DoD: La Liga ya está en marcha

-PippinTuk-

a ver , nadie a dado facilidades a nadie , solo se ha dicho que se ha hecho una valoracion de cada clan y hay unos que son mejores que otros y que solo se saltan la primera ronda , por lo tanto si no hacen que la jueguen sera porque posiblemente elimen a otros clanes igualmente

no hay amiguismo solo realidades

y si alguien duda que unos clanes valen mas que otros todo se vera en la liga , si tu clan vale , estara arriba con los supuestos elegidos

Gude

me borran un post en el que le digo a alguien que ponga bien por lo menos las b y las v, gl moderador, media vida va cada vez mejor.

Hombre desde otro punto de vista, no es lo logico que se le de preferencia a clanes que se crean para una liga y que despues se van a disolver, por lo menos ya que se crean para la liga que se ganen el entrar en la liga, aunque, todos sabemos que sera puro tramite.

Bayerlien

siempre liandola el own este..

K

#89 te equivocas. Corregido quedas.

X

#89 Todo va por darle mas facilidad a quien tenga amiguitos. Paso de postear una conver donde se ve claramente que hay favoritismo, mas que nada por dejar el tema del salseo y no ofender al clan referido.

Yo creo que spanishreg es solo un mixete para jugar estas ligas, que tambien tienen su derecho a jugar, pero con la misma equidad para todos los clanes. Ya ha pasado que clanes "publiqueros" den la sorpresa, pero mejor ponemos a clanes con servidores publicos a un lado y a los que tengan privado en otro. Ya se puede tener mucha ilusion por jugar contra clanes buenos que si eres "low lvl" te das mejor con un canto en los dientes, total, vais a perder...

K

No va por darle facilidades a unos . Sino por menospreciar a otros. ¡Que es muy diferente! Por no tener mas encuenta a otros que pueden mantener esta iga porque en tres meses seguiran existiendo y sin embargo tener mas en cuenta a otros que durarán 0.

PD: patatero ... como dijo Ansar.

hoyoxAAA

hynack metenos en las preliminares esas y . pelota

GrimMcSlam

Menospreciar???

Se os va la pinza joder ¬¬. Quién ha menospreciado a los Mhs?? Acaso es q no son Spanishregs mejores q ellos (a menos q hayan cambiado muxo las cosas, vyaa :S)???

Venga joder... q tontitos os poneis con las "injusticias" y las xominás ¬¬

Salu2^^

PD: Lo digo por tí, k4g4fueg0.

TimeToKiLL

Tmp nos sentimos menospreciados, simplemente pensamos que deberiamos empezar todos de 0. Una liguilla con grupos donde metais cabezas d serie x grupo y k pasen los 2 primeros lo hacia mas legal.

Aun asi como tu dices es un puto juego k mas da...

hoyoxAAA

injusticia es meter al madrid como cabeza d serie na la champions aun a mi pesar

TimeToKiLL

Tus cambios de tema en los post purifican el aire del ambiente y liberan tensiones xdddd.

X

Bah, a poner las cartas sobre la mesa. Me jode postear una conversacion privada, pero he hablado con TSS y no les importa el comentario. Solo lo fundamental:

<KaLinKa-> no se, se quejan de que hay muchos clanes que no van a pasar las preeliminares
<ffhynack> exactamente 16
<ff
hynack> bueno alguno menos
<ffhynack> que me he liado xD
<KaLinKa^_-> a mi no me importaba jugar las preeliminares
<KaLinKa^_-> mas que nada por jugar mas xD
<ff
hynack> teniais un emparejamiento chupado
<ff`hynack> que ademas lo puse asi
<KaLinKa
-> si, contra TSS

Un emparejamiento chupado. Favoritismo 0. Abandonamos la liga y ahora son ff quienes juegan contra TSS.

Esto no se trata de un boikot, y estoy seguro de que hynack le ha dedicado mucho tiempo y le gustaria que su clan participara como todo el mundo en igualdad de condiciones. Pero ganar no se trata de hacerle el h9rr9r a los clanes buenos, sino de medirte contra todos sin menospreciar a nadie. ¿Se entiendo todo correctamente ahora?

-PippinTuk-

pero no os dais cuenta que al puto clan mixero spanishreg , le da igual jugar un partido mas

que quereis que estemos ahi , jugamos un partido y au

ZaPa_

por esa regla de tres el recre tendria k jugar con 13, porque es el equipo mas viejo de primera ¬¬

PD y el athletic con 12 y lo agradeceriamos :P

B

joder en mis ligas habian mas tramas y nadie decia nada....hahahahahaha.

GrimMcSlam

#105 ... y q lo digas ¬¬.

Gude

#105 si te alegras por eso es que tienes un problema.

aNNiBaL

para ke decir nada si luego se hacia lo ke te salia de los webs xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

K

¿ #98 has leido lo de #102? Contestada creo que queda tu pregunta.

X

#105 Yo no considero una injusticia jugar contra TSS para nada, como tampoco lo considero si nos toca contra BehinD. No soy amiwito de TSS, ni soy el jodido robin hood de los foros, pero creo que TSS merece un respeto y no un comentario del tipo "trama sin importancia" ( y digo TSS por ser los aludidos, pero podia ser cualquiera ). Pero aqui solo quereis escuchar que a tal clan nos los hacemos isi and fast mientras nos sacamos mocos y no entendeis una mierda de respeto. gg

Hynack

eso que ha puesto el kalinka este es que lo he dicho ya mil veces.

Los emparejamientos han ido buscando eso, que los clanes "favoritos" no se encuentren entre ellos. El que no entienda esto macho es que es la polla.

Y por 432432424 vez. TODOS TIENEN LAS MISMAS POSIBLIDADES. que pesaos que sois cuando os lo proponeis.

y dejarme en paz que tengo resaca.

evilsol

fumayenca diga algo!

Makula_Jones

Salinas yo te invoco.

hoyoxAAA

hynack me dijo ayer en noxevieja q es pa joder, asi q solo amiguismos

Hynack

por una decision del comite de competicion vamos a cambiar el nombre de la liga. Pasará a llamarse:

hyn y su amigo jodidamente borracho hoyoxa tournament.

wannabe

-18:39:21- [+ff`hynack]: la final sera ff vs spanishreg

Crom1

jajajajja com os picais , yo juego mas bien poco , mañana me entero del tema , PERO QUE PUTA MIERDA DE JUEGO ES EL SOURCE ESTE EH xD

enovilla

Hyn yo con un tercer puesto me conformaría... anda tonta, por los viejos tiempos^^

Hynack

jajaja puto eno

wannabe

los fires eliminados por tener las ids mal!

<ffhynack> el resultado sera
<ff
hynack> ff 0 - 8 spanish reg
<ff`hynack> como en la final de la highlander

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hynack
  • TimeToKiLL
  • DiABLiLlO_o
  • GrimMcSlam
  • wannabe
  • Makula_Jones
  • K4g4Fu3g0

Tags