pero la BAR con un maximo de 4 balas matas a 1, eso si si te apetece darle en los pies, controla tu raton. La kar en el pecho mata, no en brazos, piernas, y hombros.(Sino cojete el modelviewer y mira los hitboxes de cada modelo).

Usuarios habituales

  • s3niK
  • GrimMcSlam
  • DEVE
  • XaAk
  • EuRyNomE
  • K4g4Fu3g0
  • Slash

Tags