DoD: existira???.....o no existira???....

Q

La cuestion esq q quisiera saber si existe algun bind con el que pueda pararse la carrera y apurarla al maximo asta el punto en el que el soldado no se cansa,,,

nEmmE
  • Ôo -

Taria wuapO!

P

de q ostias hablas ?

llSnakell

predatorm foro dod.... xD

XyR10N

eso es de forma manual..

Miembrillo

la respuesta es si y no.

osea, sí existe pero no funciona bien.

seria una cosa asin:
"+speed;wait;wait ... (como 45 waits) ... ; -speed"

el problema es que los waits no van por timers sino por fps, lo que hace que los 45-50 waits duren mas o menos dependiendo del redondeo de los fps (tela) asi que unas veces no apuraras al máximo y otras, y eso es lo peor, te pasaras y perderas toda la ventaja que supone los minisprints.

Yawgmoth

Un bind mas sencillo...
bind "dedo" "pulsa tecla sprint"

Tio pa eso un bind??? O.O a lo q tamos llegando... es mas sencillo pulsarlo hasta q te canses q no hacerle un alias...
Enga un saludo, default r00lz ; )

maRc

Es que la gente es muy vaga. :P

KoRS4KoV

bind "mouse1" "admin_vote_map para_glider; say soy gay; say busco clan; name Player; wait; wait; wait; wait; quit"

xDD

h4xTr1x

no existira...

aLz

si corres un poco ya te cansas... vamos q no vas a la misma velocidad que al principio, y agachate y vuelvete agachar....

Q

alz sino sabes a que me refiero no me contestes con tonterias... :D

Ramb0

mejor bind "mouse1" "say soy idiota; kill; wait; wait; wait; wait; say adios; quit"

zErOx

jajajaja 45 waits ... si es verdad xDDDD

Camarete

bind " W " "say soy Un cabrOn y cada dia se supero ami mismo ; kill; kill; wait; wait; wait; say adios soy idiota y un leim <-- el padawan de un LAMER ; quit"

Con espedial dedicacion a Sir_Pava ! x@@@

Es broma homeeeeeeee ^!

n0krE

ajoejoaejoae #10 xd

GuSi

Foro :. Day Of Defeat :. existira???.....o no existira???.... prended a leer #2

Puni

bind no se, pero si vas sprintando te baja a golpes, yo normalmente hago sprints cortos y me agacho unas decimas de segundo

Usuarios habituales

  • n0krE
  • Camarete
  • zErOx
  • Ramb0
  • quinto
  • h4xTr1x
  • llSnakell

Tags