Me he comprado a traves de targeta de credito el dod, pero me pone que tengo un 80% del juego y que ya esta precargado.
¿Es eso cierto, o tengo que descargarme mas y dejar el pc encendido para que se predescargue mas?
Me he comprado a traves de targeta de credito el dod, pero me pone que tengo un 80% del juego y que ya esta precargado.
¿Es eso cierto, o tengo que descargarme mas y dejar el pc encendido para que se predescargue mas?
tengo entendido q el primero 80% es el motor source el resto es dod, pq puse el half life 2 y al tenerlo instalao me empezo a precargar desde eñ 85% creo
No tranquilo. La predescarga incluye el motor del source, materiales source y sonido source + el dod source. Para que tengas una idea tendrias que tener en SteamApps estos archivos:
day of defeat source.gcf (627 M
half-life 2 content.gcf (861 M
source engine.gcf (79 M
source materials.gcf (1061 M
source models.gcf (460 M
source sounds.gcf (998 M
Posiblemente los archivos "source ..." te pueden ocupar un poco menos dependiendo de los otros mods que tengas instalado. En mi caso tengo el CSS, HL2 y predescargado el DODS. Si no tubieras, por ejemplo el CSS, los archivos de sonido, materiales y modelos te ocuparian un poco menos. Lo imp'ortante esque tengas la predescarga hecha y finalizada al 100% para llegar al dia 26 y con tan solo hacer doble-click poder jugar sin esperas (ya era hora )
Saludos gente!!