DoD: espaÑa ganaa alemania!

SiCk

Sinceramente, pensaba que algunos de los jugadores del TS de 1.3 eran mas "irregulares" pero veo que no! Se lo han currado, han entrenado (por lo que sé) y de momento lo están haciendo muy bien.
Seguir así a ver si nos dais un alegrón!

H

en cierta parte opino lo mismo q opio, en cierta parte no.

ejemplo: PO&CO - ganador d la eurocup cuando c7 era crema. Vuelven con el mismo roster y son meados x 5 o 6 clanes del top europeo [ y entrenando 3 partidos diarios, no volviendo haciendo el capullo ]

mar10

#58 #59 #60

TS p0WA!!

R

pac0s

TeMPeST

slash, xro si tu as welto y sigues = de pakete q siempre :D!!! xDDD

y eso de k welven aora y ya nos mean habria q verlo, q es mu bonito decirlo xro no demostrarlo. a mi sinceramente me da = xro esta siempre la peña con lo mismo, yo llevo jugando desde la 2.0 o 2.1, unos se van y otros vienen y no tienen xq ser los antiguos mejores q los nuevos... y en mi opinion y x poner un ejemplo, creo q more (para mi el mejor rifle español actual) no hubiera estado a un nivel inferior que otros rifles en su epoca.

p.d.: esta es mi opinion vamos, y pa gustos colores.

Slash

#65 si he vuelto a jugar, pero yo juego 2 o 3 partidos a la semana y no juego nada mas y aun asi suelo kedar 1º en los partidos.

Vostros os tirais todo el puto dia jugando.

Yo antes en la epoca de c7 jugaba 2 o 3 partidos diarios mas en publicos y era de los mejores, pero habia gente muchisimo mejor ke yo. Ahora jugando pokisimo sigo siendo de los mejores y sigue habiendo gente ke juega mucho mejor ke yo claro esta.

El gran merito de este ts por lo ke yo veo es ke os lo habeis tomado en serio y habeis entrenado bien, cosa ke antes nunca ha sucedido.

P.D: Por cierto tempest nose a cuento de ke te pones tan borde porke no me meti con el ts, solo con la tonteria ke dijo susto...

S

Para los entendidos que conocieron el DoD en el Steam.

Susto, quizás no os suenen clanes como Rush.sp y demás pero ese "simple" clan, se meaba a la seleción de Alemania que jugó ayer.

No digo que esta seleción sea mala, ni tampoco digo que la Alemana lo fuera, simplemente digo que el nivel si que ha bajado respecto a años atrás.

Pero de todos modos, animo a esta seleción a seguir tomándoselo en serio y que demuestren que nos equivocamos.

Besitos!

mar10

que sabreis vosotros de nivel si no abeis jugado contra ellos?....porke los higskilled del pasado no se juntan por una vez por recordar viejos tiempos y juegan contra el ts, un amistoso pa ver ese super nivel ancestral de los años 60? panda de lamers

_

lol, no me basta con tener que leer las tremendas gilipolleces de los guiris metiendose con españa, que ahora tb los de aki lo hacen, pero a ver chavales, que es nuestra seleccion, apoyarla joder, y dejar de decir tontadas de si ganan porque el otro falta tal que si cual, dejad de hacer el estupido, y animad a los vuestros.

PD : gg spain _

PD2: todos los que arremeteis contra este TS y decis tontadas me pareceis unos grandisimos estupidos (y es mas, lo sois)

Y como diria mi "amigo" (ironia) holandes Arson
Go on, Flame me

Sust0

#66 Te vuelves a equivocar, yo solo jugaba 3 partidos diarios cuando estaba con tmf en la highlander II, ahora no juego literalmente NADA, el partido del lunes contra Holanda fue el primer partido que jugué a la 1.3 desde hace casi 3 semanas del partido tmf vs Legend, y antes de eso solo jugaba los oficiales de la open cup.
A públicos hace meses que no entro y estoy mas de 10 minutos así que... xD En tmf estamos otra vez casi totalmente inactivos, ya el pcw que echabamos a la semana ni eso. Así que no me vengas con royos que a esto no se olvida de jugar, y si se te olvida te pasa como a mi, que entre sin casi jugar y la primera parte de chemille me salió extremadamente mal, y en la segunda ya espabilé.

Vostros os tirais todo el puto dia jugando.

Espérate que deje de reirme, porque por supuesto que en el ts nos estamos tomando esto en serio y lo damos todo, pero entrenar? 2 partidos o 3 a la semana y si no pregunta xDD

TeMPeST

jajaja slash?? jaja te picas q da gusto capuyin xD q te lo estaba diciendo de coña xq sabs d mas q ace un monton q no juego ni contigo ni contra ti en serio. y lo de jugar tol dia, yo solo puedo jugar de finde en finde xq toy estudiando fuera, simplemente q ahora en la epoca de examenes e estao en casa y e podio jugar mas..

a lo segundo q dije, lo sigo manteniendo.

#67, nosotros ayer tb nos los comimos no??

p.d.: repito q yo solo pongo mi opinion

GarciaJ

sust0 4 ever...

felicidades a los del TS !! :)

N

Coño como os gusta meter mierda.

