DoD: El DODS esta muerto ?

X

#1 Y no se que mierdas hablas de que los publiqueros salvan a este juego. Los publiqueros JODEN a este juego. Este juego TIENE una gran comunidad, pero la mayoria son trappeds que no salen de su server publico. Si todos esos clanes se apuntasen a ligas, CB, torneos, lanes, etc., la cosa cambiaria.

¿Acaso ves en CB al clan Lost o a los jd esos o a cualquiera que siga esa linea?

VENGA BLOQUEAME SI ESO POR DECIR LA JODIDA REALIDAD

#25

TrIp1

Lo k teneis k hacer es apuntaros a la LIGA ESL.

De todas formas #1 tu mismo creo k te contestas, los k critican el dods son los mismos y k ya ni juegan, asi k... hay bastante gente que quiere ayudar a que este juego vaya para arriba y creo k se esta consiguiendo.

Para consolidarlo hace falta k la gente responda a la llamada y un web k junte una comunidad, k ... en ello estamos algunos.

_RUGBY_

lcon esos datos lo unico que se puede decir es que los publicos han muerto DEP. :D

C

hay gente k piensa que esta muerto y hay gente que piensa que no... depende de como se mire todo depende XD

#25 y #30 vaya comentarios mas bastotes tios xD

NosFeR_

#29 está claro, siempre los hay, pero si por ejemplo alguien te amenaza, sabrás quién es en alguna lan y entonces a ver si cumple... pero esque si hubiesen cumplido las amenazas que me han dicho por el CS (todas ellas en la Euskal Encounter), madre mía... o viene el ejército o no me salva ni Dios (y ojo! que soy vasco!)

C

jajajaja monumento a #36 ;)

vinilester

Vargame la q se va a liar con este post...#1 has pegao una patada a un avispero asi tan facil xDDDD

Por cierto...lo del tema d los chetos...estaba preparandome un wen puyazo pa soltarte pero al final del parrafo leo "(No va por ti ViniVAC, es solo una metáfora para dar el ejemplo)."

Me has dejao a n o d a d a do xDDDD...dime tu, por quien si no iba la critica ;)

Weno...mi puntito de salsa...que al final de aqui sale un mojopicó to sabroso:

Odio:

-Los llorones, que lloran desde que el source aparecio.

-Los que siempre estan con la murga de que el dod esta muerto...jueeeeeeeeeeeer, que cansinos...que si, que si....pa ti la perra gorda....

-Las tommys

-Los blokers

-Las esterillas

-Los que se creen pros, sin tener ni puta idea d muchas coosas de las que hablan

-Y por supuesto...LOS CHETOS

Peeeeeeeeeeeeeeeero...

NO Odio:

-Publikear

-A los publikeros

-A los clanes publikeros

-Las ligas

-Los campeonatos

-La gente que se mueve y hace cosas por el dod.

-Muchisima gente de la comunidad...que sin conocerlos en persona, valen mil.

-Que en los torneos nacionales...NO SE USA MIERDA, no hay chetos...

-EL DOD

Ikr0

el dod sigue asi siempre... y le queda tiempo aun.. tiene sus bajones como todo pero desde que lo pusieron a 9€ no veas la de gente nueva que se ha incorporado, que en españa andamos de capa caida en respecto a competiciones fuertes pues si... pero veo a una gran numero de nuevos jugadores que empiezan ahora y quizas, quien sabe si ellos subiran la actividad de esto...

PESCATAC... tio quitate ese avatar que me pongo malo malo malissiiiiimo dios pasameloooooooooo... jajajaja

WEra

que los clanes publiqueros se tienen que apuntar a competiciones? por la puta cara, si no les sale de la polla jugar ligas ni torneos no los juegan. Y son precisamente toda esa gente publiquera la que hace que este juego exista, porque si no se vendiera no se molestarian en desarrollarlo.

Y digo esto siendo una persona que prefiere infinitamente jugar un pcw a entrar en un publico repleto de tommys en cada esquina.

xBoSS

Aprovecho el thread por no crear otro y tal... para pedir consejo y opinión sobre DOD y DOD: Source, el caso es que hace unos años conocí el DOD y de vez en cuando jugaba aunque nunca de forma seria siempre he sido "un perry publiquero" y bueno, hace unos meses me entró el gusanillo del DOD: Source pero claro esque vale pasta, no mucha, pero es pasta al fin y al cabo y como las pocas veces que lo he visto "Free To Try" ha sido un fin de semana y fue imposible bajarlo en todo momento de dicho fin de semana pues aquí estamos... el caso es que DOD me gusta mucho aunque no lo "disfrute a nivel competición" y bueno, de cara a jugar de forma "perry publiquera" de vez en cuando y tal, y sin aspiraciones a competiciones ni nada así serio qué me recomendáis? :)
(No soy muy dado a hacer este tipo de preguntas, pero esque el CS: Source me parece tan basura... que como el DOD: Source se le parezca es para suicidarse... -_-)
Nota: No os pregunto lo que haríais vosotros o lo que hacéis, sino lo que me recomendáis y bueno, me gustaría que la opinión no se basase en gráficos ni en "dod: s es mejor porque usa motor source" ni en "como ya sabes cómo es el dod prueba el source")

miLo_

no esta muerto, el dod es asi, y ha sido asi siempre, un juego minoritario
el cs si estaria muerto con esas cifras, para el dod son normales

r1ncewind

#42, No he terminado de entender qué tipo de respuesta esperas, pero mi recomendación es que por 10€ de mierda que vale, que te lo pilles y opines tú mismo.

