camarete creo que el año pasado se podian alquilar alli ... de todas maneras yo te puedo alquilar uno por un modico precio xD
camarete, este año tambien alquilan monitores
http://www.redaton.com/main.php?sid=informacion&cid=4
Tienda de consumibles donde encontrarás repuestos de aquellos elementos más habituales. Así mismo dispondrás de monitores en régimen de alquiler, si no quieres desplazarte con el tuyo.
Joder, me gustaría ir, me se me sale la pasta de las cuentas: 25€ de petróleo x 2 + 35€ de la party + gastos y demás, se me va casi a los 150€.
Y la semana antes vuelvo de vacaciones, con lo ke no creo ke tenga mucha pasta.
no me importa dejarte gratis el monitor ... pero eso significara que tendre que llevarme el de 19" para mi ... y eso si que me jode, una de dos ... o me pagas alquiler o me invitas a unos cubatas xD
pos me podiais haber avisao ... necesitaba que me diera el aire xDDDD
PD: ya vi a Vader al dia siguiente ya ... xDDDD
Y en que parte de Zaragoza sera? yo soy de zaragoza y a lo mejor me pasaba a veros, a jugar no porque aura no tengo clan naa mas a veros a ver si se me pega algo
Bueno, pues comentaros que Are yoU Ready? pensamos ir, incluso hasta estamos pensando en hacer dos equipos
De momento, 100% seguro que vamos:
- JoN
- BruJo
- Morfeo
- Lukather
- JuDaS
- p4n
- PucK <---------------- aunque al pollo este no se si le dejaremos jugar muhahaehaeh
Saludos peña, allí nos vemos
no va Korsakov? yo que queria aprender de el con ligeras, aunque weno ya os vere a los demas que sereis mas o menos por el estilo me fijare en JuDaS que la lleva bien
OJEAOJEAOJOJAE es un fiero el Vader .. ^!
yo ire a bajarme mierda mas q nada de jugar ... nose de aki alli iwal .. paso de jugar al dod fecal
Un Saludo ;]