Conmemorando el 60º aniversario de la victoria del ejercito rojo se ha creado este flash ( de producción Rusa ) increíblemente bueno y explicativo, en el se recogen todos los movimientos de avance del ejercito Alemán, el estancamiento del frente con la llegada del invierno y la posterior desbandada del ejercito Alemán incapaz de detener a la maquina Rusa.
Contiene documentación audio-visual, declaraciones escritas, discursos y gran cantidad de información adicional, un lujo para aquellos curiosos de la IIWW y la huella que dejo en la historia.
Como apunte personal comentar que Hitler fue un pelin pelele no solo por abrir el frente Ruso ( argumentando incoherentemente el peligro de ruptura en los pactos de fuel que Alemania recibía de las vastas reservas Rusas ), si no tan bien al pretender mantener abierto un frente que requería un mínimo de 11 millones de hombres para sostener las líneas.
Todo esto lo hizo ignorando a sus grandes generales, a veces destituyendo hombres tan validos que se les admiraba desde el otro lado.
Si Rommel hubiese sido el comandante supremo del ejército Alemán a estas horas hablaríamos Alemán y viviríamos en Germania.
Pero de los errores del pasado se aprende...