DoD: highlander.es iii en marcha!

Ne0z3r0

1º Demonite
2º WT
3º - 5º Qlimax.LT - Hs'Ns - Firebirs

GrimMcSlam

Esto de las prediciones finales de la Liga me parece una tontería. Nunca se sabe cmo estará cada clan cdo acabe la Highlander...

Bayerlien

1ºkG!
2ºDemonite
3ºFirebirds Qlimax

Puesto a poner salseo :)

PD: no tengo ni idea kien ganará :D, espero q este bien :)
PD2: tambien ahi q tener en cuenta a bitefight :s q se me olvidaba :O y Df

ZaPa_

The Firebirds [ 0:0 ] Division Fantasma
The Firebirds: To be played
Division Fantasma: To be played
Date (Time): Hoy (22:45 CET)
SourceTV ip: TBA
Map(s): Anzio /Flash

Prediction by Ertony
Firebirds 5 > 3

Reconozco que The Firebirds tiene una buena plantilla,pero tambien tengo que apostar algo por DF que tiene una magnifica pesada como M0rfina o una buena ligera como CaLoRRo.Dos equipos qu estubieron en playoffs en la Acced.League,Suerte a los dos.

Predicciones de este tipo hombre

B

A ver las predicciones que decia ZaPa,significaba PREDICCIONES DE PARTIDO como hacen los guiris y aqui las teneis.

http://www.clanbase.com/news_league.php?lid=2601
Esta Noche 22.45 The Firebirds -Division Fantasma.
Admin Disponibles:Ertony/rolloveR
HLTV:TBA (Esperemos poner alguno)

gasbutano

1º st.yoi
2º Np
3º VDK

el gran ertony aunque quede el ultimo que supongo que si hara un nuevo vf para desgracia nuestra

espero que no me vuelvan a insultar como en pasados post porq yo no he insultado a nadie

bittersweet

sal de la tumba.

Poozzii

mejor que se entierre un ratito mas...

gasbutano

por cierto vuelvo al dod voy a jugar con los tss que pabloden me ha fichado temblad xicos que llega lo bueno :D

eKOrz

tirando pa kasa :P

1ºQlimax
2ºfirebirds/demonite
3ºWT

bittersweet

la realidad es:

1º demonite
2ºqlimax/fbirds/wt

y es lo que hay

Bladun

La verdad es k lo k verdaderamente gusta de esta highlander, es k no hay un claro vencedor (al menos para mi). Hay 3 o 4 clanes k están en muy buen nivel de forma y k pueden dar mucha guerra.

Veremos como transcurre esta III edición.

Un Saludo!!!!

gasbutano

ojo al comentarista mas dicharachero de Clanbase Sesamo :

En mi opinion , Firebirds tiene mejor equipo que Df en general ,varios de los miembros de Firebirds jugaron la ultima Nationscup,y si estan ahi es por algo.
DF/Febo en mi opinion , tiene buenas ligeras como Pechu y Pedu , y una buena pesada como es M0rfina,tema snipers febo creo que anda algo cojo en ese tema , ya que he visto hasta 3 jugadores diferentes jugando en esa posicion,en cambio Firebirds tiene un buen y solido sniper:Esnorki ,creo que si Df juega con sus 6 mejores jugadores, puede ser un partido muy reñido.

by ertony

el tio llama cojo a un tal febo en serio este tio que se ha creido para decir eso .......

http://www.clanbase.com/news_league.php?lid=2601

bittersweet

eso lo a puesto godlike, y tiene razon.

quieres morirte ya?

PVD

Gasbutano al decir Febo creo que se refiere al clan no a una persona en concreto .

Poozzii

joder gasbutano...no tienes ni puta idea y encima te haces el enterao.....si has estado jugando al parchis hasta ahora, vuelve otros 5 años mas, anda..

eKOrz

#103

a ti te han pegado fuerte no?
VETE YA!

R

Acordaros de las demos, si teneis alguna ronda buena, se os dara un ftp en el que subireis la demo y un txt con el tiempo donde haceis la ronda.

eKOrz

#108 ke guapo un videofrag ^^

Maychu

Soy la Sniper de Df * FeBo y no soy coja, soy manca , incluso estoy pensando en cambiarme el nick de MaCaReNa a MaNCaRena :D
Ahora en serio, creo k no llama a nadie del ekipo cojo sino k el clan en si esta algo cojo en el tema Snipers y le doy la razon por la parte k me toka, joder me defiendo como puedo :P

-PippinTuk-

deja de humillarte otra vez

bittersweet

gasbutano lee: 'tema snipers febo creo que anda algo cojo en ese tema'

gasbutano comenta: 'el tio llama cojo a un tal febo en serio este tio que se ha creido para decir eso ...'

JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
VUELVETE A TU 3.1b

jOrjUdA

Yo quiero jugar :E !!

San-NEMESIS

1º Demonite
2º Qlimax LT
3º WT
4º HS

tanto LT como WT si tienen suerte pueden ganar. aver si tenemos suerte :D

bittersweet

hola? y fbirds? xd

San-NEMESIS

es mi opinion ya se vera

si solo clasifican los 2 primeros

1º Grupo
LT
WT
Firebird
SF
DF


2º Grupo
DM
HS
KG
Bite
BB

Si keda asi sera LT-HS win LT DM-WT win dem
final LT-DM win LT

cada uno tiene sus kinielas

enovilla

jorju..no te enteraste con las oposiciones, pero..estas FUERA DE MI CLAN

muuahahuaha

pd: negrito te kero!

Solider

#100

como van a pasar a playoffs segun tu wt,fbirds,Lt ... solo pasan 2 :O!.

Firebirds 6-5 Df

DF si se lo curra tb puede ganar, pero a priori creo que ganará Firebirds de poca diferencia.

eKOrz

#118 razon...
:D
toy empanao pero nada

_

hmmm yo voto por Firebirds [6] - DF [2]

mi top3 pues no lo se ya que ahora no tengo ni idea del nivel de los clanes,pero segun he oido WT tiene unas ligeras q awita con ellas...

Usuarios habituales

Tags