#30 soy tu fan namber guan lo sabes no?
joder como os cebais con el xaval xD solo kiere sacar un vf y tal ... y aver si aora q no ta el inutil de kalinka con chetos.es aver si la giri esta mete mas vfs <3
pues hay cada video en esa web k telita mia eso si, la gente conocida.
animo polo ^^ currate el video y igual suenan las campanas , eso si no nos pongas la cancion del tetris.
jaajajajaj esa me gusta mucho pero komo ke no, pa eso pongo la de la barbacoa ajaja
PD: Tiradorsssssssssss posteando y positivo asia mi persona ajajajaj <3
PD2: Sor no avias desaparecio en las junglas de Brasil ajajajaj
#41 A ver socio...estas o no estas haciendo el VF????...
O flameas en MV, o haces videofrag...decidete.
xD
#36 Me han criticado duramente por subir ese video. He aqui algunas protestas de los que se lo descargaron: http://www.youtube.com/watch?v=9fR3NwhfkLY
a ver gente tengo ideas pa la intro perono kiero ser repetitivas asi ke pediria ke si alguien save aserlas o si alguie me puede ayudar a kmo aserlas mejor
Asias de atemano
javichu si quiero puedo escribir bien solo ke siendo andalu y como que me la suda escribir bien o mal.
PD: No flamees y asi no te sangraran los ojos
¿Te la suda eh? bien por ti... ¿Te has leído las normas?
Ortografía: se anima a que los usuarios escriban respetando las reglas de ortografía (recuerda que esto no es un SMS ni un chat). Los temas mal escritos o que no se entiendan bien están peor valorados y podrían ser borrados por los moderadores.
#49 pues chavalin, si segun tu por ser "andalu" ya hay que escribir mal ..... permiteme decirte que vas de culo, cuesta abajo y sin frenos.
Osease que no todos los "andaluses" son iguales de listos que tu
mira alien eso ke dije de lo de andaluz iba de coña pero se ve ke ai gente ke se lo toma en serio ahh por cierto lo de escribir bien lo se tharly pero pasa una cosa no me vi a detener en escribir algo mejro ke si voi rapido
PD: No flamead y intentad ayudadme kon el vf ^^
Cuesta lo mismo escribir bien que mal siempre y cuándo no tengas que pensarte si una cosa está bien escrita, cosa que al parecer te pasa y evitas pensar.
Y hablando de vF, deja de motivarte tronco que gL
tu ni caso a la chusma esta polowsky...
curratelo cuelgalo, diviertete haciendolo, que luego seguro que saldran todos los pr0 de mierda diciendo las sandeces de siempre...
animo! que no decaiga tu humor hilarante andaluz
p.d. a mi no me importa que no sepas escribir castellano, total es una mierda de idioma. XDDD
jajajaj ee farrukito ni una eee ajaja asias pimo eso es lo ke ago ademas eske me hace gracia ke pida ayuda y solo salgan a flamear unos cuantos no todos
PD: Para flamear esta el offtopic
PD2: los ke kieran ayudarponed lo de la intro Gracias ^^
hoygan kiero aser un bideofrag i nose komo aserlo, algien me alluda?
grasias de hantebraso.
#57 por cierto, si pretendes flamear OT lo llevas jodido, está Olemoudi repartiendo amor, por cierto, si alguna vez vas y flameas, procura que sea cuando ponga en un post " Semana nazi " y en el post tienes que poner un goatse.