DoD: Dod lan Tourney 30 nov ultimo dia

van696saint

weno pues eso el dia 30 es el ultimo dia par inscribirse hyamas de 10 clanes interesados enaprtidcipar pero no me envian los roster haber si tenneis problema por que asta el ultimo momento no sabeis si ese 6 jugador va apoder enviarme los 5 que esteis y el sesto me lo deis en el torneo o un dia antes no hay problema pero por dios enviarme el roster ya para asi poder enviaros yo la cuenta del banco donde ingresar el dinero

senheisser confirma la sponsorizacion dependiendo del numerode cascos que nos den se hara un sorteo entre todos los aprticipantes o se netregaran como premio a algun clan ya se vera

clanes

clangostinos
nest warriors
cu@hell
te meto fuego
are you ready
airwave
Dnr
Db
BBiGG Zaragoza
vdk

[email protected]


mofly se ofrece como 6 jugador para la lan

M

Ole ese dod como va saliendo a flote.
Repito q si alguien necesita un 6 aunq sea mu pakete pero xlo menos podreis jugar :P jeje

Fdo: Dabrita

winters_101

...joder, he de decir que me huele a crema la competi, competi, competicion!!!!!....jajajaa!!! nosotros nos hacemos cargo de llevar unos lang0stin0s, a 6 por clan, pa que os de por lo menos pa uno a cada...es decir, unos 6o lang0stin0s por ahora...ufff....

...q otro ponga la mayonesa :D

van696saint

si pero enviarme el roster por dios ejejjejejejeje antes de ese dia que tengo que hablar con todo el mundo par apreaprar las cosa y me vais a dejar 3 dias par ahacerlo todo y bastate estresado estoy ya

visent666

van la crema de la crema al torneo

Winters prepara langostinos pescanova k lo bueno sale bien :D

NzR

Yo voy a ir pero no tngo clan solo ire para estar con mis colegas de db xD

Sinobin

Me alegro koño, 16 clanes era imposible, pero kien diria que irian 10-12 clanes...Perconte eres elite tio, q se lo pasen dpm en la lan y q gane el mejor....aur? xD

winters_101

No confundamos las cosa s.... jugar en lan it's not the same to play in home...jajaja!! solo he visto matar en lan a yustikar....(rezaremos para que no este..jo joooOO!!!) los demas son isi, y sino, risas y listo.

NzR tambien vienes para vernos a nosotros admitelo sozorrona :D

CHIBI

vamos q nos vamos

oye que dice mi madre que cuantos pares de calcetines, camisetas y gallumbos me mete en la maletuni...?

H

creo q AuR iba a decidir hoy si iba o no, pero en principio creo q si

winters gay: afirmativo cambio

Polus101

habra que ir haciendo colada mecagoen10 jo3!! jajajajajja............

H

^
|

gay

CHIBI

te meto un gambazo que te mato :p

p.d. va en serio

p.d que no!

winters_101

|
metrosexual de esos...depiladito :D :D :D

H

yustiBar no mete en lan, todos lo sabemos, es peor que hynack y el lo sabe

winters_101

xo si os fuisteis antes de tiempo... joder!!! yo hasta que no lo veo, no lo creo :O jajajjaja!! ale, alli nos vemos. Vamos a dejarlo que luego le petamos el thread al perco y nos funde.

Eristoff

os matare a todos al ritmo de SaMBa....

Recordareis hasta el fin de los dias la Samba de la GAMBA!!! yeaH!

van696saint

me encanta vuestras discusio ne sy otras coasas pero cuando cojones pensais enviarme las coasas bien xd jejeej

un saludete

pd : lo veo venir me vasia enviar todos el correo el dia 30 y me vais a dejar 3 dias apra montarlo todo y como lo hagais asi segun vallais entrando os voy a dar un collejon a cada uno que venga por producirme una ulcera y u nestado de nervios que n oes sano

Tr4xdat4

una pena ke no tenga puente :/

AlDuS

como haya bar, vais a conocer mi poder lanero :D

Nm

si ya ... si ahora sera porque en la redaton habia bar XDDDD

PD: habia mas bebidas alcoholicas en las mesas de la LAN que en ese bar xD

winters_101

..xo eso no es ningun problema joder!!!!jajaja!!! beber y jugar, es mejor jugar bebido...das mas.

Perc0 ya te lo he enviado, te gsuta???

van696saint

siiiiiiiiiiiiiiiiiiii por dios
weno lsoq ue me an enviado als cosas son
Nest Warriors
Clangostinos
BBiGG

y el resto espero que lo hagan antes del dia 30 solo pido eso ya que tengo tres dias apra prepalraro todo

M

Xcierto mi nick es Dabrita q alguien me reconocera, jeje hace ya un año por lo menos q no juego en clanes peroo winters y alguno mas como hoyoxa se acordara jeje. Voy a meter presion a db para q os envie las movidas.

winters_101

...como no me voy a acordar de ti tio. :D

muy mal por dejarlo tanto tempo...tednrias que decir el secreto para que alguno separase un poco su culo de la silla de delante del pc.... jejeje.

...go go g0

H

al amigo hynack n se a ke cojones espera pa mandar eso, se lo he dicho un huevo d veces

winters_101

No creo que esperar al ultimo dia sea buena para nadie. Lo unico que crea es caos y nervios...espavilar a los que hayan mostrado interes por ir.

CHIBI

Daros caña y así le facilitais las cosas a la org.

Imaginaos que el día 5 a las 0:00 de la noche teneis que meter en la maleta los calzones, los calcetines, ropita, ratón, teclao, cfg, condones (importante (no se para que))... seguro q con las prisas algo se olvida.

No seais lentos leches...

Polus101

como no vayas a petarle el kakas al hoyoxa..........:P cH!bI vas jodio muahahahaha!!!!!!!

winters_101

..por cierto.Los roster son privados o se pueden saber??

.
.
.. joder, en manada!!!

Usuarios habituales

Tags