DoD: HUD Ver Black 8

N

Hooola, que tenia instalado el hud ese y de pronto e entrado y no lo tenia y ya no me acuerdo en donde habia que instalarlo xDDD alguien me podria decir que selecionar y donde instalarlo :(

_Kok3_

gl
c: archivo programas...steam\steamapps\nombre cuenta\day of defeat source\dod\

striDeRr

A ver, soy un n00b de mierda y por primera vez en mi vida me e puesto un hud de esos. concretamente el que pusto el caparzo. me gusta y eso, pero me gustaria saber si se puede cambiar el color del cuadro de muertes, porque no lo veo bien. si no, decidme como desinstalarlo :D

N

Ponte el ver black 8 ese es el mejor! xDD y al darle al (.) tienes un menu desde que puedes cambiar de to .. el tamaño de lso iconos de las armas el tiempo de chat y de muertes y de mas cosas que los ingnorantes como yo no sabemos hacer desde la consola :D

VaRiS

se puede cambiar steam/steammaps/nombre de cuenta/day of defeat/dod/scripts y en el archivo Hudlayout lo abres y en la opcion que te pone Huddeathnotice las dos ultimas opciones:"BackgroundColor" ActiveBackgroundColor" pues si solo quieres ver tu muertes dale valores al activeback si quieres ver la de todos dale valores a los dos y claro si quieres tener el mismo color que tenga caparzo pero mas "vistoso" el ultimo valor de los 4 numeros que tenga lo pones a 255.

si tienes duda ME TIENES EN AMIGOS CARA PAN XDDD

_Kok3_

#5 el ultim de los numeros no hace falta ponerloa 255 , el ultimo es la fuerza del color si lo tienes a 255 que es lo maximo tendras el color a tope , a 120 como lo tengo yo tendras el color mas flojo :D

VaRiS

ya pero como en su casa lo queria a tope, koke si te e jodio la respuesta contestando antes me lo dices y ya esta jajaja tikismikis

y donde este 255 que se kite 120 :D

exilorz

cuando abres el .exe te sale el directorio del dod directamente, por lo menos a mi :O

blackito

ya te va bien ?

pD: jalaji retrasado

N

si es ami? SI_

blackito

bien bien

pD: jalaji retrasado

K

yo tenia el hud 8 de INsanes, pero me puse a modificarlo y aora no se parece en na, ñas muertes las tengo en azul ^^

N

#11 Gracias

NSFW
blackito

#13 vale

pD: jalaji retrasado

Usuarios habituales

Tags