DoD: Hoy es el dia del boton.

KRoSS-Cs

Me baso en tus datos de tu perfil de MV si eres muy valiente detrás de una pantalla me parece bien, aclaro que tiene 33 o 34 años y la edad de la pubertad se le pasó hace tiempo.

L

Boqueron gL detras de una pantalla yo tmb se amenazar :D

666HITMAN666

vamos a ver, vamos a ver, boqueron, tranki tron, ke todos somos la mar de machos detras de la pantalla.

vini, he dicho ke eso entres a hablarlo con tyty al ts, ke el te lo explica muy fácil, sabes??, te lo va a dejar clarito. tu entra, y te lo explicamos.

PD:coño, si sabes sumar, entra al ts y sumamos juntosxD

KRoSS-Cs

2 * 2 = 4
4 * 4 = 16

KRoSS-Cs

A mi en la maquina del MOTO '00 de los recreativos no me acepta las monedas?.

Me pusieron en la pantalla un muñeco azul como tirando una mierda roja.

boqueron

ponerme a todos los chetos del Dod y del cs y a todos los ladrones de cuenta en un cuarto cerrado, me dais una direccion, una hora de esa zona no sale vivo ni dios!!!

PD: no me parapeto detrás de ninguna pantalla si lo tuviese delante se lo soltaba igual jaja te crees q soy un puto gordo enano, calvo , gafotas q no puede ni atarse los cordones de los zapatos?? mmm puede ser o no.

L

en fin...

vinilester

#303 oye...ke no voy a entrar a ningun TS...pa ke??? pa ke me lieis???? xDDDDD...ke a mi se me dicen 4 cosas bonitas y caigo en -1...no, no...

Si tiene q explicarme algo que me mande un privao...

Pero vamos...ke sigo diciendo lo mismo...lo tengo clarisimo...tiene una cuenta baneada...la cual por un lao decis que fue robada...y tiempo atras el mismo decia que era la de su hermano y que se compro otra...

Es mas...recuerdo akel post perfectamente, y na mas leerlo en su dia pense...a este le ha pillao el vac...pero amos...os lo juro que es cierto xDDDD

No se si os habreis dado cuenta que he llevado la caza de chetos mas alla de lo habitual...demo, avis, vacban...

Es de esta manera como estamos limpiando la comunidad de esta escoria...y hablo en plural, xq lo que stoy haciendo es gracias a toda la gente que me presta su ayuda colaborando...y poniendome sobre aviso sobre los chetos.

Y vuelvo a repetir por enesima vez, que no meto a nadie en la lista negra sin estar seguro al 100x100. Me muevo x mil sitios y hago mil averiguaciones para meter un botonazo cuando las pruebas escasean...

Y no voy a nombrar todos los chetos que tengo en la lista negra personal "B" que se perfectamente que han usado mierda xq entonces los pondria sobre aviso...;)

Jeff_Hardy

Bueno,
Quiero que alguien me aclaren una cosa, si me compro una cuenta steam y utilizo chetos con el nombre de "Vinilester", eso quiere decir que todos los "Vinilister" de todas las cuentas steam del mundo entero estarán en la famosa BL ?

es que no tengo mucha idea.. :S

PD;Xfavor si tienes el avi. lo puedeis poner?

K

#309 si haces eso t kedas sin cuenta y listo.

kizas haya muchas personas q usen el nick vini o pocas pero solo se banean las cuentas q sean de chetos no las personas q tenga el mismo nick, se banean id steam no nombres.

saludos

zetaPeta

Aparte me "parece" que la cuenta del tyty la de 16 millones no, la otra, ha sido utilizada por mas personas...

pD: Pruebas...
pD2: Por eso que has dicho no puedes poner a nadie en la bL
pD3: Retiralo de la blacklist

vinilester

#309 el avi...

no, en serio...leete bien todo el post...no hay avi.

Respecto a lo otro...voy a contestarte...pero a partir d ahora dejo d hacerlo en futuras preguntas similares, xq uno ya esta cansao de repetir lo mismo...

Esta es mi ID: STEAM_0:0:557977

Es la que tengo asignada en los torneos, en clan base, y en el registro civil...si un dia ves a un cheto llamado VinilesteR y coincide con esa ID...es que me he pasao al lado oscuro...Si ves a algun VinilesteR mirando a traves d las paredes y no es esa ID...es posiblemente alguien de la lista negra haciendome la pua xDDDD

666HITMAN666

eso, ni una p.. prueba, me lo has dejado claro

PD: con esto y un bizcocho hata mañana a las ocho, me despido de vosotros hata nueva acusación

ArThoiD

Pero Vini como sabes que esta baneada? Teneis una screen del hlstats o como lo sabes? Pon algo tio... es como si yo digo que mengano lleva mierda porque si y punto, porque lo digo yo. Alguna screen o algo que es lo que pide la peña. Si hay screen de la cuenta vieja baneada, es cheto y a LA HOGUERA.

