DoD: keja x algun server spañol

John_McClane

Winters me tienes mania no? Ah, claro, como eres el mejor player del mundo yo soy una mierda y me estoy kejando de nada. Pero di lo k kieras, primero me lo demuestras

winters_101

Mira john, las cosas claras como el agua.

Me hace gracia como TU, es que encima TU, dices que te fundes a todos los ccp o cc solito, O que te comes a los IsI, cuando perfectamente sabes que TU eres el primero que deberia estar calladito, como solemos hacer algunos.

Todo se resume a tus aires de superioridad, vamos, solo te falta quitarle el trono a zeus campeon.

He leido tres post que has escrito, y en todos la misma historia de superioridad.

John_McClane

K alguien de aki me diga cuando he dicho q m como a los CCP y a los IsI<--- a estos sobre todo, pq estoy de acuerdo con krossito. No seras tu el q tienes k callar la boca q hablas demasiado?

Editado: Aun me rio mas, primero aprende a leer, porque he leido todos mis post y en NINGUNO he mencionado ni a CCP ni a IsI, asiq t callas la boca y no me metes mierda pq te viene de dentro, me pones pruebas ok?
Y lo q me hace gracia a mi es k aun encima tengas la jeta de llamarme TU! pkt. Lo q hay q oir la verdad

kenE

No discutais por los CC anda que no se lo merecen...

Thami

SEÑORES TRANKILIDAD.... ;)

KaSe

pues yo a los CC esos si ke me les como yo solito
modo prepotente on

A

kross me parece q empiezas a caerme bien veo q has calmado tus animos y has puesto madurez eso es lo q hay q hacer desde principio y no meter mierda en post, q la gente solo se divierte criticando.
Yo daria una resolucion a todo esto q todos estos q se quejan q monten un server y lo lleven como admins veran lo dificil q es y addemas despues ire yo y pondre post a ver q tal les parece!!

A y accord no metas mas mierda porq no vale la pena, lo de boicot ese es de niños nen crece un poco y quando te quites el xupete avisa

P.D. kroos no me pongas como un mentiros, porfavor no quiero meter mas mierda y la puedo meter ok????

winters_101

yo me considero pkt, xq lo soy.

tu deberias tambien admitirlo fiera.

Eso, que tu aim supera al de brujo.

John_McClane

#127 es tan dificil tener un server y dejar jugar a la gente en vez de banearlos? esq eso es lo dificil, q t baneen por ser mejor, LOL

CC pipi A o como sea, me llama camper de mierda LOLAZO esq me rompia a reir. Yo puede q llame seta, pero no seta de mierda

NeBuLaS

John_Mclanne

Tranki, tio, ke se supone ke el DoD es para relajarse y divertirse...¿Ke te poarece si dejas ya de meter tanta mierda?.

Si no te gusta nuestro servidor (por cierto mi nombre es =CC=Sicario de N3bulas) pues con no entrar ya esta. Asi de facil es.

No utilices el nombre de los =CC= en vano.

Saludos.

kenE

Aqui nadie esta metiendo mierda McClane tiene TODA la razon

KaSe

la verdad es ke tienen razon, debe de ser dificil aguantar teniendo la rcon del server y ver ke cada 2x3 entra cualkiera y te mea

Sust0

213.190.3.5:27015 -= JGR | LoLa =- Aquí os kickearé yo :D

John_McClane

Ya tio dejalos, si no saben perder en UN JUEGO como dices nebulas ok? si es un juego pq se cabrea la gente si no t dan matao? esq no lo entiendo

Y yo uso el nombre de los CC komo me de la gana q no esta en los 10 mandamientos aver si t keda claro

Kr0sSiTo

Si si nebulas es un juego pero por que baneas a la gente? Por caerte mal? Porque mi ban de CC fue por eso, asi que no me digas gilipolleces de que es un juego porque el primero que se comporta como un crio eres tu ...
Dejad ya este post, porque ni los CC van a cambiar su forma de ser, ni vosotros os cortareis un brazo para que os dejen jugar.

