JOderr xDDDDDDD que risas !! xDDD
P.D: Curradisisisisimo
si currado esta , se debe de aburrir mucho en casa pero a mi no me hace ni puta gracia . Me parecen unas payasadas .
amm y si te gusta si puedes postear interesante
#62 si no te gusta, no postes. Es bastante sencillo.
repito mi pregunta, "alguien sabe el nombre de la cancion que esta despues de la macarena?"
Y el de cs? es poco bueno.
Gracias vini ese si que es la bomba!
Por cierto alquien consigue parar el video justo al final cuando sacan una imágen, es q no lo consigo pararlo para verlo
Verlo plz
http://files.ingame.ru/Counter-Strike/movies/team-pubmasters-themovie.zip
el del cs no me gusta mucho eske el del dod es la polla!! con sus parodias pero el conter no tiene na de eso lo unico que me gusto lo de las granadas efecto domino
Es curioso.. solo una persona ha comentado k es una chorrada y k no le hacen gracia las payasadas..... me pregunto yo k es lo k le hara reir a este serio usuario.
Es k debe ser jodio no reirte con las payasadas y tal... k triste.
A mi me ha gustado en general, alguna parte era demasiado larga como las conversaciones esas que luego llegaba el otro mientras estaban distraidos (además de que esa coña la repetían mucho) Pero tenía unos puntazos gordos que yo me meaba de risa.
Me ha gustado REPITO, pero comprendo a Judas que no le haya gustado y tiene perfecto derecho a decir lo que opina como todos, así que no le censureis.
son 2 tios abrazos arriba a la derecha y abajo a la izq un pavo disfrazado de tia, no recuerdo si el disfraz ta echo cn paint, es posible. xD
En algunos cachos me recordó a ls HS, (es un wen momento para poner link a ls westros ^^).
claro efectivamente pero como comprenderas yo lo intento compartir para que toda la gente posible lo pueda ver cosa que en ese forillo ocurra.