DoD: ESL Liga(Premiership I)+Highlander IV

KaDoG

Por que vuestro equipo esta sancionado y aunque realmente seais los mismos la penalizacion es para ese equipo y sus jugadores, por lo que teneis que crearos un subequipo o equipo nuevo.

KaDoG

Se acaban de cerrar las inscripciones, así que contamos con nada más y nada menos que con 35 equipos Españoles, por lo que actualmente es el campeonato con mayor numero de participantes de nuestra comunidad. A lo largo del jueves 30 y del Viernes 31 de Octubre haremos público en una noticia de la ESL, los grupos en que estará situado cada equipo, como los mapas que se jugaran en cada jornada de esta edición. Cualquier equipo que quiera ser movido de grupo, por que crea que no esta mas o menos al mismo nivel tendrá que hacerlo contestando en los comentarios de la noticia que será publicada como bien dijimos anteriormente, cualquier comentario fuera de esa noticia no se tendrá en cuenta y abstenerse de comentarios absurdos o fuera de lugar.
Cualquier duda o problema os será resuelta por el sistema de tickets.

Todos los jugadores de los equipos inscritos han recibido un mail con toda esta información por si hubiera algún despistado.

Aprovechar para daros las gracias de parte de todo el equipo de admins por la gran acogida, así que esperamos que os divirtáis, no foldee ningún equipo y se jueguen todos los partidos según el reglamento.

LINKS DE INTERES:

Participantes: http://www.esl.eu/es/dods/6on6/premiershipseason1/database/members/*/
Reglamento: http://www.esl.eu/es/dods/6on6/premiershipseason1/rules/
Tickets: http://www.esl.eu/es/dods/support/

Atentamente,
El equipo de Admins

TrIp1

Cualquier equipo que quiera ser movido de grupo, por que crea que no esta mas o menos al mismo nivel tendrá que hacerlo contestando en los comentarios de la noticia que será publicada como bien dijimos anteriormente, cualquier comentario fuera de esa noticia no se tendrá en cuenta

Bayerlien

0Venga hoyoxa final kG vs csm y ganamos por 8-0 gLLLLLLLLLLLLLLL! :D

S

alfinal que pasa con esto?

M

Está apuntitoooooooo, noticias frescas pronto :)

PeJKaaa

Pues no hay ganas ni na sabes.

Hynack

Ahora lo que hace falta es que de esos 35 equipos al menos 25 sean capaces de jugar la temporada completa :D

Bayerlien

#98 as vuelto (otra vez) ??? :O

TrIp1

Grupos e Informacion completada (solo se tendran en cuenta las respuestas en la misma noticia)

http://www.esl.eu/es/dods/news/68767/Grupos-Informaci-n/

Hynack

#99 parece que si, la culpa es de hoyos, que me lio. De todas maneras por no dar no doy ni pena xD

PeJKaaa

Gracias a todos los implicados en que esto rule.

Gracias a carpintero fashion, a putozidane y al resto de piezas doderas.

Ahora nos toca a los clanes hacer q esto funcione osea q goes malas putas.

PD: Me han hecho casoooo, y han puesto premier, 1div, 2div y 3div lololol

TxArly

go.es

ClO

en la higlander pepper?? pero no veis q no da en lan??

Dream-MV

Colo tio, que cansino pusiste la misma screen en 3 post.
Se ve que tenias ganas de reirte un poco de el.

Juliii

#100 .. Vaya ojo teneis para los grupos...

Habeis visto algun roster antes de poner los grupos? ( solo es una pregunta )

gl a los "pr0s" de primera... =S

PeJKaaa

#106 Nunca llueve a gusto de todos.

Pero lo mejor de todo es, de q te quejas??

hoyoxAAA

bueno colo, almenos es contra artefacts, q tu lo hiciste cntra un perry team de la lan d madrid

JOJO

S

#108 pwnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnd

solana

#106 de k clan eres?

los admins en mi opinion, y siguiendo las referencias q tienen lo han hecho bien, nose

PaKoO0

#110 creo q #106 es de un tal kick o noseq :S

TimeToKiLL

#106 tu tigii, q lo q pongas en mv no va a ser tenido en consiceración...

mkkkl

#111 No. Ese jul es otro y alemán por cierto.

PaKoO0

#113 merci por la aclaracion no tenia ni idea xD

miLo_

#106 y a quien moverias a premier? yo creo que son actualmente los equipos mas fuertes en el panorama nacional, al menos a priori, independientemente del nivel de estos clanes en particular

pero vamos, que si tu eres tan basto o tu clan es tan basto se notara y subireis rapidamente, no veo el problema

no? ^^

NosFeR_

Eso mismo me pregunto yo, #106 tú a quién pondrías en premier?

PeJKaaa

yo tengo una preguntita para los admins,

pa q me tengo q descargar catania sino esta en el maplist?

dervil

pues a mi me parece bien y tal como estan los grupos estan nivelados "a mi gusto"

ArThoiD

#106 Yo creo que se refiere a que hay alguno en primera que deberia estar mas abajo xDD

TimeToKiLL

Yo creo q se refiere a q Evils knight ha fixado a jugadores y deberian estar en primera, segun su consideracion. Vamos eso me dio a entender ya q juega en Evils.

Usuarios habituales

Tags