DoD: i&r organizacion er clan

matador_nsk

ola soi m4t4^^ de TDI, i kiero q sepais q el torneo de i&r es 1 fraude. ara expliko el pq.

TDI osea mi klan ganamos a a er. i ara despues del partido dicen q si emos jughao cn dunno q no estaba inscrito en la web. solo decir 2 cosas, TDI le dijo a 1 admin q pusiera a dunno en la lista, pq no se puso? no lo se. 2da cosa en las normas no pone nada de q los jughadores tengan q estar inscritos en la web, dunno llevaba en el klan 1 seman.

ademas si se empieza el partido se sabe de sobras kien esta inscrito i kien no, pq esperan a perder el partido?

conclusion nos dan el partido por perdido.

opinar. porcierto ai 3 o 4 admins de eR.... ¬¬

Caffreys

señores no m digan k no es injusto ,por dioxX.
m esperaba yo, en particular, algo mas como piensami compi m4t40r xD

Daredevil

Registro de jugadores _________________________________________________________________________________________
16/12/2003 11:23 pm
Puesto por etl0n

Por favor se les ruega los líderes de los clanes participantes que se registren en la web junto con todos sus miembros... luego que el líder pase por el canal #I&R.dod@quakenet y que hable con etl0n o mikh4il para que le ponga nivel de Leadder y pueda agregar jugadores a su clan en la web. Esto es TOTALMENTE NECESARIO para evitar que los clanes metan infilters a los match (esperamos que no, pero las precauciones nunca son malas).

Copy and Paste

matador_nsk

cmo e puesto arriba lo dijimos a los admins, q no lo ubieran puesto es su problema. ganamos i . gL a llorar a ksa.

Daredevil

Yo no es por nada, pero en la noticia pone claramente que es el lider del clan el encargado de agregar a sus jugadores previamente inscritos, no leo nada de que lo tenga que hacer un admin por ningún lado.

Majou

No necesitamos que aires aqui tus desavenencias con la org de la I&R. Tus problemas los solucionas con ella, no se que mania teneis todos de postear aqui vuestras "chorradillas", y dejar aqui vuestra mierda, jo! me habeis jodido! voy a postear en MV!

Y ahora como critica constructiva te diría que flaco favor haces a la gente qe organiza esto sin ningun animo de lucro y sin otro motivo que el de divertirnos todos. Si ellos creen que hay irregularidades, o algo esta mal son ellos y solo ellos los que tienen potestad para tomar decisiones. Y el implicado ver, oir y callar, sino ya sabes donde tienes la puerta.

PD: amplia tu léxico buscando el verdadero significado de fraude.

SgtOpio

si lo pone en las normas....

WiGGuMm

las reglas estan para algo a ver si encima los admins tienen q andar inscribiendoros los jugadores :\

matador_nsk

pasame la demo de toos. norma de la liga.

okei?

a q 1 no grabo demo? ostia tio pos ganamos no?

ola?

tsss

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • matador_nsk
  • WiGGuMm
  • SgtOpio
  • Majou
  • Daredevil
  • Caffreys

Tags