Pues eso que en el clan KCBV estamos de aniversario y es que ya llevamos 2 añitos ya en este mundillo
Asias a todos por seguir aguantandonos
Pues eso que en el clan KCBV estamos de aniversario y es que ya llevamos 2 añitos ya en este mundillo
Asias a todos por seguir aguantandonos
Enhorabuena, me acuerdo de esos partidos DkS vs kcbv, con sandman y negroeee en kcbv, aparte de temeto, los tades, kouli, tte beren, ...
Si, t regalan chistorras y botellas de vino, weno en verdad es un sorteo, solo tienes q mandar un sms al 222 con la palabra clave CHISTORRA, si kieres una chistorra, o VINO, si queres una botella de vino.
Pues eso gente felicidades y a ver si repetimos aquella Party de un sábado molo mazo ggggg los [NOS] estamos dispuestos a repetirla gente un saludo y que cumplais muchos más!!!
felicidades KCBV , a celebrarlo con un botellon de de chitorra y vino , y k cumplaaan muuuchos maaas
FELICIDADES!!!!
gL and HF
Que cojones!
BUENA SUERTE Y PASAROSLO BIEN EN ESTE DIA!!!
Hoy sobretodo mucho vino
mucha chistorra y mucha leche condensada xD
BFE se creo como 2 meses antes que Yoi.BsB por lo tanto tiene como 3 años de rodaje como minimo. Por cierto un saludo para los BFE.
si contamos el tiempo ke ha pasado desde que se disolvio . ademas creo que ese bfe poco le queda de los ke fueron bfe (no se cuales) . es como si yo ahora me junto con 5 amigos y hala somos spanish troopers llevamos 3 años con el clan :/
#25 Hombre si contamos que llevo casi 1 año fuera de este mundo y no estoy muy puesto al dia, y si es verdad que se disolvieron pues visto asi tienes razon, pero creo recordar que no se llego a disolver entero, por lo menos de la epoca en la que yo estaba en este mundillo, y lo mismo paso con ST que en la ultima etapa solo kedaba deatblon de los que eran los 1º st pero el clan sigio funcionando siempre.
Nota: Para que no se me mosque nadie un saludo para tod@s, que ya me an montado la bronca por solo saludar a los BFE.