DoD: DkS aCe pfff

Petazzz

En fin, supongo q yo tb tendre mi poquito de culpa en la disulucion ¿definitiva? del clan, pero es q se me han acumulado unas cuantas cosas, y entre la falta de tiempo y las faltas de ganas de jugar por el cambio de version (de la 3.1 a la 1.0 me hizo realmente polvo) y ahora con el steam q la cosa no me acaba de funcionar mu bien... la falta de interes de la mayoria del resto de los "veteranos" del clan... una pena.
Si los partidos se jugasen por las mañana no tendria problemas, es por las tardes q con el curro siempre ando pillaisimo de tiempo.

Como siempre decia al terminar un partido... "bueno caballeros, como siempre, un placer haber jugado con vosotros"

I

Otro mas pal bote, y cuantos van??

HaRaSgWrN

pos vaya, :Ž( , :Ž( :Ž( :Ž( , nunca podre bajarme mas demos :Ž(

sharker

era una puta mierda debido a la direccion del clan

R

hablo el forgiven , ese peazo clan k gana a st o eso dicen ellos ( hay gente de puta madre en ese clan exceptuando a los notas ) DkS niñatos fue un peazo clan de la leche y nos pusimos 3º de cb.es cuando eso era bastante mas dificil que con la nueva puntuacion y con clanes de mucho mas level que ahora newproyect , st , ns , iCs , yoi , db , CBM , br1 etc . fuimos el clan mas activo jugando mas de 25 partidos oficiales en un mes . Asi que no hablemos de lo que no conocemos :) petazz como siempre con un bind pondrias alguna melodia conocida antes de cada ronda tipo rasca y pika y esas cosas y 1 APOLO simpaticote con su " al ataker " como chikito :) eso si fueron wenos tiempos ganaramos o perdieramos :) DkS pa siempre y pa mi :)

Huk

pues sin fe el 4given este xDDDDDDDDD si el unico que vale la pena como persona es yoymifusil, por que como jugador no da ni al tato, solamente hace tacticas, y si a visto hermanos de sangre antes, si no tampoco

-SpErMaN-

Huk, tb niXk, pun1, damager :@@

Carnival

puto lefoso este q le kiere kitar el puesto a tonodj :O, comprate un desierto i barrelo i asi dejas de dar la vara una temporadita anda

HoRuS

ace, como la lejia... ¬¬

Q

sKr como tienes webos a decir que era una puta mierda? Parece que no sabes lo que DkS ha significado para este juego en España.

 Este clan empezo como hace 1 año y 3 meses y lo crearon un grupo de amigos de cordoba ( Blaky, sigarrit0, Izual, Macarthur... ): Yo llegue por Febrero o Marzo del año pasado y estuve hasta finales de Mayo.

 Es un clan de los que te marcan, no se jugaba como ahora solo para ganar, sino para divertirnos. Los fichajes no solo se hacian por la calidad, se fichaba a buenas personas ( Por eejmplo tu no hubiese entrao en DkS ).

Aun recuerdo un fnde semana que estabamos en el puesto 12 en CB y a BLaKy le dio por que teniamos que subir puestos en CB y coloco 4 o 5 oficiales en dos dias... Prindipalemte me acuerdo de uno vs WiRoS en el que entramos al server pensando que ibamos a arrasar y mas porq ese dia faltaba gente del clan creo qeu solo jugamos 3 personas del clan y jugaron 3 infilters ( wiGG, yoy y Dragonreborn si no recuerdo mal ), la final ganamos de 1 pto. Tambien cabe destacar las magicas atravesadas de alguno de sus jugadores sobre todo de la MG, pero no estoy para hablar de esos temas.

Recuerdo el dia en que DkS ficho a un galactico, es decir, Emp1 al que todos lo teniamos como un Dios del dod, vino procedente de as1, clan al que despues se llevo a MiNi y del que volvio sabiendo jugar dpm al dod ( antes no sabia  xD )

Recuerdo aquellas partidas con el TS puesto ( caba a destacar la claridad con la que hablan todos los cordobeses, que parecen gangosos, exceptuandoa  MiNi que ya tiene acento madrileño xD) de los que RoBl35 siempre se acuerda de la frase de sigarrit0 cuando salian los numeritos pa empezar el partido en los que decia " me da tiempoa ira por una birra ? "

Recuerdo los reports de Petazz, MITICOS !!!

Con todo esto DkS llego a estar 3º en CB con clanes wenos de entonces como los ya nombrados por Robles...

PD: sKr si quieres conseguir ser com Sperman1 vas por wen camino, adelante sigue metiendo mierda !!

PD2: Abstente de decir tonterias.

Apolo-DkS

Asco de posts nos encontramos de vez en cuanfdo por aqui...pero imbeciles siemrpe hay sueltos....no digo nombres.

Po si..parece que nos vamos al garete..pero ni steam ni nada...la unica cosa es la falta de tiempo que nos agobia...a estas fechas ,Blaky ni siquiera ha visto la 1.1,aunque tpoco se pierde nada...y tio,te equivocas.Mini no tiene acento ,madrileño.Él es el unico cordobes gangoso..

