DoD: DoD enfermo o herido de muerte ?

MiKeWaN

Si tmf no se ha ido a la mierda ya es porke los jugadores ke forman la base del ekipo somos amigos de muxos años. Eso nos da la seguridad de ke cuando no kede ningun clan en España dentro de unos años nosotros nos exaremos unos tiritos en lan al DoD porke es lo ke mas nos gusta y porke nunca habra otro juego ke nos divierta tanto como este.

PD: Vuestra falta de fe resulta molesta.

Petazzz

MikeWan, deja de ver Star Wars jeje

MiKeWaN

Yo simplemente sigo los caminos de la Fuerza :P

heisler

la verdad es que entre de rebote en el mundillo de clanes (asias nemme) pero ya hacia tiempo q le daba al dod (datacom t acuerdas de cuando t dejaba pegar algunos tiros con la kar cuando tabas muerto en el CS ? XDDD) y la verdad es que dsd que entre he dao algunas vueltas por distintos clanes, incluso llegue a fundar uno... que duro poco (lgg...) pero bueno...

yo creo q lo que de verdad une a esta comunidad es el colegueo entre los distintos clanes (almenos en la 3.1 era asi, cuando taba en AS casi todos los clanes "no pr0s" :P nos conociamos entre nosotros i siempre habia buen rollo... jejej los tipicos prestamos de server y tal y cual) espero q esto no cambie, que yo creo q no cambiara pq cuando esto se acabe luego si se podra decir q el dod ESTARA MUERTO PQ SU COMUNIDAD ESTARA DIVIDIDA.

asias a todos los que haceis grande esta comunidad y a todos los que poneis vuestro esfuerzo para q esto realmente sea una actcividad que t aporte algo mas que un simple juego... (al fin y al cabo a muxos de los amigotes que tengo por ahi os he conocio gracias al dod...)

;)

DraCo

Muerto sin ninguna duda

SiLVeR

vivis engañados :o

petzao

Yo no creo que el DoD este muerto pero si ha decaido en los ultimos dias.
Pero os voy a comentar mi caso :
Empece a jugar al dod sobre el 15 de Septiembre con un grupo de gente que era inexperta como yo y al final (o sea ahora)hemos conseguido formar un squad en mi opinion bastante gueno y que esta dando guerra por ahi .Por eso animo a la gente que no lo deje que con empeño y llevandose de p.m. se puede yegar lejos

Sino diselo tu
|
|
|
|
\/

MiKeWaN

El paso a la 1.0 fue un bache ke no todo el mundo supero. Con steam ha pasado lo mismo. Pero el juego y su comunidad a sabido seguir adelante. Las cosas estan dificiles y cierta gente de clanes punteros ke no voi a nombrar porke no hace falta no ayudan demasiado, pero es cosa de nosotros los poco agraciados en pr0ladas los ke representamos el espiritu del dod porke lo sentimos como lo ke es, algo ke nos une. Yo hare lo ke este en mi mano por seguir hasta ke no sea posible ir mas lejos con el dod.

petzao

UuU el DoD como diria ralf es "Mu Chu Chu Chu Ly"

X3ros

Estoy completamente de acuerdo con heisler. Los juegos no se joden solos, los joden la comunidad gamer.

Ak3larr3

Na, desde que yo no juego no merece la pena, jias
BERBE sigues vivo?

djamb

lo que siempre digo. si despues del desastre d la 1.0 y el steam esto no ha desaparecio no creo k desaparezca

jitch0t

la situación de st no creo q sea el referente sobre si el dod esta muerto o no

no es una mentira q cada vez haya menos clanes o q viejas glorias han desaparecido

no es una mentira q no haya dod en la cpl, wcg y demás

no es una mentira q no haya lans decentes de dod

¿el dod se muere? sinceramente, me la sopla

MiKeWaN

Una lan decente ke es? una con 5000 euros de premio? Yo creo ke no. La mlp fue un buen torneo con bastante nivel y si no fueron mas clanes es porke no les dio la gana.