John_McClane

Totalmente de acuerdo. Cerrarlo

Kaganner

Banear es por si eres de la Republica Bananera??
Pregunto solo...

yeti001

HOLAAAA!!
soy de nuevo YETI el nombrado injustamente sin venir a cuanto por nuestro amigo john mclane.

estoy hablando con aur para que te fiche.

despues debo decirte tanto quejar tanto quejar.... hoy te eh visto jugando en los server cc concretamente en el mapa de dod_flugplatz cabe decir que no con mu agraciada puntuacion y con otro nick TULL3! con el cual querias ocultarte de el admin CC que te ha visto y depues te toda la mierda que metes NO te ha baneado, cosa que si yo tubiera rcon lo hubiera echo como un mero capricho, por meterme en esta mierda yo que solo jugaba al dod en un server.

por lo menos si criticas su servers y a aellos no te metas en el por que es algo que no se entiende

gracias de nuevo por atenderme y como os gusta EL DIARIO DE PATRICIA, CORAZON CORAZON .... y demas programas del corazon pareceis Porteras

Polus101

reFLotando mierdaaa!!!

si es que Jhon....amigo...tu te lo cocinas, Y TU TE LO COMES. qTpeten. seeyoulaterguy

KaSe

cual es flugplatz? ni lo se xd

DJEverest

John_McClane,accor y Kr0sSiTo

John_McClane
Metes mas mierda k nadie sabes y a para aclararlo mato a 3 no a 2 de mi clan y eran de su mismo bando en concreto izo TK a 3.
A y quiero hablar contigo por voz algún día ok así k si quieres mañana viernes a las 00:00 hablamos esta te en mediavida o k ya t dare un mail ok.
accord
Acor yo t digo 1 cosa no baneamos a nadie porque sea mejor k nosotros todo lo contrario k juegue para k vallamos cogiendo su ritmo eso k t que de claro a ti o a cualquiera .

Kr0sSiTo

Ya m as tocado los cojones mira tu t callas a puta boca porque como la abramos sobre e tema de los IsI t esconderás debajo de las piedras para k no t vea nadie porque se t cara la cara de vergüenza, de tanta mierda k metes porque tu no tienes ni zorra idea de ese tema o si, bueno sabes k nos hakearon el server ara cosa d 2 meses?? pues t callas e no quiero hablar no me los toques mas.

yeti001

otra vez toy aki para que no me olvideis.

flugplatz es una que ha quie pillar 2 aviones y es denoche ¬¬ entretenida.

me acaba de llegar a mi cuenta en el foro de los CC un mensaje privado por la cara de alquien con nick xmorpheo ¬¬ es otro pesao que se cree que soy CC.

de todas formas os pego este mensaje por si alguien se siente aludido y me dice si es el

Asunto: Hooola
De: xmorpheo
Para: k_YeTi
Fecha: 19/Ago/2004, 21:44
Bandeja: EntradaPapeleraEntradaSalidaPapelera

Tamaño: 746 bytes
Foro: DoD Clan Castor
Opciones:

k tal anormal k vas de pr0 t krees mu bueno x estar en un clan con un server publico de mierda con 100 de ping y sois todos unos pkts, te vas a banear a tu puta madre k si solo me matas setando la culpa no es mia aprende a jugar y ya esta

por mi parte y por la de muchos mas te puedes comer el servidor yo juego pa divertirme si kieres el server vacio te lo comes

resumido que nunca me eh metido en media vida me echo al cuanta hace dias y ya me teneis puteado xdddddd, por que no dejais de rallarme que aun no eh echo nada.

y si alguno tiene algun pike con el sentido de como juego al dod o lo que hago en el juego cuando em veais nojugues onde este yo.

pero ese mensaje mira que queda bonito.

quisiera una encuesta: ¿yo soy seta?¿las setas andan en el dod o solo en CS?¿se le puede llamar seta a una mg?¿o un sniper?

Kr0sSiTo

Anda Everest dejalo chaval que tu cerebro no da para mas. Ya lo explique antes pero tu para mi que no eres capaz de entenderlo, nadie hackeo el server, un CC dio la rcon (sin que nadie la pidiera) para que nos desbanearamos nosotros mismos porque el no sabia, porque sabia que era injusto lo que estabais haciendo asi que deja de hablar TU de lo que no sabes, mira primero tu casa que esta que da pena, y luego criticas las de los demas.
Baneais por ser mejores, resetais el rank porque no apareceis en ellos e hicisteis todo tipo de lameradas por entrar en el, no me vengas como un angelito con que CC es victima porque no te lo crees ni tu, cuando tanta gente se queja del server por algo sera.

P.D. Mama mama de mayor quiero ser sniper pr0fesional :/ sin futuro que tienes.