Que listo el tio... dice que era la de su hermano y ahora dice que se la robaron.... te has delatado a ti mismo listillo.

KRoSS-Cs

Pero si se lo hemos explicado y yo el primero, la cuenta que tiene baneada fue por un error de Valve o de VAC o de lo que fuera y el presentó una reclamación a valve y le devolvieron su dinero. Si lo quereis creer creerlo y si no pues montaros una web y jugar a creeros Dios poniendo al primer tio que se te venga a la cabeza en una lista negra.

vinilester

#314 pero si ya te has contestao tu solo...xDDDDDD

#315 y no seria mas facil x parte de valve kitarle el ban????

xDDDD

M

#313
Creo que tu eres de los antiguos mhs, sabrás que se puso aimbot en el privado en una orange con otro miembro y que los mhs no lo dijeron porque se puso inactivo a jugar al dota?
Ok gracias.

KRoSS-Cs

#316 Tu conoces el criterio de Valve en esos casos? porque yo no y encima tu dices que no hay avis y que no tienes pruebas.

Di el porqué según tu criterio TYTY se merece estar en tu lista negra y que pruebas tienes del porque se baneo esa cuenta.

Quiero que hables claro y no te andes con rodeos diciendo que tu prueba es que VAC se la baneo, quiero tus ideas y las pruebas.

KRoSS-Cs

Mira más te voy a decir de tu lista negra.

Según tu lista:

Tyty 0:1:16656118 VB 31/03/08
Tyty 0:1:9786820 AB 31/03/08

Según tu la de 0:1:16656118 VB (VacBan supongo) cuando con esa cuenta te hemos demostrado que puede jugar perfectamente en un servidor con VAC

Según tu la de 0:1:9786820 AB (AimBot supongo) tienes pruebas de que esa cuenta se la baneo, según tu el VAC por usar aimbot?.

PD: CUCURRUCUCUUUU PALOMAAA

lebanner

Por partes, siempre que se ha metido a alguien a la black list, han sido con pruebas, demos, avis, fotos, lo que fuera, pero siempre con PRUEBAS....

Yo no veo que tu vini, presentes alguna PRUEBA...solo te basas en que tu te guardas tus cartas y tus pruebas...creo recordar que hay que presentar SIEMPRE PRUEBAS...y no por ser tu "el amo", (por asi decirlo) en este aspecto puedes hacer lo que te venga en gana, aunque visto lo visto parece ser que si...

Me parece perfecto que se limpie la comunidad, y tu sabes que me parece perfecto, pero de esta manera no, sin pruebas no....

Mmmm... que es mejor, meter a la carcel, a un presunto inocente o a un presunto culpable??en fin...

Y respecto al #306, que mayor que eres machote...que se note que eres español, cambiate el nik por otro por ejemplo, "torito bravo".....

http://es.youtube.com/watch?v=ZifjWcJb4VE

P.D: Tengo un vecino que tiene una casa de granito, preparada para que la tires a cabezazos "matón de palo"....

vinilester

#319 lo d la cuenta vac lo edito xq esta claro q fue la otra...lo del aimbot es x poner algo, ya q la lista funciona d esa manera...hay unos codigos predefinidos...WH, AB, VB, etc...me da iwal....se castiga a la persona...y ello conlleva todas las cuentas asociadas a el.

Y deja ya de buscarle los 3 pies al gato y de agarrarte a un clavo ardiendo...ke cansais...y se os ve al plumero cada vez mas.

vinilester

Lebanner...tengo muchisimas pruebas, en este caso...y en el de semen x ejemplo...pero pasa una cosa...

La mayoria de las veces...al iwal que he dicho ya anteriormente, son confidentes que me ponen al tanto y los que me pasan pruebas...pruebas que directamente son confidenciales, y sin el permiso de los autores no debo de postearlas salvo caso extremo.

Y este no es un caso extremo x ahora...xq como ya he dicho...el sujeto en cuestion solo tiene q entrar en un server seguro con la cuenta que yo digo que esta baneada...Y es mas Lebanner...ellos mismos han admitido que esta baneada y que las excusas que dan son falsas y eso lo he probado ya claramente.

