El jugador konn que actualmente juega con myRevenge e.V. ha decidido sacar un nuevo videofrag a raiz de los buenos resultados conseguidos con su equipo . Con este nuevo videofrag nos da la muestra del gran moviemaker que se esta convirtiendo .
konn nos informa sobre sus evoluciones : Entrevista por blackit0
Para comenzar ¿ Podrias contarnos tus inicios ?
Comencé jugando gracias a CrIpI que me reclutó y ahí es donde comencé a jugar y aprender en la scene de dods , ahí estube hasta que me fuy al css . Volví y comencé a jugar de sniper , donde me acusaron de usar chetos y me pusieron en la blacklist a raiz de eso dejé el dods pero despues de un año volví porque no me entraba en la cabeza dejar el dods por una mentira . Ahí es cuando comenzó mi mejor etapa ( la actual ) donde comencé desde Warfox hasta el actual equipo que estoy ( Spongebob ) y este clan me a ayudado a aprender y sobretodo mucho apoyo .
¿ Como comenzó tu etapa de moviemaker ?
Mi etapa de moviemaker empezó en liberados, con la tonteria de que CoLoReS, había hecho uno, pues yo me anime, y me hice uno, me quedo mal, pero me gusto, me entretenia, y entonces seguí haciendo, todo eso quando yo era sniper, entonces deje el dod por lo de la blacklist y porque nadie me queria en ningun sitio, y en css hice un videofrag de mi clan, que no llegue a publicarlo, aprendi bastante en ese proyecto. Cuando volvi al dod otra vez con el nombre de konn, volvi a hacer alguno rapidillo, hasta que hice el hds, videofrag sinhacker y awesomefrags, con consejos y ayudas de dream oxii y ankil y con lo aprendido he hecho mi videofrag, y ahora estoy en otro proyecto ya empezao, para corregir los errores de mi videofrag
¿Que piensas del gran momento que estas pasando junto con tus compañeros de equipo?
Pienso que estamos pasando una buena etapa, aparte que estamos bastante arriba, tenemos compañerismo entre nosotros y buen ambiente, que eso hace que seamos mejores, y yo puedo declarar que sin ellos yo no seguiria jugando.
¿ Piensas que podeis conseguir un buen resultado en la EMS?
Si, se que no podremos conseguir el mejor resultado, pero si una buena imagen de nosotros.
Bueno , hay grandes equipos en europa , pero ¿ Como crees que esta el paronama dodero actual en España ?
Esta bastante bajo respecto a otros equipos europeos, pero poco a poco voy viendo el interes de otros clanes españoles, y el nivel que poco a poco sube, espero que sea siendo así, y que no solo nosotros estemos ahí arriba.
¿ Que clanes en el paronama español piensas que estan consiguiendo buenos resultados ?
Por lo que puedo ver solo DA y WT, son los que se estan haciendo ver, pero tanto kG como AnR podrían hacerse ver también.
Bueno para finalizar ¿ Que piensas hacer en un futuro ?
Bueno, pienso seguir jugando con spongebob ( myR), y espero que así sea por mucho tiempo, eso dentro de el juego, y fuera del juego, seguir estudiando para sacarme un título de informática, y hacer mi vida con la persona que mas quiero.
Creador : Carles "koNN" Gómez
Lenght: 3:41 segundos
Size: 219 MB
Render as: .mp4 (x264)
Music: Red - Already Over
Video :