Voy a intentar aportar "argumentos" para dar algo de "fuste" a las opiniones.

No voy a comparar cosas de la 2.x/3x con la actual ya que son epocas diferentes, y casi, juegos diferentes, sería muy dificil hacer una comparación objetiva (aunque hayas jugado durantes las dos versiones).

Está claro que el nivel del DoD internacional ha bajado, pq digo esto?, clanes como zP!, dw q antes al menos disputaban a a u! (begrip) las competicones, ya ni estan y estos, se pasean por, donde y cuando quieren.

El número de jugadores tanto de la 1.3 como del source es bastante bajo (aunque se sumen) y más si se compará con hace casi un año.

Si se compará los lu's de las selecciones (me refiero desde la pasada NC a esta EDODC) más potentes se ve la diferencia del nivel, fijaros en Suecia o Dinamarca, Bélgica (esta hace ya un tiempito q bajo bastante) incluso.

Creo q no es el caso de España, Alemania, Holanda y otros países, que se mantienen a un nivel similar o superior.

No conozco el nivel español pero el nivel internacional si que ha bajado, me remito a lo anteriormente citado.

No veaís esto como una critica destructiva, desde luego yo no lo hubiese sacado, pero creo q es evidente (al menos para mi xD).

Sinceramente, se ve a este TS con muchas posibilidades de hacer algo grande, y al menos desde fuera, se os ve muy bien. Suerte, y a por Finlandia y Dinamarca, q esos si q son ogros de verdad y no lo q se ve por aquí.

PD: Felicidades por la victoria

Snooze

#32 ¿Quien ha dicho que yo sea skilled? ¿Tu amigo imaginario?. Soy de esos que llamáis publiqueros que juegan para pasar el rato y que se tragan HLTV's de partidos interesantes nada mas. Nunca me ha interesado pasar de esa línea.
Siento que te sientas tan ofendido y aludido al mostrarte la realidad actual en el dod, lo siento, pero sigo pensando que la calidad en el dod tanto nacional como internacional ha disminuido notablemente.

Vuelvo a repetir que no he desmerecido para nada la victoria de España, al contrario, simplemente he opinado algo que es palpable desde hace tiempo en este juego.

P.D: que nadie se sienta aludido otra vez que no soy persona de dar al F5 cada dos por tres.

Judas

Lo que esta claro que antes habia mas clanes mas competencia estaban por esa epoca los c7,st,rush.sp,netpoint,n0style,db,wt,bip,bb y muchos mas es normal que jugando mas gente el nivel sube eso es de lógica ( y era mas dificil entrar en el ts ) podria decirse la epoca Dorada del DoD xD.

De todas formas no se puede quitar merito a nadie a ningun ts.

jaume_

sois todos unos mancos , menos squall esta klaro xD

Moree

pero squall se pone nervioso con el HLTV q lo se yo :D

Slash

entendeis las cosas al reves

si os lo kereis tomar a mal alla vosotros, yo paso de responder mas a este tema.

suerte en la nc

SgtOpio

el que siga manteniendo que el nivel internacional no habajado es ciego de cojones

hace tiempo, cuando estaban jugando todos los jugadores miticos de todos los paises, en la nations no pintabamos nada y no era por el server solamente, los tios nos pulian en la puta face como querian (yo tambien lo sufri las ostias que daban algunos) y ahora simplemente son mucho peores, y asequibles para el ts (no quiero desprestigiar ni menospreciar a nadie, pero el ts de cuando yo jugaba me parecia mucho mejor equipo que ahora, es una simple opinion)

H

xo hablaras d la 3.1, xq en la 1.0 sigo diciendo q ya el nivel no era el mismo

Moree

ahi te pudras tu con tus glorias

SquallDoD

more el q se pone nervioso eres tu XDDD

SquallDoD

Q el nivel a bajado???? no teneis ni puta idea, contra alemania no recuerdo haber jugado nunca pero si petar a holanda SIEMPRE .

Ya veras cuando juguemos contra finlandia si el nivel a bajado por dios. Que facil q es hablar. I tu slash bueno en tu epoca? I ahora???? pfff q facil q es hablar ...

Cabo85

squall eres 1 mete mierda xD

KoRS4KoV

squall estas fet una puté! que se note que eres el tio con mas horas en dod_Caen !

Tu3RTo

los resultado no es debido al trabajo de un ligera o un pesada o un snipers sino del ekipo entero. aun asin more es y seguira siendo mi "idolo".

.

djamb

Total na. al pan, pan y al vino, vino y si gana españa os jodeis.

jaume_

ferran a estudiar i deixa de jugar, joder
xD

RiPMaNiaKo

lol slash eres weno jugando en publicos k way!

Mu3rt3

Dejaro de polladas que el unico k vale aki soy yo , en los tiempos k picaba a c7 y a homer k por cierto acabemos luego todo en np jajaja.

Como me ponga a jugar de nuevo os hago easy a todos mamones xDDDDDDDDDDDD

PD:Felicidades vamos bien ts

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags