DoD: espaÑa ganaa alemania!

hicks

aprovecho este post con gran numero de replys y muchas lecturas para saludar a mi madre.

hola mama!, estoy en un foro !

H

hola hijo mio

gawain

na me he ido a estudiar a valladolid y alli estoy en una residencia con los puertos chapados asi que no puedo jugar a na (aunque quisiera ;))

sisi hans pero mi culo no lo usan de tunel ai en asturias :p

8 días después
aNNiBaL

.

knukL3s

enorabuena x esos 400 puntos, aunke pense k ganariais x mnas

B

Lo que hablais antes de tiempo,cuando España quede peor que un 4º puesto(que ese es el puesto maximo y que hemos cogido 2 veces)sera la epoca de que echeis mierda sobre otros tiempos.

De momento,no hay razon ninguna para desprestigiar el TS,ya que estan haciendo el mejor papel que puede hacer España por el momento,invictos.

Si baja el nivel,baja el nivel PARA TODA EUROPA,no solo España.Y si sube,pues mas de lo mismo.

No creais que España es el centro del universo.
Perdidas/nuevos jugadores hay en todas las selecciones.

PD:Si podeis echarme mierda a mi,que hemos quedado 8º en la NC Source xD.

No le echeis mierda a los jugadores,siempre los dan todo por la patria... el seleccionador es el que los escoge :D .

Slash

uh

B

suena desfasado? patria? tu que eres marroquí ?

Slash

mi patria son mi familia mis amigos y lo ke me rodea. El ke se considera patriota es un pobre iluso. ke es la patria?

B

Entonces...¿todos los que seguimos a un Español tanto a lo alto,o a su decadencia(Fernando Alonso,Pau Gasol,Fonsi Nieto,etc...) somos pobres ilusos porque representan a nuestro pais no?

knukL3s

bien dixo tony xDD
!!! VIVA ESPAÑAA!!! HABER SI KONSEGUIS ALGO ESTA VEZ XDDDDD
:d:d:d

Slash

para todo lo demas mastercard

evilsol

#133 owned to all

B

MP3 Moskau Rammstein-Reise,Reise (9.8MB 320Kbps 44.1Khz 4m 17s)

R0ViK

gg ts 1.3

#133 iene razon en nba y f1 :)

R

Tb se ha ganado a Portugal por forfeit, asi que tenemos +9 puntos y la primera plaza en el grupo

Slash

uh

B

Cuando venga el Eristoff se va a divertir a ver los logs,pero ten en cuenta que esta todo arreglado primo. xD

Helcaraxe

Mira que sois gorrinos, esto se está poniendo perdido de tanta meada. :P

Mu3rt3

JAJAJAJAJAJA estais cada dias mas pedantes xDDDDDDD

Cabo85

muerte me regalas un raton el mio ta roto ya

Slash

fs

B

Estoy en el TOPMANTA con lo videofrags del sUstO vendienlo a mitad de precio...

INCOMMING

SuStO-HIDDEN & DANGEROUS 2.

Slash

toluca toluca

B

YO bebo de las cloacas

Los maricones no me atraen,solo me atrae Fuchu.

Slash

auuuuuuuuuyame loba

B

es que me aburro de escribir y tengo que decir cualquier gilipollez.

xDDDDDDDD

Mu3rt3

j0der tios parecies k tengais 12 años como mucho cada uno ¬¬ dejar los insultos y las madres , familiares etc si no estais de acuerdo pues discutir pero no haca falta faltaros uno al otro CADA PERSONA TIENE SU OPINION NO?por estamos en una democracia libre no? pues ale amor y porros para todos y todas y menos violencia verbal :D

Kalimmdor

Vaya tela...

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags