DoD: Highlights DoD Spain - Abril 2009

canabis

Encargado HDS Abril - Mayo - 2009 / can4bis

Enviar demos subidas a megaupload con la siguiente informacion en win rar o win zip:

Datos (Bloc de Notas):

1-Mombre jugador
2-Equipo
3-Datos partido ( X vs Y ; Fecha )
4-Ticks jugadas de la demo.
5-Descripcion de la jugada.

Enviar link de demos - [email protected] / Mensaje privado en Mediavida.

Saludos.

Demos recibidas de:

Arkimen
Juliii
Nosfer
Shoter
Can4bis
Yoimifusil
Vasilis
Varis
ReK
Konker
Nikita
Gnt

SERA HDS ABRIL - MARZO

S3T3

ese arkimen k no falte lol

arkimen

#2 soy un chico persuasivo

PoLoWsKy

ajaja rkimen suiges con la mania del minimapa?? xD aver si esta vez te ponen ^^

arkimen

#4 ahora ya no lo tengo en el mouse3....ahora lo tengo en el f1 y me emparanollo mas para pulsarlo xD

VaRiS

de todas maneras kalinka ya puso en el otro post de marzo como se quitaba el minimapa, otra cosa es saber hacerlo.

S

Pero de todas formas una vex que estas viendo la demo puedes quitar el minimapa

DeZeR

Tengo entendido que alguien quiere hacerlo este mes,canabis,alguien a hablado contigo?

E visto avis suyos y el chaval lo hace bien :D

PoLoWsKy

ajajaj te refieres a konn no dezer??

DeZeR

sip ^^

joker-

i ta to uapo el de konn, yo e visto mas de uno i se lo kurra muxo

D

polowsky fail. "nadie puede con un MV Warrior". Eres user

j3

striDeRr

#12 Ya pero el chaval se siente orgulloso de gente como tu.

DeZeR

E visto hace nada una intro de kon tbm y esta bastante wapo,me molaria que se animara cada vez mas la gente a k cada mes lo hiciera uno. :D

CoLoReS

konn es un fiera, ami tmb me gustaria verlo haciendo el nuevo hds ;)

zetaPeta

#14 ami me gustaria k lo icieras tu,haber si eres tan weno con el sony vegas k con la pesada xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

_CoBr4_

#14 tu idea esta bien pero mejor seria que se alludaran unos a otros. porque creo que lo que esta haciendo cannabis cada mes su tiempo le cuesta.

CrIpI

cuidao cn konn k t cobra 20 euros XD

DeZeR

#17 su tiempo le cuesta? creo que no me as entendido,creo e,seria como en zp cada X tiempo lo hace uno.tanto tiempo le costara a uno,como a otros.No es que sea una idea k solo puede hacer cannabis creo yo,se trata de que la peña se curre cosas por la comunidad.

En un tiempo podriamos tener 6/7/8 personas que puedan hacer vf ellos solos :D,creo que se trata de eso.

PeJKaaa

pues la verdad es q estaria wapo, he visto videos de koNN y de canabis y los dos tienen maneras wapas.

La practica lleva a la perfeccion chicos!

Aprovecho para decir q esta gente tendria mas faena si la ladder ESL española se le diese mas vida.

PoLoWsKy

#19 y #20 +1 kreo ke seria mejor ke fuesen haciendolos ellos dos ayudandose mutuamente asi kedarian vf mejores y seria la polla :D

pd: deZer hace el de mayo xDDDD

CoLoReS

#19 la verdad esq estaria muy wapo :P

DeZeR

Si me gustaria bastante saber hacer vf,pero no entiendo mucho,asi que toca joderos,aun,que estoy en ello xdddddddddddddddd

VaRiS

#20 la 6on6 ladder española, está y estará muerta porque hay muy pocos clanes españoles que juegan serio y los que estan apuntados no tienen mucha actividad que digamos. Guerra perdida.

PoLoWsKy

#24 verdad tiene la razon clanes españoles = parados xD

Judas

Ahora mismo hay muchos torneos abiertos quizas más adelante se active la liga española :).

XoSiK

yo propongo qe aNkil tambien haga alguno o les ayude porque he visto videos de él y estan tambien muy guapos ;)

VaRiS

en españa una nightcup tiene mas movimiento que una 6on6 ladder, solo mirar los clanes que juegan y vereis que el unico que juegan algo es LT y mystic, lo demas no tienen para nada una acitividad. Y falta muchos clanes españoles que es las premierships estaban.

uNeye

koNN esta ahora subiendo avis a youtube, sabe ya mucho de sony vegas y sincroniza muy bien aver si alguien se anima a subir un tutorial en condiciones de como rederendizar a x264 porque da por culo bajarse 500MB.
PD: Hacer 2 personas un videofrag es un lio es mejor que hagan 1 cada mes.

soR-

Que lo hagan los dos y que la gente opine xD

Usuarios habituales

  • canabis
  • uNeye
  • VaRiS
  • PoLoWsKy
  • arkimen
  • zetaPeta
  • DeZeR

Tags