Además, así engordas un poco las estadísticas de #1.

hoyoxAAA

cntos posts habre leido en m-v cn lo mismo =D

y los q dicen d pros n se ke flameo blabla, yo creo q ha habido un relevo generacional simple y llanamente. En mi caso o el d brujo o el de rollover, no creo q haya ya ganas d jugar mas enserio. Le paso a mil jugadores buenisimos de la epoca C7/st.

_RUGBY_

#42

pues si te gustan los publicos como tu dices, con lo que conllevan(200k de tommys , mgs , bazookas..) pillatelo.

visent666
PEGASO-

si. Cerrad el post

#38 Las cosas que odias son derivadas de una pésima programación del videojuego, empezando por el dichoso "cono de dispersion" y terminando por skins patinadores

BruJo

Para mi no es que este muerto, simplemente el nivel ha caido en picado.

SK-FR, st, BR1, inX, BT, SOE, spite, a-Lossers, SaH, PxL, BamseCo, eZ, Troopers, sX, wL, fresh&tight, eclipse, Xth, TWR, EvO, rex ... habia tantos clanes con nivel que daba gusto jugar.

La gente sigue jugando y cada día más pero el problema es que la gente no se lo toma tan en serio como antaño. Pero esto no quiere decir que este muerto. Todavía veo a gente pelearse por un slot en un público y dudo mucho que sea porque el dod se muera.

ArCoFirmE

brujo mira los 48 ekipos de premier y segunda que van a jugar la opencup. Son malos? yo creo q son muy buenos, lo q pasa es q faltan competicones q motiven a la comunidad dodera, este por suerte es uno.

Es lo q dice hoyoxa claramente, unos se van, otros vienen

PD: Con q sensibilidad juegas en el raton? q he visto una demos tuya y parece q la llevas a 0.5

:D

B

Se dice que esta muerto por el NIVEL,tanto el dod como dods sigue vivo en publicos....y aun le quedara mucho por vivir....pero no a GRAN NIVELES DE CLANES.

En la Highlander 3 almenos habian hasta 7 clanes de gran nivel,hoy en dia,solo hay 3 y 1 de ellos medio inactivo.

A nivel de Publiqueo,esta todo iwal desde el mismo dia que empezo.

Mira....yo cuando publiqueo tanto en css como en dods,pongo 2 comandos en la consola:

voice_enable 0
hud_saytext_time 0

Y ni oigo ni leo a nadie.

BruJo

#51 ¿malos? ¿Me quieres hacer comparar clanes de Opencup de 1ª y 2ª con clanes de Eurocup? :P.
De antes tenían que hacer 4 grupos en una Eurocup para poder meter a todos los equipos buenos y ahora apenas llegan a los 2 grupos cuando la han hecho. Esta temporada ni se hace... Lo dicho, poco nivel.

TxArly

Tu juegas?
Juega gente?
Pues entonces no está muerto

trancevk

RIP EC.

Fuchu

#50

GusX

Un juego no puede estar muerto si sigue habiendo gente ke lo juega. Así de sencillo.

Es cierto ke el dod tuvo una "époka dorada" en la ke komo decía Brujo había muchos klanes y muchisímo nivel, tanto en España komo en Europa, pero todo tiene sus rachas, unas buenas y otras malas, pero no por ello un juego está muerto porke no haya tanto nivel komo antes.

Para los ke dicen ke odian a los publikeros, les puedo decir ke TODOS hemos sido publikeros en algún momento en este juego así ke dejaos de chorradas porke en todos los juegos online hay publikeros, o si ahora os pasais al Unreal Tournament 3 (por poner un ejemplo) teneis klan en kuanto llegueis??? Y yo tambien soy de los ke prefiero una pcw a jugar en un publiko.

Y komo punto final os diré ke para mi lo ke realmente le daba vida y alegría al dod eran kampañas komo LGG, en las ke la peña, al menos en las 3 primeras ke fueron las ke jugué, se organizaba y se lo pasaba muy bien, sin malos rollos y te echabas unas risas kon mucha gente a le ke no konocías o ke no habías jugado nunka kon ellos. Y se jugaban partidas de 12 vs 12 o inkluso más gente, kon la diferencia de ke en la LGG la gente estaba organizada y en un publiko no.

Así ke los ke pensais ke el dod está muerto iros al WOW y nos hareis un favor, mejor estar trankilos y pokos, ke muchos y mal avenidos.

FIN DEL QUIJOTE.

BruJo

Yo soy publiquero y me lo paso pipa xD

GusX

#58 no perdona tu eres shoutboxero

BruJo

¿Y tú entonces que eres? Que tienes un shoutbox con tu nombre xDD

Usuarios habituales

  • Culmenta
  • Asot
  • -rabocop-
  • GusX
  • BruJo
  • Judas
  • Pabloladen

Tags