#18 Bueno jonax soy Darmagon de la comunidad ScE, asi que debo ser como tu dices un 80% subnormal. Basicamente tenemos una regla que es como bien dices la de no disparar en el respawn ¿porque? pues basicamente porque nos sale de los cojones. Dices que kikeamos y baneamos sin avisar, pues ya te digo que eso no es para nada cierto, estoy convencido que antes de ser kickeado/baneado se te a avisado una vez.
Es realmente tan dificil seguir una regla??? Personalmente pienso que para nada.
#19 Seremos unos lammers imbeciles pero desde luego no quedaremos como un niñato rebienta granos como tu, que debes ser el PRO de tu clase de parbulario.
Desde luego pienso que estos foros estan mas y mas llenos de gentuza escupe mierda.
Sabeis que os digo.
1-Pagaros un server
2-Disparar en el respanw
3-Hacer Tk sin parar
4-Comenzar a insultar entre vosotros
5-Comenzar a poner todos los chetos del mundo
Y solo asi a lo mejor sereis felices. Desde luego me parto con los comentarios de unos crios de 15/17 años, pero en fin... algun dia crecereis y vereis las cosas con otros ojos.
Sinceramente pienso que no somos tan malos, y desde luego en nuestro server se puede jugar al dod y solo al dod, sin altercados y gilipoyeces varias.
PD: Si alguna vez habeis sido kickeados y pensais que no a sido con motivo. Os invito a pasar por nuestros foros y que comenteis el problema.
AVISO: Para nada permitiremos un post con insultos y despotricaciones, la lengua castellana tiene un sin fin de adjetivos mucho mas respetuosos.