KaSe

yeti, pues si, eso de meterse con una MG en el hueco ke se forma entre la pared y la puerte al abrirla es un poco horrible...y el tipico sniper proneado en casa cristo ke no se mueve ni aunke le esten dando por el culo pues tambien
de los sergeants mejor no hablo porke saturo la base de datos de mv !_!
ademas estoy seguro de ke el everest es el tipico sniper ke se mete en la ventana mas lejana del mapa se pronea/agacha y no se mueve ni aunke su ekipo este en las kimbambas, no se si sera asi pero tengo esa corazonada xD

Kenderr

seta podria ser el tipico tio con la mp40 tumbado detras de una puerta que se pasa 10 minutos hasta que alguien sin querer entra..

Fg0vE

#145 Acabas de describir el perfil de un jugador kon esa arma, no sabes el fastidio k m entra kuando uno m mata de esa forma kon esa arma...

PD: Donde esta la stg44 de won?

DJEverest

Kr0sSiTo yo no he dicho nada de k un IsI entrara en nuestro Server con una Rcon yo t digo k alguien nos hakeo pero buena ahora es otra cosa mas k se de ti y de ese CC k lo conoce k se quien es porque yo hable con X persona de tu clan k me cae de puta madre y me lo dijo quien os dio la RCON pero bueno os digo el hakeo k no dije nombres pero bueno.
A una cosa a mí los IsI ni fu ni fa pero una cosa t digo de 3 k conozco rascados me caen bien y tu me caes fatal y a lo de P.D. Mama mama de mayor quiero ser sniper pr0fesional: / sin futuro que tienes. Me da = yo juego X dos razones. Uno para estar con unos tíos k son la polla k son buena gente k son mejor k tú y k doblaría mi brazo por ellos excepto 1 k ese no lo conozco pa na pero los demás mi brazo en cambio contigo a partir de ahora pasare de la mierda chaval porque me caes fatal y pienso k eres un pito infantil, rabioso, pesado, removedor de mierda k eso se resolvió hace tiempo ese tema pero como la remueves es para k aya enemistad entre nosotros y por mi yo no baneo a nadie y una cosa para k queríais quitaros el ban de nuestro Server si dices k es una puta mierda tu y el John_McClane pesque no lo entiendo a y en nuestro Server no ay 100 de pin k quede claro yo juego con 80 90 como mucho y raras veces para la información de uno k a puesto eso de nuestro Server. Y otra cosa un Server conocido siempre tiene gente k le a polla y gente k no y por desgracia son tíos como tu.

  • cosas sobre el tema ese de la RCON k decís a k viene eso d k cuando cogisteis la Rcon cambiasteis el nombre del Server? No era solo para quitaros el ban??? No lo entiendo además t recuerdo k baneamos a unos individuos porque cogieron y hakearon el Server =CC= k t das por aludido no es mi culpa o esque as tenido k ver en algo.
    Mas cosas me metería contigo enserio pero paso de niñatos lloricas k solo ban de joder por hay y más y más k t diría pero como cojo y al menos tengo la madurez suficiente de cabeza no de cuerpo sino de cabeza porque creo k de cabeza t supera mi primo k tiene 10 años de edad no solo va por ti sino por otra gente como el tal John_McClane y ETC.
    Y es verdad k mi celebro no da pa mas con tíos como tu.
    Y ETC ETC ETC.

PD: CALLATE k tu seguro k naciste en una noche con preservativos rotos.
Sorry moderadores pero lo tengo k decir dado k ellos nos atacan pues al menos me defiendo por mis principios.

PD: 2 ( he escrito en mayúsculas para k el principio para k lo leeais no os enfadéis please)
PARA LOS MODERADORES Y EL WEBMASTER Cerrar este post k solo va traer problemas os lo pido pro favor y tomar medidas al respecto si queréis a mí también pero limpiar esto de una vez si hace falta k me bañéis también para k este tipos de post se limpien hacerlo ya estoy cansado y creo k no os conviene este tipo de publico k se meta con la gente al menos es lo k a mí parecer no conviene a una WEB.

S

weno, krossito es letal team a partir de hoy, x lo tanto a exo borron y cuenta nueva.

yeti001

respondo al KASE yo no especificaba el lugar de la mg o sniper xdddddddddd

ademas yo soy granadier
como muchos otros

NeBuLaS

Jaja, Kross a ver si ahora cierras la boca o te la cierran como a los perros buldog.

John, tomate algo killo, que te hace falta.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DJEverest
  • NeBuLaS
  • winters_101
  • John_McClane
  • Sakura16
  • KaSe
  • Kr0sSiTo

Tags