DoD: Dudas varias

murdokiler

Buenas, llevo 4 dias jugando al dod, y hay algunas cosas k no me kedan muy claras.

1) Pk aveces con algun francotirador, hago el cambio de franco-pistola-franco y se me keda pillao, como si tuviera el zoom puesto, pero sin mirilla ni nada, y tengo k esperar a k me maten, es normal???

2) Pk aveces muero asi pk asi, sin k nadie me mate y sin caerme de ningun sitio???

3) Cuanto tiempo tarda la granada en explotar???

4) Con k tecla se ponen los paketes explosivos esos???

5) Esto ya no es una pregunta, pero me gustaria jugar en un clan, y he estado mirando la lista esa de clanes, pero yo creo k seran muy expertos para mi nivel de juego, y me gustaria encontrar algo mas acorde a mi. Me defiendo bastante bien con Granadier o Rifleman, y con la francotirador. En 4 dias, mi nivel ha subido bastante y me gustaria ir mejorandolo, pero ya en teamplay, pk aim tengo bastante de otros juegos.

Bueno, thx y salu2.

k4i

Hola y bienvenido al mundo del dod xD
En primer lugar lo ke te pasa con el zoom es nomal, es un bug ke han de corregir
En segundo lugar: creo ke te refieres a cuando un companiero pone una carga explosiva o te cae un mortero o te cae una bomba de un avion....tb se puede dar el caso en ke te kedes encallado en un pico o una eskina y te mueras sin mas. ( es una putada cualkier cosa de estas xD )

R

murdokiler seas bienbenido al paraiso Gay.

Las granadas tardan unos.. 6 segundos? por ahí.

Lo del clan, tranquilo, hay muchos ahora.
Enga un saludo ;)

k4i

En tercer lugar: las granadas tardan mucho, pero se pueden "cebar"
Cebar es un acto ke consiste en tirar la granada al suelo, cerca de ti, y cuando estas cerca de la granada le das a la tecla usar y recoger granadas "e" por defecto y cuando te vaya a explotar la lanzas explotandole a tu enemigo en la cara.
Tambien si te tiran una granada le das a la "e" cuando tes cerca de la granada de tu enemigo y se la puedes devolver siendo esto bastante comico xDD
Puedes cojer granadas de tus companieros ke se han kedado cortas y no han alcanzado el objetivo pero cuidado... en servers ke no hay ff si te explota al lado no te pasa nada pero al momento de ke tu la cojas.... si te puede explotar...
Lo de cebar las granadas te es muy util si no kieres ke tu enemigo no salga huyendo, si te explotan en las manos al principio... trankilo es normal... todos hemos pasado por esa etapa

En cuarto lugar lo de plantar las cargas ... no hay ninguna tecla, te tienes ke asegurar ke llevas carga... llegas hasta el obejetivo, te situas a su lado y esperas cuando oigas "fire in the hole" o simplemente veas ke no llevas la carga... sal corriendo si no kieres morir

k4i

Espero ke esto te haya servido de ayuda :D

murdokiler

Muchas thx a to2.

Mas o menos ya me estan kedando las cosas mas claras. Ahora solo me falta un clan para ir mejorando mi team play, si alguien se entera de algo, a ver si podria avisar.

De nuevo gracias.

-T1DuS-

la granada tarda unos 5 segundos en explotar y los paketes explosivos tienes que configurar la tecla usar (por default es la e) y lo de morir asi tan de repente no me ha pasado nunca... sera un bug o algo ..... :)

xxxVaDeRxxx

es un bug q pasa cuando matas a un tio muy cerca tuyo

KickGold

nunca me ha pasao con la m@cro campera de aslato, tb esta el bug de si vas random y te pilla una clase limitada eres un cosa blanca q va x ahi o una cosa rara :D

Usuarios habituales

Tags