Y por si a alguien le interesan algunos de los motivos..pues si.Falta de tiempo.....la 1.1 apesta...Sigarrito estudiando...Blaky no acepota mi peticion de matrimonio y enciuma me estoy desintoxicando de la farlopa..xD----pero un diilla que tengamos tiempo(posiblemente estas fiestas) nos juntemos todos algun diilla igual que los hombres g,y hecharemos unas pachanguitas con clanes amigos que para eso tenemos unos pocos y esot está lleno de buena gente.

A mi me vereis fde vez en cuando dando vueltas por los servers..bien de la 1.0 o por la 1.1 que aun no tengo instalada en mi ordenata recien compradito.

Saludos y recuerdos a toda la peña que he conocido en este juego y nos veremos proximamente...poco ...pero me vereis.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-----DkS  HISTORY-----¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
-SpErMaN-

ccarnival chisposo que me estas contando?

y como diria un gra sabio (vader) quinto, date una vuelta por www.downex.com ya veras como hay fundaciones para tus problemas. solo digo la puta verdad, si te duele lo siento :)

Q

Va tio me pone una pag de asocicaion de sindrome de down... Encima se rie de la pobre gente que padece el problema... Weno tio pa cuando lo admitiras?

-SpErMaN-

me rio de ti, no de ellos, pequeña diferencia :) , mas k nada porke colaboro en una fundacion de aki de gijon con el colegio :)

Q

ahm que astuto, se rie de mi j0as0jsaj0asjjas0jas0 yome parto con este personajillo de pacotillo que anda suelto, lo mejor esq lo nombran admin de dod magic...

Para cuando diras tu pekeño gran secretillo?

-SpErMaN-

dios mio lo k ai k leer :)

Q

Realmente tu ayudas a la asociacion o ella te ayuda a ti?

B

colaboras? o te dan ati los donativos para aver si consiguen acabar con tu enfermedad sperman?

Apolo-DkS

podriais discutir vuestros provlemas en privado que para eso estan los msjs??....Dejad de llenar esto de postsa tirandoos los trastos a la cabeza pq no creo que nos interese saber vuestars discusiones....Gracias.

SiGaRRiTo

ROBLES me debe un barril de cerveza del tamaño de un transanlantiko

quinto no tengo una voz gangosa, la tengo ke te kagas de sexy, y kuando me oias te hacias pajillas wapa ;P

petazzz, es lo uniko ke voy a exar de menos del dod, esas kanciones ke nos kantabas kuando te pinchabas kon esa mg, ainsss, ke rekuerdos :'(

apolin sabes ke el blaky te kiere pero ke es un poko modosita, petale el kulo y veras komo disfruta :D, al atakerrrrrrr!!!!!!

sharker habramos sido todo lo malos ke tu kieras pero por lo menos nunka hemos sido unos prepotentes komo lo eres tu... ^^

R

sigarrette no me jodas k no eramos wenos el blaky en la 3.1 era dios with sniporz , su unico inconveniente era k no tenia ni puta idea de donde ponerse xDD
tu eras el puto amol y te viniste de ns ( to pr0s por aquellos times ) , teniamos hasta un cheto :) Emp1 era dios con cualquier arma , siempre te recordaremos donde quieras k este :'( ( en #as1 ) luego el mini eraz pr0 luego el solo partia el bacalao el apolo petaba a lo bestia y siempre les trameaba para hacer full , luego el wolverine ( mi protector ) era el jodio y puto amo pero su necesidad de desintoxicacion del pegamento le llevo a dejar el dod , el quinto era el tio mas activo de todos ( solo jugo 1 parte contra WIROS y el partido de las pruebas , ese !! murcianico !! poco mas cabe decir de mi , mi aim , mis chetos y mis cosas :) DkS es un clan para la memoria ! asin que los ex-Colm esos que van de pr0s me pueden ir tirando del badajo , del badajo de unos veteranos de pelotas y no hable de historia contemporanea del dod , si usted suspendio el examen !!!!
:)

GaViN

luego estaba yo q llege una semana antes de q saliese la fatidicia version de la 1.0

R

gavin se me olvido nombrarte , en la ultima semana de 3.1 hicimos unos pedazo fixajes k te cagas un tal zeratul k no le sonara a estos tipos nuevos un tal deyf y un tal gavin tipos realmente malos , k gracias a ellos les metimos las bolas a CBM con todos mis respetos para gandalf y sus muchachotes :) gl 4given ...

GaViN

alguien tiene un algodon del oido cago en to lo q se menea...

R

el tal gavin ese parece pr0 no ? lo que necesita realmente es un tapon para tu oja desgarrao y enrojecido ya k ahora sueles comer con hilo :P

Q

GaViN al final te vienes a casa a ver el barça o q?

No os metais con 4gV tios, tienen gente dpm como petzao,nebiros,beliot,nZr,mishima,pum1 y otra gente que no conozco... Eso si simpre hay una excepcion

djamb

qunito, una sola excepcion? xDDD

Crom1

el dod está en su apogeo ehhhhhh ajajajajajajajajjaja cada vez mas clanes XDDDDDDD

R

gl

Q

weno que yo sepa sKr, alo mejor hay mas ...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Huk
  • RoBl35
  • Nesquik
  • GaViN
  • quinto
  • -SpErMaN-
  • dm

Tags