DoD: DoD en la FiberParty03

Heliot

bueno... aki en barna se le llama FIBER al estudiante de la FIB (Facultat d'Informàtica de Barcelona)

tmp es tan grave ke sea igual ke el festival de Benicàssim... :P

M

Ahi ahi heliot metele caña ^^ por fin un bip inteligente y q parece normal :O bueno no 2 e encontrao un tal veret o velbet algo asi joder bips inteligentes estan evolucionando a lo pokemon o q? :O

-listen mp3 (BSO Snatch 08 John Murphy - Hava Nagila)

MaestroLoL

Buenas, como organizador de la sección de DoD de la fiberparty primeramente os agradezco mucho vuestro interés y vuestras sugerencias ya que gracias a ellas haremos entre todos que el campeonato salga lo mejor posible.

Daros un paseito por la seccíón de normas --> http://www.fiberparty.net/es/games_dod2.php para que podais seguir dando vuestras opiniones al respecto.

Como el tema de mapas es el que más se ha discutido hasta el momento os informo que de momento la cosa queda de la siguiente manera:

-Respecto los mapas mas hablados, Flash esta a la espectativa de la 1.1... y como no... la propia 1.1 tmb lo esta, asi ke stamos un poco verdes aun.
-Caen es mitico en el dod, y aunque ahora no se juegue con mucha asiduidad, siempre es atractivo... digo yo.
-Tema zafod; al no ser oficial se ha descartado, a pesar de la horas y horas ke le hemos echado todos ;)
-Avalanche es intocable; es de los mapas mas jugados y a la mayoria de gente no le gustaria su eliminación.

En resumen: flash a la espectativa, caen se queda junto con avalanche y zafod no se añade a la lista por no ser oficial.

Veo que esto se empieza a animar, espero que todos
acabeis viniendo a la Fiberparty !!!

También podeis mandarme sugerencias a --> maestrolol@hotmail.com

G

maestrolol...ammm no es por nada.. pero me gustaria saber cuanto tiempo llevas jugando al dod y en clanes y tal... es para saber mas o menos como va la cosa visto el Ciudad: fy_iceworld... pues parece q seas 1 csero q a echado 1 par de partidas al dod y vaya a organizar 1 torneo dod.

iwalmente para cualquier cosa si necesitas 1 mano dimelo :] pasate por #fairgame y q FG|gOrri q te echare 1 mano

enga gL y esperemos q el torneo dod de fiberparty sea mejor q el de mlp o al menos este wapo. pq me veo 1 kutrada q flipas rollo la gente obligada a jugar 1 vicenza en oficial o charlie o alguna cosa desas.

salu2 : D

al

Me da que el término FIB se aplicó mucho antes a la Facultad de Informática de Barcelona k al festival de Benicàssim :D

Heliot, a donar pel sac als PIYAMAS xD

Nos vemos en la Fiberparty!!

PD: Gorritoman, MaestroLoL se encarga de esto pq estudia en el sitio donde se organiza el evento, y no creo que sea necesario haber estado en un ¿top? clan de esos para saber como organizar una cosa de este tipo.

PucK

al pertenecer a un top clan no, pero por lo menos haber jugado partidos sí, ¿no crees? xD

suerte maestrolol, seguro ke sale todo bien como te dije en el keri ;>

MaestroLoL

Soy un estudiante de la FIB que se ha movido con la ayuda de OjEtE para conseguir que se monte el torneo de DoD en la fiberparty.

Lo de mi perfil no tiene nada q ver con mi experiencia en el dod. He de comentar que amo el DoD y me gusta mucho mas que el cs.

Aclarar que ya he hablado con g0rri y que me ha expuesto sus sugerencias que se van a tener en cuenta como todas las que me digais los demas !

farsanT

yo estoy por ir a alguna de esas, creo q a la MLP, lo que ya no se es si buscar equipo...

Merovingio, hehhehehee, creo que el otro día demostraste que tu intelecto no da para mucho, deja de postear para insultar que ya cansas. Te calculo 10 añitos...

KaiserSose

Yo iré a la que decidamos ir los bipis, XD, mlp, fiberparty, me da igual.

Respecto a Merovingio no opino que me salen sarpullidos.

