DoD: Grescas entre clanes

Knocker

#600 Me gusta tu forma de flamear, muy ordenada y con frases con sentido del humor. Te la voy a copiar, como lo que tu haces con los avatares.

BaRtoZ

callaos, pareceis niños coño que como nos cierren este thread ya... el puto colmo xDDDDDDD nos tienen amargaos tanto thread cerrado

Makula_Jones

#601 http://img232.imageshack.us/img232/7411/stfusy5.jpg

Celebeth

#603 Fan

blackito

ostia el makula xD

-

llorones

wannabe

Y yo que nunca habia leido este post...

8 días después
DjAlonso

este post esta lleno de lamepelusas, jajaja, :P .

format

sois todos unos vendeburras coño!

17 días después
evilsol

yo os owneo a todos claramente.

10 días después
BroN

LOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOL

B

cuidado peligro de suicidio,si hoyoxa levantara la cabeza.

http://www.youtube.com/watch?v=_-lwgcvWJx0

15 días después
evilsol

hazme un vf erptony

angelorz

Helca me encanta tu avatar xDDDD
(se q no tiene nada q ver con el post :P)

K

Me cago en el clan BOT que ayer me dejó sin frags en el server de TSS.
:D

1 mes después
Lolers

:S

TimeToKiLL

putos lammers d mierda q son los coes q banean x decir no te cruces cuando llevo el sniper y voy a cortar... en fin... menos mal q no todos los clanes son asi.

Rocketman

Pues lo que digo esque en ese extraño clan de mañacos, te banean cuando haces mas skills que ellos acusandote de usar chetos, tienen baneado a todo el clan FEU porque dicen que usan chetos, hasta que tienen pruebas,jajajajaja me parto con la pandilla de mañacos porque no tienen otro nombre.No deberian dar poderes de admin a cualquier persona,por que no me parece justo que por que sí, le digan a un clan como es FEU que todos tienen chetos y que tienen pruebas.Me parece bien que en su server hagan lo que les salga de la po... pero no hasta ese punto, que entren ellos solos porque si entras y les matas mas, te banean por cheto.

_RUGBY_

mañacos que coño es eso

V

mañacos=crios

ArThoiD

#619 Estoy de acuerdo contigo... a mi me kickearon como 10 veces (preguntadme porke entraba todo el rato, XD, seguramente por joder) i al final ban, sin aviso, ni explicaciones ni nada. Supongo ke era por matar demasiado, como les pasa a muchos.

bicho0
spoiler
23 días después
P

como os aburris...la hostia...

mundaka

jaja ami tb me banearon, pero como conozco un FAR me lo quitaron juas.. hazte amigo de algun admin, como hago yo ^^

Lolers

olemiarma ami man baneao 4 veces... ya..

fuNN

todos mancos

ArThoiD

#625 Yo tambien tengo un contacto en FAR, que me quito el ban enseguida ^.

Gh0sT

#625 y #628, acho.. moved hilillos y decidme kien coño me puede kitar el ban q tengo en el server clan far :S!

P

#629

jajajaja

todos sois unos chetos y punto jeejje

Usuarios habituales

Tags