Hola , me gustaria saber que opinais de esta gente y del convencimento que tienen al banear y las explicaciones que dan .
aqui os dejo el link para que leais sus opiniones y lo listo que son con la explicacion que da Don torrente, personaje que lleva una gran cantidad de años en esto como para saber quien tiene que, saludos y espero vuestras opiniones.
http://comunidadclanfumaos.espana-foro.es/t982-chetos-en-nuestro-servidor#7933
Del draganova,bañon,Kalio,cocoline Kalio o como quiera llamarse ,me gustaria vuestra opinion.
Lo gracioso es que dice que va limpio.
Primero mando a su amigo para que le diera explicaciones, todo esto durante la partida y se las di. "luego se ase el tonto o se le olvido a la hora"
Despues pidio explicacion al sito respecto a su ban, al cual le decia que no sabia porque no podia entrar al servidor, a los 5 minutos ya recupero la memoria y paso de no saber lo que eraun baneo a saber que y quien, una tecnica muy usada por este tipo de gente igual que el uso de varios nick.
Acaso se cree que somos tontos y el muy listo, por eso usa cacota y por eso intenta engañar a los admins hasta para pedir explicaciones.
Incluso buscando el perdon en un admin, lo hizo con insultos dirigidos a mi, sin saber el pedazo de melon que el admin con el que hablaba era mi hermano.
Este lo escucho un rato y despues lo mando a tomar por el culo literalmente "Ya conoceis a sito" se ve que el colega este no.
Bueno pues ya tuvo su oportunidad de conocerlo.
JAJAJAJA.