DoD: Fotos actuales de los doderos

LR

polo voy a subir tu foto durmiendo en la lan!!! xDDDDDDDDDdd

rolli

[oldschoolquote]

pero hace 4 o 5 años había nivel en el dod, por lo cual mi ego era con motivo.

[/oldschoolquote]

LOoOOoooOOoL.

V3NDETT4

#150 FAILoWsKy a madurado y nos esta enseñando como hay que respetar a los demas. Me parece muy bien lo que as dicho, pero mejor no hables de flames que tu has flameado algun que otro post...

ahii lo tienes LR

PoLoWsKy

mira pues si e flameado pero ya no, y otra cosa esa foto me la hizo uno de la lan de algeciras a las 5 o por ai de la mañana no aguantaba y el hdp del LR no me desperto para eso pero pal torneo de cod 2 10 minutos depues si xDDDDD.

pd: vendetta mis fotos estan mas ke vistas asi ke uno mas o uno menos me importa -1

dzr

a ver las fotos no,a ver quien es mas tonto puede.

A esto le huele el culo ya,kal chapa el post y banes como panes.

V3NDETT4

#155
No he puesto a malas la foto. La he puesto por ayudarle al LR nada mas...
DeZeR para un post que no sea del dods y es interesante que no lo chapen :S

dzr

interesante? HAHAHAHAHA joder,creo que como a la mayoria de la gente me importan -0 los gepetos de la peña xddddddd paso totalmente,es mas,no entiendo los post de gnt que va de k tiene vida social,los otros rayando con el ego etc etc,interesante es el panorama del dods,no el panorama de vuestras o mi cara,interesante 0 :D

konnitoo

#157 dezer da a entender q no tiene vida social

yo le dije a gnt q lo hiciera pq keria ver una foto tuya pero como ya te tengo en tuenti, ya puede kal chapar el post =D

dzr

HAHAHAHAHAHAHAHAA konn desde k tienes novia estas to gracioso e paco :D

diZe! koNN: dezer cuando veas lo de mv
diZe! koNN: es coña

JODETE PACO XD

konnitoo

jajajajajaj XDDDD
pq es ironia !!!

Gude

el nivel en el dod es inversamente proporcional a la bellesa en una foto tuenti? o como va esto xdd

Puedo subir una foto sin que me llameis gordo?? me hace hasta ilu

konnitoo

#161 por el bien de gnt, no lo hagas

KaNuTo

vaya unos marikones xD

TimeToKiLL

El amor q sentimos x ti Gude, hara q contestemos como lo haría una madre.

Gude

como? diciendome que soy adoptado??

KaNuTo

stais mu locos!

hoyoxAAA

xo yo lo q me pregunto es:

en base a q gnt se mete con los demas? Es un canon de la belleza? Porque chico...

dzr

xdddddddddddddddddddddddd

hoyos 4 president. the csm godfather

arkimen

knu, foto tuya o ke???

soR-

pos a mi me entra curiosidad por ver los gepetos de la peña :D

TimeToKiLL

A mi lo q me mola son esos cuellos altos q lleva en plan to reshulon.

Mandanos tu foto aki http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index&user_id=63928034 y te las puntuaremos con comentario majo. (K)(K)

Gude

mirad mirad gordos!

spoiler
666CuPeR666

gude encima de gordo maricon HAHAHAHAHAH

groh

si si mira como se coje el rabo xD

gRa-

Pero Gude , si eres un perroflauta! :S

Gude

o un maricon gordo xdd

Y no gara, no soy un perroflauta, esas son las pintas que cualquiera tendria despues de una semana entera en un festival de trance sin jabon con el que ducharte ni ropa para cambiarte xdd, pintas de perroflauta muejeje el pantalon no era ni mio, aunque es mazo comodo llevar los huevos colgando :D

Santa

Que suba una foto el brujo xD

dzr

Pero holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,una semana sin ducharseeeee HAHAHAHAHAHA

Gra tiene razon,sin perroflauta que eres jodido gude :D

Gude

ducharme si, pero sin jabon es decir, como si no me duchara por que el agua sola no arrastra la mierda xdd, el caso es que nos colamos en el festival y no teniamos ni dinero encima para comprar comida xdd, y los calzoncillos que llevaba acabaron negros tiznaos carbon, lo peor es que me gustaba el rollo jipioso de no ducharme :d pero ya estoy reformado, ahora por lo menos me ducho una vez a la semana o asi muejeje que sino la sobaca habla y todo ;)

KanCerVer0

tu, maldito neojipi zarrapastroso perroflauta cantante lisiao de la escepcion, coge el puto ordenata e instala el dod ke el puto kg ha vuelto mecagonto.

Usuarios habituales

  • Gude
  • dzr
  • groh
  • 666CuPeR666
  • soR-
  • konnitoo
  • Shana

Tags