DoD: Iniciativa 3.1

Juglar

Bueno para q la iniciativa no kede solo en palabras, vamos a intentar mantener aunke sea una horita al dia el server de cibersenra d esta version del dod activa al maximo, la gente q se kiera apuntar a esta iniciativa desde las 9 todos los dias yo estare dentro d este server junto con amigos q ire llamando a jugar!

Recordarlo desde las 9 en cibersenra esta es la ip 82.194.77.19:27015

Si kereis ir poniendolo en mas foros, asi conseguiremos q pongan mas server d esta mitica version del dod

SALuDos! :D

XyR10N

apoyare toda iniciativa siempre q sea la 3.1b :D

KoRS4KoV

esta mas vacio ke vacix

XyR10N

yo hasta organizaria un torneo de los torneix de 3.1 ;D q no? tenemos server y to y q nos patrocina cyber senrix

Juglar

jode
empesamos a partir d mñn xD sory debria haberlo puesto!

KoRS4KoV

eso eso 3.1
los aur nos apuntamos, venga a ver si los otros clanes se animan :D

hicks

Y a la 3ª va la vencida ?, un server de la 3.1 tiene menos futuro ke un caramelo a la puerta de un colegio.

visent666

#7 dale por el culo a la tia k tienes en el avatar y deja de kejarte tanto :D

yo me apunto k cojones , donde hay k firmar? y para los k no tengan clan k pasa se puede hacer un mix? y preparamos un torneo de esos con pagina cutre y foro cutre?

vinilester

Yo me lo he welto a instalar esta tarde en cuanto Juglar me lo ha dicho, joder q cosa da cuando t metes en una partida despues d tanto tiempo, MOLA ;)

erik

me apunto, perooo que alguien pase la dire de donde nos podemos bajar la 3.1

hicks

#8 la del culo soy YO grosero !!!!

erik

queremos pruebas hicks :D :D

T3rm1n4t0r

hiks no cuela xDD

Crom1

recuerdo k en la 3.1 hay k saber disparar ^^

C

Coño ya era hora!!!

Ya estaba hasta el culo de jugar con el ingles y los dos franceses que son los únicos que lo usan.

En cuanto al CD, si se quiere pues se pone, faltaría mas.

-Inicio de Votación CD ¿SI o NO?

-rabocop-

de onde se podia pillar el 3.1?

#7, el caramelo tiene como funcion ser comido asi que un caramelo en una puerta de colegio tendria mucho futuro xD, futuro en cuanto a cumplimiento de objetivos no en cuanto a espacio de tiempo :D ( me ralle)

Majou

mola mas The Trenches xDD

DrAgOnReBoRn

Yo no sabia jugar en la 3.1.... y ahora ke estamos en nose ke version sigo sin saber jugar todavia.. :(
Pero si hay ke apuntarse a algo yo me apunto ;)

Fuchu

Dios no he jugado nunca en internet a esa version! pero la tng instalada, xq esperaba el momento de poder jugar cn alguien a ella!!!!
Nos veremos alli!

Cory

yo me apunto :D pero las 9 es muy pronto toy en clase psss bueno los jueves y viernes puedo

:D

Cory

otra cosilla, yo tengo la 3.1, pero ... habia un post por aki en MV de como instalarla, habia ke cambiar el nombre y no se ke ... Si alguien sabe el post ke lo ponga.

asias :D

C

http://editor321.telefragged.com/DOD%20b3.1%20steam.exe

Listo para instalar en Steam, no hay que cambiar nombre a nada.

Juglar

esta noche os espero!

Juglar

Soys unos desgraciaos :D decis mucho pero ayer solo tabamos el vinilester y yo y el Korsakov dandonos pa el pelo!! a ve si hoy viene mas peña!

jonax

#3

-Sombra-

jur en ese hay server hay mas pocas personas que pokis haber si se llena g0g0 :P

M

Yo me lo toy bajando si me entra en el server a mataros!!
Pero si me pasa como en la 1.2 o la q sea la ultima q siempre pone time out a joderse.... :(

Pdo: Dabrita

Thami

yo me apunto, ace poco pedi de donde me lo podia bajar y cornes^^ me dijo de donde y .... mola :D

Usuarios habituales

Tags