DoD: FPS estables

alblanesjr

Haber tengo un problemilla y no se si es normal que el DOD 1.3 no me vaya ni a 60 Fps estables.

Mi PC es:

Procesador: Intel P4A 2.0 GHZ(5x400)

Placa Base: MSI MS-6507 AGP

Memoria Ram: 1024 MB 400MHZ DDR

Tarjeta Grafica: Ati Radeon X700(256 MB)

Nose si es normal que me vaya asi, el particlex lo tengo a 1.

X

No es muy normal, el 1.3 no necesita tanto PC

A

sincronizacion vertical?

KanCerVer0

la sincronizacion vertical lo unico ke hace es limitarlo a los herzios del monitor, si tiene el monitor a 60 hz, pues como maximo le ira a 60 hz, pero eso no es explicacion para POR QUE COJONES SE NOS BAJAN LOS FPS DE 60 CAGONLAHOSTIAJODERCOÑOPUTAMIERDA.

Pd.: eske yo tengo un pc parecido y el mismo problema -_-·

Pd.: espero solucionarlo desfragmentando, o formateando o yo ke coño se ya :S

mag1c

Yo tengo un

P4 2.8
ATI Radeon 9800XT 256mb

y en muxos sitios como en donner justo al pasar tanke tengo 50... :S

kamiQazy

alguien me dice el comando pa pasar de los 100 fps :S

Afket0

#6 developer 1 y fps_max 300

mag1c

LoooooooooooooL tengo los fps mas estables en el source ke en el 1.3 :S

ZaleC

porke la 1.3 tira mas de procesador...

_

#8 no nos importa xDDDD

KveR

Como te comentan por aquí la versión 1.3 se basa en el motor de half-life y dicho motor aprovecha sobre todo el potencial del procesador , y la gráfica queda reservada a un segundo plano, sin tener mayor importancia.

Así que tu problema está ahí. Además al meterle una gráfica algo más potente a lo que deberias tener montada con ese procesador harás que consuma mas CPU y por lo tanto el % disponible para el dod sea menor.

T3rm1n4t0r

format c:
es tu solucion. O mejor aun Pillate 1 PC basto sin dualcore t recomiendo el amd fx60 si con eso no te va pos la mejor opcion sera el suicidio xD

KveR

#12 Para decir chorradas mejor no postees.

B

r_mmx 1, creo que hace que no tire tanto del procesador. ^^ (no estoy seguro, pruébalo y si te sube fps, pues lo dejas ^^)

LzO

#11 exacto, es que es como un embudo/foníl, de nada te sirve echarle mas agua si siempre saldrá la misma, es decir, que de nada te vale ponerle tanta grafica (en este caso el agua xd) si luego el procesador no lo tocas (en este caso el embudo/fonil xd)

Usuarios habituales

Tags