G

ia le e explicado por que decia eso del clan... y lo digo aki ... pq por ejemplo me dijo q los mapas los eligiria la organizacion... claro.. la organizacion es el ... y 1 persona q no juega en clanes (pro o lo q kieras) pues podria elegir facilmente 1 caen / kalt o asta 1 merderet / charlie pues los 2 son oficiales... y ya me diras la gracia de jugar 1 partido en charlie.

por eso pregunte lo del clan... sobretodo viendo lo de fy_iceworld ... vamos... no es q kede muy bien en un orga de 1 torneo dod (ni cs para ser honestos)

pero weno emos tao ablando y le dao 1 par de ideas.

por ejemplo jugar 2 mapas y q cada ekipo eliha 1 (se tenia pensado acer 1 mapa de 15 solo) y asi se jugaria mas tiempo pues dudo q seamos 32 equipos y tengamos prisa.... supongo q seremos 8 con suerte (los q ubieron en lille eurolan si no mekivoco)

asi q weno me mantendre en contacto con el para ver si podemos acabar de definir algunas cosas antes de acer spam xDDDD

asi q desde aki estais todos invitados a venir a la fiberparty si eres de barcelona y no tienes ekipo aunq no suelas jugar al dod pero te guste este mod pues meteos en el canal #ciudadmaravilla (gente de barcelona) que miraremos de formar unos cuantos clanes aí. aunq no seas de barcelona metete para encontrar 1 ekipo... /q FG|gOrri o al kick y miraremos de acer ekipos : D

G

por cierto creo q estaria bien q cada ekipo elijiera 1 mapa en grupos y luego en winners losers (q espero q se aga asi :] la organizacion ponga los mapas rollo donner anzio chemille caen avalanche y si akaso 1 zafod =P)

<- still a zafod lover :]

M

farsant si tu madre tiene el sida is not my problem sorry q no hubiera follao con el primer negrata q se le puso delante....

Casi

Espero que os lo paseis de puta madre chavalotes!

Wigg Oce y yo estamos haciendo numeros para ir a la MLP, ya veremos.

Con respecto a esto de Merovingio:

por fin un bip inteligente y q parece normal bueno no 2 e encontrao un tal veret o velbet algo asi joder bips inteligentes estan evolucionando a lo pokemon o q?

respondo:

pues lo de siempre, que no merece la pena ...

farsanT

Todavía no entiendo que tiene que ver mi madre en todo esto. Estoy intentando enlazar ideas pero no se porque mi madre tiene que tener sida para yo llamarte crio.

G

a todo esto... tu no tenias q buscar trabajo? pues deja de decir tonterias y gogogo q no te qdara dinero ni pa las nights de netplay xDDDDDDDDDDD

KoRS4KoV

eso eso fenix

Videal

Busco equipo que me quiera apadrinar xD

Alguien conoce gente del mundo del dod que sea de Barcelona y no tenga equipo para la fiberparty... algun wz, tbo, ....

Need lan clan xD

LAS INSCRIPCIONES YA ESTAN ABIERTAS !!

MaestroLoL

Ya os podeis inscribir en la fiberparty --->

https://www.fiberparty.net/inscrip/

NiUkEm

sin lol que me vais

O

Hola, yo quiero decir un par de cositas.
Lo primero es que solo quedan 200 plazas para la fiberparty. CORREEED!! http://www.fiberparty.net/es/info3.php
Lugeo, que me da mucha penita que sea con las mismas fechas que la MLP el año que viene os aseguro que no sera así. Mucha suerte a los de la MLP. Por cierto ¿alguien sabe cuanto tiempo lleva la MLP haciendose?
Las competiciones tanto de Age, Counter, DoD y todas las demas, no solo las hace una persona. Somos un equipo con un encargado de la zona juegos que lo llevamos en bloque. Lo que si que hay una persona asignada a cada juego. Yo personalmente llevo Counter i ni soy pro ni estoy en un clan pro ni nada. Pero lo que si que he tengo, igual que maestrolol, son servidores que he motado yo, que se como funcionan. Con montar eso, llevar bien el cuadro de enfentramientos de los clanes, lo horarios y unas cuantas cosas mas, CUALQUIERA puede ser organizador. En la CampusParty la gente se preguntaba quien era el que llevaba el campeonato de counter y salió bien. Ya veremos en la FiberParty como sale la cosa, pero estoy seguro que los que vengan el año que viene querran volver.

KoRS4KoV

ya estoy apuntao :)

Oly

Yo kiero yo kiero :D

PucK

En la CampusParty la gente se preguntaba quien era el que llevaba el campeonato de counter y salió bien

Tanto en stadium como en Arena, el máximo responsable de CS era Blair, (Un aplauso para él) con ayuda de más gente.

Ya se ke no lo has nombrado pero io llevaba dod en la CP xd

Mucha suerte y a ver si el año ke viene puedo ir a dar cerita ;>

O

kedan 42 plazas disponibles, daros prisa !!!

tutankamon

sobra caen

PiCHaLoBoS

solo decir una kosa, faltan : omaha, hill, oslo

n0 comment sobre estos legendarios mapas

NukE

ahora me entero yo de esto y sin equipo :/

Videal

Nuke yo tampoc tengo, si eso cuando estemos alli montamos uno xD

M

Nuke videal supongo q ya se montaran alli por q somos muchos los q vamos a ir.

Listen Mp3 (System of a down - Toxicity)

babetes

uan cosa cuantas plazas kedan ? decimelo porfa

Usuarios habituales

Tags