DoD: #dod.es LAN II

KaDoG

Estos son los que hay en la web, otra cosa es que vayan o que hayan echo el ingreso

CrIpI

MystiC busca una heavy xk saga se a roto la pierna

sagaR

aaalaaaa alaaaaaaa se a roto la pierna dice jajajajaj, esque el otro dia en la cama de su casa me cai y claro... :D

visent666

#362 será por heavys xdd

CrIpI

Pos espero respuesta XD

soR-

yo no tengo team :'(

visent666

#366 el no tener team no es ningun problema, ya que se ha creado un equipo que es un mix de gente que va a la lan sin tener equipo fijo pero que quiere jugar.

Simplemente apuntate al team mix y luego alli en persona os agrupais de 6 en 6 y listo y de todos modos siempre hay alguna vacante en clanes formados, no te preocupes que he recibido ingresos de gente que va en solitario, no vas a ser tu solo :D

joker-

y toda esa gente que ya encontro equipo y te pago sin ningun nombre de clan ni nada, que ace? te lo dice a ti? o como va la cosa

CrIpI

#366 y tu eres? agregame a amigos si quieres o mi msn y ablamos

cripi_89@hotmail.com

TrIp1

#368 joder poner un poco de logica en el tema... k no es tan dificil.

Tenéis un sistema de pago, se os ha puesto la facilidad de poder pagar individualmente y sin equipo.

En el pago debéis especificar, todo lo mencionado en #1.

En el caso de que tengáis equipo es tan simple como rellenar todos los apartados, acudir a la lan y jugar cuando se te diga.

En el caso de que no tengas equipo pues te apuntas y te metes en el equipo hecho para mercs. Si después de haberte apuntado solo encuentras equipo, se comunica a visent o a mi y te metes en el equipo de la ESL con el k vayas a jugar.

Es algo lógico, somos 2 personas como cualkiera de vosotros k intentamos organizar un torneo en lan para podernos divertir todos un poco con un campeonato emocionante en igualdad de condiciones y pasar un fin de semana diferente más que entretenido. No hay que buscarle 3 pies al gato. Todo saldrá a la perfección, nadie que pague se quedará sin jugar pero claro, en vez de poner dificultades (k no digo k lo estéis haciendo) pensar que es todo mucho más simple de lo que pueda parecer.

visent666

#368 a mi me da igual si me pagan individualmente al principio y luego se juntan con otro clan.

Simplemente en los pagos pone el nombre y el nick y si se va a un clan, pues como me tienen que pasar los nombres y los nicks, pues simplemente se comprueba y ya esta, no hay posibilidad a error o engaño.

CrIpI

MystiC somos 6 ya que ngr puede venirse

y otra cosa es obligatorio lo del nick? me da verguenza en decir ingrese este dinero a nombre de cripi de mystic :S

arkimen

vuerguenza no, la cuestion es que te entienda a la primera lo que has dixo y no te diga "que ¿qué?"

striDeRr

#369 Si no conoces a sor@nodoytodostenemosunmaldia, no juegas al dods.

dervil

#372 jajajajjaa aa mi paxo una vez ya cuando ingrese dinero me miraba con cara rara xD

miLo_

#372 por inet no puedes hacerlo, yo todas estas cosas las hago desde la web de mi banco que ni me cobran comision

solana

Cripi, para q no te de verguenza llevalo escrito en un papel:

Numero cuenta:
Titular:
Asunto: Cripi-Mystic-tunombre

Si alguien fuera de Madrid tiene dudas de transporte para moverse por la ciudad o ir a la lan que me lo pregunte, aunque tripi y visent tienen informacion en español e ingles de como ir desde lugares centricos y conocidos o importantes

PVD

Se sabe ya que clanes van??

rolli

eso :o

P

por problemas familiares, me tendre k ir de madrid ese puente, asik no podre ir. A ver si puedo, aunk sea, pasarme el primer dia o el ultima a saludar antes de irme

lo siento gente, lo siento deathless

cuidaros y pasarlo bien

visent666

#372 cripi a mi tambien me da verguenza entregar una cantidad en el banco con mi nombre y al lado poner un nick ya sea cripi o peores como destripador o mataenanos por ejemplo xdd

Pero lo mas comodo, sencillo y que te quita de problemas es llevarlo escrito en un folio.

1º Abre el word y escribes: Antonio fulano mengano - cripi - mystic y lo mandas a nombre de Vicente Martin-Romo Moreno

Ya esta, no te compliques la vida, tu lo llevas le dices que quieres hacer un ingreso a el numero de cuenta que esta puesto en #1 y ya esta.

visent666

Aqui teneis 2 fotos del cyber, estas no son fake:

Pintadito de azul, cuando apaguen las luces queda bastante mejor, espero que os guste.

Pepper

Joder, me pido los pc que no tengan maderas, pq gl si remas, que lo tenemos claro :(

munxito

vamos 3 africanos :D

spoiler
solana

Parece que el ciber con la reforma que han hecho es mas espacioso y comodo que cuando fuimos visent y yo, asique estara genial la lan

Donde estan las dos columnas antes habia un muro q lo separaba en dos esacios y parecia q tenia menos amplitud

PeJKaaa

estas fotos estan wapas, pero yo necesito fotos de donde se va a hacer el botellon a fuera q tengo q "desvirgar" a maGo ;)

M

Mmmmmh tiene buena pinta ¿no? Veo al fondo una maquinita que surte de mierdas varias; ¿eso es a lo que se referían con comida? Colesterol UP! : )

Crom1

odio ese tipo de mesas, yo necesito 3 metros juego con las flechitas :(

cambia mucho jugar con tft , yo sigo con mi crt bonito de to la vida

aiiiiiiiiii que quejica soi, no doi en lan.

Judas

en mi ciber tienen pantallas de crt y bar ....

buen detalle crom yo tb juego con las flechitas no veo mucho espacio ahi entre teclado y teclado :( me pido el ultimo de la fila ^^

visent666

ya veremos cuando estemos alli que podemos hacer, de todos modos supongo que en caso de utilizar todos los pcs al principio para acortar tiempo utilizaremos todas las mesas, pero cuando estemos en semifinal, final y 3 y 4 puesto, supongo que cojeremos las mesas sin tablas.

Y al principio como el año pasado rotaremos los sitios.

Usuarios habituales

  • visent666
  • DeZeR
  • DiABLiLlO_o
  • Avatar91
  • TrIp1
  • NosFeR_
  • PoLoWsKy

Tags