DoD: Highlander "LA HORA DE LA VERDAD"

ven0rz

Hola compares, me acabo de enterar de q el domingo dia 2 se jugara la final de la HIGHLANDER y q sera disputada por db vs fR. Despues de haber elegido a los 10 mejores clanes de España solo quedan estos 2, la verdad esq yo me esperaba un np vs fR pero db a demostrado q merece la final sobradamente despues de pasar por encima de np. Me gustaria comentar un poco el tema de la final, las alineaciones de cada clan, la ip del hltv :P y cual es vuestro favorito? el mio era fR pero despues de ver lo q hizo db con np creo q la final puede tener sorpresas :D

PD: Mi intencion no es ofender a ningun clan, solo comentar la final y espero q no nos cierren el post antes del domingo dia 2 xD

Sh4d3

eso abra q verlo
aunq algo e leido de q la gnte con hltv no mata[q no me e enterado amos]
xD

pos enga ip and rosters mode on xd

AiMaR

Sh4d3 con 3 y 4 rulz xDDDDD

nEmmE

lalalala zafod triunfara :D

Xavi007

tb recordar k abra partido por el 3 y 4 puesto k sera wT vs NP

SgtOpio

pa comentar si hay shoutcast podiamos estar pava y yo pero podria ser demasiada virilidad en un solo micro asi que na :S

JJeNnY

Pos q way ^^ nadie dio un duro por nosotros y miranos en la final :)
Ademas un zafod anzio como en la old school, q tiempos ee ^^
Ta claro q no somos favoritos, pero le vamos a dar mas de un sustito a algunos : *

SiCk

Pues los datos que os podemos dar son:
dod_zafod & dod_anzio
HLTV: Habrá, pero aún faltan muxos dias.
Cuando este más cerca el día pondre todo en dodrules.
PD: Lineups no creo q se puedan decir con tanta antelacion.
bye

Huk

va a estar to wapo xD

U

yo creo k huk lleva chetos.

KoRS4KoV

to dios lleva chetos umorz .. hasta tu pero no lo sabes ;D

ven0rz

#8 pues cuando eso ya decilles alineaciones, la q utilizo db le dio muy buen resultado contra np xD, del partido resaltaria a yugarek me gusto mucho ese tio supongo q jugara en la final tb

U

yo ya se k uso cheats hay foto i todo con mi steam id baneada joder mireda me pillaron ... pero hay nuevos cheats ja0sj0da0sjd0ad vereis en la final 39 frags x parte

AiMaR

mazo va a jugar yuga en la final xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

nEmmE

sip abria q resaltar en la semifinal de db vs np a yuga ... pero lastima q fR lo fixara :/

P.D. fR lo fixo antes de las semifinales y to ¬¬!
P.D2. yuga te xero, lo siento pero tenia q decir la verdad, lo nuestro no se puede ocultar mas, diselo al aimar tmb y dile q no an sido cuernos lo q le as puesto y de paso dile tmb q lo dejas por mi :(

KoRS4KoV

uMorZ sin noche :D

xxxVaDeRxxx

espero que pierda fr y dejen de hacer el idiota que si "ninguno de mis chicos jugara en el ts" porque parecen retrasados mentales la verdad.

pd:umz juega la final sin paredes como en el cs

IbLiS-

lo siento aimar pero va a ganar db :D

PD: korsa en dod no se pero en cod el uMz si uso chetos j0ajz0azja0zjaz no podia con los db j0ajza0zja0z
uMz sas ke te keremos :P

AiMaR

pero si tengo foto de la SteamID del uMz baneada por el VAC hahahahahahahahaha

PEG4S0

:O

KaSe

si, supongo ke yuga si jugara

Judas

pero con db no?

-rabocop-

hombre de jugar tendria q jugar en fr, pero en medio de una competicion se puede cambiar?

Kenderr

No cambies de caballo en mitad de la carrera. ¿Era asi la frase?

HoMeR

el HLTV será este -> 217.75.230.6:27010 HLTV #HIGHLANDER.es :: Sponsored by www.NGGN.net

HABRÁ SHOUTCAST sponsorizado por Media-Vida y NGGN.net por eso necesitamos comentarista para la final que tendrá lugar el día 2 de mayo. TODOS los interesados poneros en contacto conmigo /q TWR|HoMeR en el canal #Media-Vida, #HIGHLANDER.es, #TWR o #DoD.es

los mapas como ya han dicho serán zafod y anzio

Un saludo

H

pos yo vi el partido en casa de hynack ( np vs db ) y solo vi a judas morir ^^

he is mi heroe

Judas

yo tb vi a hynack morir :O

sHu

y yo a los 2 os veia morir ^^

xxxVaDeRxxx

homi yo quiero ser comentarista

Huk

yo quiero que haga el shoutcast atoll y opio xd

Usuarios habituales

  • sHu
  • KoRS4KoV
  • Huk
  • AiMaR
  • -rabocop-
  • xxxVaDeRxxx
  • ven0rz

Tags