DoD: dod 1.1 error de HL launcher + solucion

jOrjUdA

A muchos al actualizar el dod a la version 1.1, nos salia este error al intentar escojer team, con lo que se nos petaba el HL.
Con la 1.1, no admite modificar las fuentes, asi que para solucionarlo tenemos que borrar de la carpeta del steam el archivo titles.txt , el que copiamos del won al pasar a steam, ya que sino se veia mal los scores y demas cosas.

Editado: si se permite poner cosas customs, hay gente jugando con crooshair, sonidos y modelos cambiados y no les ha fallado.

GReM

Gracias jorjuda
:-***

jOrjUdA

greem :* llevo como 2 horas con ese error, hasta reinstale el dod, cuando me llego la inspiracion divina y me acorde del archivo ese.

ZaeRo

ostia q putada, justo he leido esto mientras reinstalaba el dod... :(
weno gracias de todas maneras tio : )

DaCo

A mi me dijo un colega que borrar el titles.txt lo borre y efectivamente me dejo de dar ese fallo, thx RaDiCal xDD

PucK

jea y yo reinstalando el steam ^^

thx jorju xdd

RaDiCaL

jajaja de na DaCo, ahora decidme xq no leo los mensajes en el dod xDDDDDD aunke ya se la solucion, dod 1.1 suxxxxxxx xDDDDD

Xavi007

radical eso es pk el skin k usas del steam no es el default pon el default el verde ese y te dejara

RaDiCaL

no me jodas tio ke es por el puto skin ke cambie al steam?

DaCo

xDDD x un puto skin lo q lia, la madre de dios..... Y esta version no era para mejorar???

Propongo este post para faq del dod 1.1 xDDD

RaDiCaL

Es que flipo...... que no lea lo que dicen los players en el dod, xq he cambiado el horrible skin que venia "default" a uno menos mierda, es la hostia.

P.D. BORRE HASTA EL PUTO DOD ENTERO Y ME LO TOY BAJANDO X LA PAYASADA ESA, ValVe Suxxxxxxx

WiGGuMm

Hostias pos menos mal q se me ha ocurrido hacer lo q has dixo ahora mismo acabo de borrar el arxivo xDD

PucK

añadido al faq ;)

sneil

No me va ni chemille ni merderet sale FATAL ERROR faltan los wad de esos mapas :( me a pasado ya en varios severs :(

DaCo

pero esos servers eran de la version 1.1 o seguian siendo de la 1.0???

RaDiCaL

Lo de los .wad es xq el server son de la 1.0, o xq fallan esos mapas, a ver si descubrimos ke pasa con eso !

Machinecow

Una puntualizacion, si admite custom, que yo juego con mis muchachos con guantes de lana :P

Buen trabajo jorju.

sneil

estoy en un server de 1.1 y cambian a alguno de esoso ampas y se sale el steam y da el fatal error ese :S

DaCo

me acaba de pasar eso en un server de la 1.1, cuando cambiabamos a dod_flugplatz me saca y me pone la ventanita tu dod_flugplatz.bsp is different of server o algo asi ma puesto xDDD.

Luego muchas veces cuando voy a entrar en un server me dice No se ha podido conectar al servidor.

Sin bugs q me va esto

Huk

ningun custom? ;)

Helcaraxe

http://www.halfrules.com/foros/index.php?s=5721ee1ba7a8287db476343563f020a8&act=ST&f=34&t=4488&st=0#entry57795

CoSm0

jorjuda easy

Daredevil

and fas si me permites Cosmo :D

Xavi007

puck podrias poner tb lo de no leer a la gente en el dod k es x no tener el skin default del steam k se me ocurrio ponerlo default y se arreglo :D

N

podiasi ayudarme? mi problema esque me da error al intentar bajarme el dod 1-1 ayuda pliz el erro dice que la partida no esta disponible en este momento ayuda pliz

Xavi007

eso es k esta colapsao cosa k no creo prueba a acer un logout del steam aver si asi te deja bajarlo y una pregunta as activado lo de mantener actualizado en propiedades?

DaBla

eres como dios :)

Usuarios habituales

  • Xavi007
  • CoSm0
  • DaCo
  • sneil
  • RaDiCaL
  • PucK
  • jOrjUdA

Tags