AJJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJJAAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ.
ke pena se cansaron ya de lamear.
AJJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJJAAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ.
ke pena se cansaron ya de lamear.
miller por q dices eso por q os ganaron y los acusabais de chetos? ... no se io entonces kien aria el lamer..
miller... es q me parto de tu puta vida.
Aparte de ser un puto mierda, ser la persona mas tetraplegika q vi jugando al dod, un rencoroso y vengativo y una mierda de persona de esas q a las que le calentaria la cara ^^ me parto de ti.
Nos cansamos de lamear?
Bah me aburro voy a contar la historieta del miller.
Oye KDO KDo kereis partido? va venga por favor(squ@d esta a la mitad de la tabla, akaba de empezar y kiere puntos faciles).Empieza el partido y resulta q empiezan a comer ^^ y a decir chorradas de todo tipo, akaba el partido 958-388.Venga pa kasa a llorar ^^
Lo primero resulta q juegan sin peña inscrita en Cb, pero bueno, que mas da...
Yo cuando me empiezo a partir la poya es cuando un squad dice que hay q repetir el partido pq jugo un no-inscrito en Cb (EN SU PROPIO CLAN)
JeajisjiaijsaijjaisjisajisjajJEJeaje
me parto
Bueno, vale ya.
Entonces resulta que empiezan a pedir demos.. ojo que no era demos required... piden como 4 demos distintas... se las mandamos.. las ven... VEN que no hay nada.. y ponen en CB q el partido no se habia jugao.Dicen que fue un error y lo hacen 2 veces mas ^.
Entonces tenemos q poner conflict, squad se disuelve y a nosotros nos dan la razon y 10 puntos.
Bueno cuento esto pq me aburro y pa q veais lo mameluco q puede llegar a ser miller, q coje un clan con historia y prestigio como squad y lo convierte en una porkeria por no contar con q lo manda a la kiebra.
Tirate a una hoguera miller _____"
Flamesssssssss Flamesssssssss
huahahahuhauahauhauahauaha
Jojojojjo siempre sale alguien lamenado con los chetos pero bueno, tiene que haber de todo en el mundo. Bueno me alegro de haber estado con vosotros y suerte para slash y su nuevo clan.
Una pena...bueno chicos....os deseo suerte a todos en vuestros futuros clanes.
BFR....ya sabes :******
Miklon...dales duro.
Ender...sabes que lo vales.
A los demas I very happy new year