Repito...ke NO METO UN BOTONAZO SIN ESTAR PLENAMENTE SEGURO AL 100X100.

Espero que confieis en mi...y en el momento que no se confie en mi persona, tengo 2 opciones, abandonar la caza de chetos, o exponer esas pruebas confidenciales, y como persona honrada que soy en la vida delataria a alguien sin su consentimiento. Con lo cual...optaria por dejar el cargo.

KRoSS-Cs

El plumero se te está viendo a ti que juegas a ser el vengador del DOD:Source y esta vez lo estás demostrando, acusando a gente sin tener prueba ninguna y al final se te va a acabar viendo el mango. Y pones AimBot por poner algo...eso me a matado ya de la risa.

Yo quiero que la gente que esté siguiendo este post se ponga a recapacitar y no solo por el mero hecho de que vinilester haya cazado a muchos cheats, pero este no es un caso igual. ¿De verdad creeis que tiene argumentos como para ponerlo en contra de toda una comunidad acusandolo de usar trucos?.

Vuelvo a repetir que la cuenta que tiene baneada le devolvieron su dinero y esto fue en el año 2007, no se a que viene casi 6 meses despues sacar el tema y ponerle en blacklist la otra cuenta con la que no tiene prueba alguna.

KRoSS-Cs

Me gustaría saber quien es esa persona a la que no puedes delatar. Me imagino quien es pero hasta que no se diga claro me reservare mis comentarios a dicha persona.

C

sino recuerdo mal #320 lebanner, tu abriste un post aqui en media-vida acusando a un chaval de chetos y diciendo que llevaba kk, se te pidieron pruebas, pero no las tenias, aunque asegurabas que los usaba.

Te se cerró el post por no presentarlas, aunque tu seguiste diciendo y malpensando del chaval.... mmmm te quejas ahora de vini x hacer lo mismo que tu?

Es una simple puntualicación lebanner, no tengo nada en contra ti ni con nadie... puntualización simplemente para aclarar un poco este follon.

lebanner

Perdona amigo, se cerro porque no las subi, dije que le pillaron, pero las pruebas las tenia otro clan, ahora no recuerdo que clan, pero creo que fue por el tema de malanoche, asi que OJO, que yo no subi las pruebas a tiempo, pero se subieron.

Lo dicho sin problemas culmenta¡¡¡ ;)

Ikr0

#323 A ver ... solo una aclaracion para OWNEARTE en publiko, porque la has cagado hasta la medula...

Con respecto a lo de: "Vuelvo a repetir que la cuenta que tiene baneada le devolvieron su dinero y esto fue en el año 2007"

Como puedes ser tan tonto, a ver tu crees k sueltas eso y ale nosotros nos lo tragamos? Valve devolviendo el dinero? LOOOL

-1ero Activarian de nuevo la cuenta. MELON!
-2ndo En caso de no querer o no poder ser te dejarian descargar un nuevo juego con nueva id
-3ero Que dinero le devolvieron los 29,90€ k valia o los 9€ k vale ahora?
-4rto Como cualkier empresa de este tipo antes de devolver el dinero, te regalarian cualkier cosa por el mismo importe.


Porfavor seas tan amable de enviarnos el mail o algo k verifike lo del reintegro...

Y no sigo mas porke me toy hasta alterando de la gran majaderia k has soltado PENCO!

W

Si la cuenta fué baneada........ no hay más q hablar, todo lo demás sobra.
Si el baneo fué un "error de valve" (q no me creo yo que valve reconozca un error en caso de producirse) Q enseñe las pruebas.
Yo creo q Vini no tiene q demostrar nada estando el VacBan, sino q debe ser Tyty el q demuestre lo contrario.

Rocketman

me gustaria saber quien es el jilipollas que se cree que steam va devolviendo la pasta asin porque sin, osea no le dieron opcion de darle tropecientos juegos gratis por el LOL de meterle un Vacban por la face, mira, que nooooooooo!!!! si el vac banea a alguien es por cheto y punto y pal que diga lo contrario que se coma todo esto
())//////////////////////////D----------

Ikr0

Pue eso! ahi keda dicho! a #329 me remito!!

#323 se "ta" comio la lengua...el VAC? o ke?

Usuarios habituales

  • GusX
  • Culmenta
  • Y0K3S3
  • vinilester
  • KRoSS-Cs
  • BruJo
  • lebanner

Tags