DoD: Foro D0DS-Config

eQuiK

Nose si es buena idea pero creo que algun moderador podria crear un foro mas adelante como el dicho en el enunciado y asi
todos los noobs y gente en general podriamos aprender a optimizar y sacar el maximo partido a nuestra cfg aparte de otras cosas.

La gente no abriria tantos threads referidos a esto, cada uno podria aportar sus ideas, sus comandos legales y todo tipo de ayuda, cuestiones o sugerencias.

Creo que seria de mucha ayuda y porsupuesto este juego lo requiere bastante... y con el tiempo se podrian abrir varios Sticky con FAQs sobre scripting, rendimiento FPs, addons, Rcon, antichetos, comandos y rates, ect...

Bueno hay queda eso xD, estaba aburrio y bueno ahora me voy a echar un par de tiros je.

Salu2 All ^^

WolfoO

mi primer aporte sv_cheats 1

shortyStyle

Si se hace un subforo de configs de dod, antichetos, scripting, etc etc, entonces, que habrá en el foro de dod normal?

eQuiK

#2 JAJA k cabron XD . Bueno eso pa echarte las risas en el ciber en lan ta bien ^^
#3 kisas exagere pero tu mirate el de cs . A eso me refiero mas o menos

gaaRaz

#3 hahahaha

pd: no estaria mal .

SuTaGaR

#3 Mierda, como siempre xd

Afket0

no viene bien, eso de mirar el subforo a la vez.. na mejor como esta q aki no hacen muchos thread

mTh

Yo tengo el primer post que escribire en cualquier foro de ese estilo:

NO TE TOQUES LA CFG COÑO.

que iras al infierno, te saldran granos, te quedaras ciego y seras un lammer que te pasas.

(A menos que lo necesites porque te vaya a 40 fps, entonces te dejo tocarte un poco, pero un poco solo eh?).

Os dejo mi cfg pr0

bind "F5" "como coño se escriba que saque screen"
bind "L" "toggleconsole"
rate "eldeadslquenomeacuerdo"
cl_cmdrate "eldeadslquenomeacuerdo"
cl_uptadterate "eldeadslquenomeacuerdo"

A si, y a veces cambio la sensitivity desde consola.

Y ya...

P.D: Lo del rcon y los antichetos me parece bien. xD

hoyoxAAA

juega default, con pocos fps y flamea xq t dan debido a los fps (flamea en media vida claro), mas tarde el aequitas t encontrará algo y serás tu el cfgero, scripter etc

mi aporte dsd la experiencia =)

blackito

AZLE CASO A HOYOXA es un Pro retirado

wannabe

y despues te hacen post "xxxxx no se cansa de jugar con ventaja"

Nyuu

ponte de nick G0dlike y di keres top1

luego cambiate el nombre a noir

pd: te falto añadir eso hoyoxa

hoyoxAAA

ya weno xo el hecho esq godlike/noiR si sabe manejar el raton sin mierda. Es otro tema

Dod-Evers

#6
<3 SuTu

Usuarios habituales

  • hoyoxAAA
  • Dod-Evers
  • mTh
  • SuTaGaR
  • eQuiK
  • shortyStyle
  • WolfoO

Tags