WiGGuMm

Sabias palabras mikewan :D

frisisuas

Yo lo unico que sé, que los tiempos canvian.
Como las personas que les puede gustar un juego y al cabo de "x" tiempo les deje insatisfecho. Cada dia hay juegos nuevos. Diferentes estilos de juego, de diversión,etc... Es facial tirarte 2 años años seguidos jugando al mismo juego y es mero echo de jugar una demo o un juego "downloaded", te haga canviar de gusto.
No digo que eso influya totalmente, solo influye parcialmente.
A caso jugarias a un juego a entrenar o hechar unos disparos con la gente, cuando te tiene embobado otro juego?

Yo lo unico que digo, que los juegos no mueren, son las personas que canvian de gustos, que disfrutan haciendo otras cosas y no tienen tiempo o no quieren jugar 2 horas y estar en tension en el partido cuando puedes estar disfrutando de otro juego mejor.

Los tiempos canvian y la gente aún mas.

PD. Sigo jugando aun al AOE I . Solohace falta que juegue gente para que un juego siga vivo.

winters_101

El DoD x muxos cambios que sufra, siempre habrá gente jugando, xq es lo q hace estar vivo a un mod. Siempre habrá gente que buscara: mod halflife... y salga DoD, pinche en una partida y se quede con ese sabor en la boca de decir: esta wuapo. Sobre las gentes que cambian, no creo que alguien que ha estado jugando 2 años de su vida al DoD le deje de gustar para siempre; xq ahi esta ese revivir las viejas glorias y los momentos grandiosos en pantallas con 32 slots y todos colegas.... eso nunca muere dentro del espiritu dodero.
Todos los que marxaron apareceran de nuevo, y los nuevos que apareceran....

CHIBI

Sinceramente los partidos son lo que me divierte.

Si no hubiera tanta puta envidia e intento de joder al clan enemigo, no pasaría lo que pasa.

Esto se resuelve simplemente jugando para divertirse, nada más.

KaSe

estais flipaos

CAPARZO

MUERTO DESDE HACE MESES

sharker

esta es la mentalidad, asi llegaremos lejos

KickGold

yo me parto con el winters

petzao

Pos eso ..... www.meaburro.com
Mecagoenlaclasedemierdaquemeestoyrayandoyadeunaputavez

M

pero kick si es tan lamer como tu XDDDD O MAs!!!!

comprate un movil q amena te esta robando y ni te das cuenta :DDDDD

H

Por mi parte seguire fiel al DoD hasta ke deje de existir clanes, aunke yo kreo ke si keremos ke esto no muera, hay ke buskar posibles gamers, dar a konocer lo divertido ke es este juego, ke siempre sera , aunke los del cs opinen lo kontrario , el mejor mod para half life

M

ahi te equivocas, el mejor mod para el hl es y será el natural selection.

Se nota q no has jugado :)

SiCk

al q no le guste q no juege :>
bye

Kenderr

Esta claro que el mejor mod de hl es el de los piratas y los vikingos. Le siguen de cerca el vampire slayer y el the battlegrounds. Lo demas me es indiferente.

sharker

e jugado al ns y lo que mas me gusta es... el alien voladorrrrrrrr !

MaIloc

Al DoD tal y como lo conocemos le quedan 2 telediarios mal contaos. La inminente llegada del tan esperado Half Life 2 y como consecuencia sus mods haran desaparecer por completo este mod, asi como muchos otros. Por otra parte, bajo mi punto de vista, la ultima "ondonada febril del fenomeno sponsor" esta dejando casi sin servidores a muchos jugadores. La gente quiere creerse que esto es como el cs, que los "sponsors lo dan todo" y no es asi. ¿Cuantos seremos en la comunidad doder española? ¿Unos 200 quizás? No creo ni que seamos tantos, y aun siendo pocos, en muchos momentos nos andamos tirando los trastos a la cabeza. Por eso y por la nueva oleada de juegos que estan a puntito a puntito, el dod acabara dando paso a otro mod, sino igual de adictivo, mucho mas trabajado, mas cuidado, (espero que sin el dod-team actual) y que necesitara mucho menos maquina para hacerlo correr.

Saludos

Usuarios habituales

  • Huk
  • MeroVingi0
  • Ak3larr3
  • Yugarek
  • DaTaCoM
  • MiKeWaN
  • petzao

Tags