DoD: Un Kick con NoRecoil en público?

IchKKtua

#31 yo voy a coger los commandos del WoW, y me los voy a poner el mi cfg para jugar al dods, a ver si puedo invocar al dragón sagrado, o quizás crear un círculo de protección divina lvl 12. no se consideraría cheto, porque esta en la cfg... :P

pd: que grande eres, me he reído bastante xDDD

PaKoO0

/\
||
|| Sabe pero que mucho

PD: no

vinilester

sv_client_predict 1
sv_client_predict 1
sv_client_predict 1
sv_client_predict 1
sv_client_predict 1
sv_client_predict 1
sv_client_predict 1
sv_client_predict 1
sv_client_predict 1
sv_client_predict 1
sv_client_predict 1
sv_client_predict 1
sv_client_predict 1
sv_client_predict 1
sv_client_predict 1

copiar y pegar admins de servers plis...si hacen falta mas me lo decis y los pongo

Me cago en Valve.

veterano

ya se por q kalinka no esta en la blak list
.................................................

saludos desde esa laNN de BIGG

vinilester

#124 Creo que pillo la indirecta...pero si hay alguien en este foro al que kalinka nunca le pegaria un mamazo es a mi...creeme ;)

a Fuchu se la roncaria para que le metiese la ristra de comandos en consola que lleva en su cerebro y que los teclea de 10 en 10...fijo

xD

_Kok3_

#124 puso http://img126.imageshack.us/img126/6613/p5040106cp5.jpg ... :DDDDD

vinilester

loooooool

TxArly

XDDDDDDDDDDDD

kalinka-

#126 HAHAHAHHAHAHAAH

#125 Normal, no se que coño es un mamazo. De la familia de mamada o algo por el estilo?

Y ya no se como decirlo, que me metais en la BL esa cuando querais ffs, preocupado que estoy. Acaso hace falta alguien que pegue el chivatazo de que soy el SgT. Papanatas[ESP] con su nueva cuenta o que?

vinilester

Yo tambien preferiria estar en la BL como unas 44 veces antes de tener una foto con el miembro viril de Fuchu a escasos 200 Mm de mi oreja...

Vamos...que si Fuchu en vez de blanco fuese negro te hubiese sacado tol cerumen.

xDDDDDDD

blackito

#126 fAn

NosFeR_

#126 JAJAJAJAJAJJAJA yo esa foto no la conocía

trancevk

#129 ami lo que me preocupa reálmente es lo que hizo fuchu contigo en el hotel xD

_Kok3_

fijarse en la cara de kal, que le va a sacar to el rabo el fch y el tan campante

Indy

Por cierto #30 Yo nunca me quedo con el rabo entre las piernas, lee atentamente el título del post, #1 o #28 y dime dónde pone "cheto" si es por ahí por donde vas...aunque lo de "leer atentamente" igual se te queda corto, corto.
Por otro lado decir que inmediatamente después de postear esto por aquí, kalinka me agregó a steamfriends para aclararme lo ocurrido y decirme que por la resolucion de la pantalla y el comando no llegaba a leerme cuando le preguntaba en el server quien era.

ClO

va siendo hora de hacerme la paja

TARMA

#117 XD pero en que te basas para insultar a la gente, que te quedas sin argumentos para justificar tonterías y eres cabeza cerrada para tener la razón jajajajajaja (y le aplaudo por ello; tuvo que ser divertido) que sois fofito y milico uno hace la payasada sin motivos y tu se las ríes jajajajaja venga espero tus razonamientos

kalinka-

#130 Eh, eh, que aqui el unico que se acosto con fuchu fue Gude xD

Ademas, la tecnica del fuchu solo podria tener resultado con alguien como Bady.

veterano

Kalinka espero q lo de la foto no t lo tomes a mal era pa darle un poco mas de vidilla a esto ya q ala gente se le acaba el argumento.

salu2

WEra

O tiene un dedo gordo morcillon o se esta trancando un huevo

-DEX-

#137
Pues si, me parece algo divertido y me habría gustado "ayudarle"; a mi me parece divertido eso y a ti pasarte los pcw proneado con el IS; que le vamos a hacer =)

Fuchu

#138 no solo se acostó... si no que el cabron me exaba la pierna encima... es un puto mono ypega calor !

mago_1

#141 kien eres? el dexter de deathless?

Cap4rzo

no, no es el dexter de deathless, el no esta ni registrado segun me a dicho xD

PaKoO0

#143

<3 maGo

mago_1

okok

evilsol

pufffcada dia da mas asco esta comunidad independientemente de que el tal kalinka ...

DeZeR

comunidad francesa ftw,al margen de las pavas k alli hay.....

rolli

http://yourargumentisinvalid.com/wp-content/uploads/2008/05/there_is_a_windmill_in_my_beard.jpg

ArThoiD

La culpa la tiene Perikin porque descubrio un comando y para hacerse el pr0 tuvo que decirlo a todo el mundo..... pKn... ya te dije que no lo dijeras a nadie que la liabas.... no me hiciste caso, pues GL todos con NR en los publicos, pero vamos, que con ese NR no se puede jugar con el lag que da...

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags