DoD: La NC se acerca!!!

JaViTXu_

Por qué tanta discusión? tenemos 2 opciones que pueden pasar si o si;

Si quedais eliminados pronto la gente vendrá a media vida a decir que si hubieran ido mengano y fulano en vez de fulanito y menganito hubieran hecho bast0, porque van los amigos del selecionador y no los realmente buenos.

Si ganais o llegais a la final, llegarán los 4 xupapollas ke están molestos porke ellos ya no juegan y vosotros llegasteis a la final y dirán ke llegasteis a la final porke ahora no hay nivel, porke no keda nadie, porke cuando "YO" jugaba la selección de fulano y mengano os haría más k basto con tommy y sin molestarse... porke solo había level cuando "YO" jugaba y ahora soys de palo, por eso me fui, si volviera ganaría la NC io solito con mis 4 amigos k son tan tontos como yo.

Véase post de k1ck ganando o llegando lejos en noseké competición y comentarios lamentables desmereciéndolos por parte de individuos ke no pintan nada en ese post.

Cuando akabe la NC, me pegais este post en los topics ke salgan, con la respuesta 1 o la 2, depende de cómo lo agais.

P.D: La NC de 1.3 ni la nombro en mv, para k salgan las mismas tonterías de la otra ves... suerte a los de source, ojalá dejeis España bien alto.

Si no me kreeis esperad a leer los nombres de los k vayan a flamearme en este post, en el k no intento flamear a nadie ni meter mierda, sólo dar ánimos y por 1 vez, unifikarnos en vez de desmereceros entre vosotros.
||
||
||
\/

Eristoff

Oh dios mio! Estoy siendo apuntado!!!

striDeRr

que buena persona...

Bayerlien

#120 jajajajajaja <3, as visto ya a wolverina ? ;D

exilorz

A ver, estamos tontos o qué? admito que yo soy uno de los que mas "flamea" por este foro, pero esto no hay que tomárselo a broma, es una NC y aquí no haceis mas que decir: pues ya saldrán los flameros o estais diciendo PUTAS TONTERIAS. Cuando la gente se lo empieze a tomar en serio, entonces los guiris tambien tomarán a España en serio. De verdad que es que vuestro enemigo sois vosotros mismos. Si lo tomais en serio por lo menos podriamos llegar a hacer algo en la NC. Dicho esto, espero que os penseis lo que estais haciendo. La ESL nos está dando alas porque ya me direis vosotros quien se preocupa por el dods.

#121 tienes mi bendición para suicidarte YA, cada vez que abres la puta boca dices alguna tontería, es que no se que pretendes con tu reply, molestar? intentar dártelas de listo? PUES NO LLEGAS NI A SER UNA PUTISIMA MIERDA.

He dicho.

kalinka-

#124 SIIIII GL COMO ESTA. La pena es que el unico que le ha metido aqui un morreo ha sido el perro del wolve, pero morreo bastisimo. Me estaba poniendo malo el perro.

PUNISH AVOID: WvR seleccionador y tal.

PiTuFiNa

Kalinkaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa como se te ocurre llegar a las 5 de la mañanaaaaa jiijj los tenias desvariando al korsa y al wolve :D

WEra

G! podria estar perfectamente, pero claro, no es k1ck o csm...

gaaRaz

G!?

Solo he jugado con el una vez y no se nada de el , no jugaba mal , pero a jugado contra buenas pesadas ? Estilo dLm , hogan , bubul , marshall , wlv , Dzer ...

ArThoiD

Yo creo que a igualdad de ping, mas de un "desconocido" podria dar la sorpresa, pero los mierda guiris ahora tienen todos 10-20 ping y estas que les das con 120...

gaaRaz

Por que teneis conexiones de mierda (mi ono , que va de lujo @45ms) Yo creo que es del unico que no me quejado.

DeZeR

Tristisimo algunos post que se ven por aqui y OTROS que se escuxan por alla. Asi que valla clan tommy.es que gente como sgt.antonio o soldado valiente que dicen que son buenos guiño guiño podran ganar la nc.

ERVITI

#121 a mi no m funciona el irc si no preguntaba algo :)

empieza en 3 semanas eso es lo unico q se :S

PD: Vamos Sastre a por el Angliru!!

JaViTXu_

#133 y a kien le vas a preguntar? alguien va a llevar el TS? alguien ke juegue a 1.3? ya pregunté a kasi todos los k podrían llevarlo y nadie kiere... nuse.

O.o

ERVITI

pues hazlo tu

Makula_Jones

#128 ¿Y ese quién es? (No, no va con ironía)

Yo ya empiezo a ver cosas que no me están gustando nada, pero no entro en detalles porq paso de polémicas.

Pepper

Yo sigo con la mia. Seguro que en españa hay gente con nivel, pero creerme, que alguien tenga un aim basto no hace ganar los partidos. Aqui hace falta gente con experiencia, acostumbrado a jugar contra los mejores clanes ya que es la unica forma de curtirse y aprender a tramear y jugar con team play.

En resumen, yo unicamente cojeria jugadores con varios años de experiencia y que hayan jugado eurocup o opencup premier.

Todo el mundo ha de tener una oportunidad, si, pero cada uno a su tiempo.

hoyoxAAA

ese makula

A

LEGEN-DARY

19kanoso39

el pepper entiende del tema.

exilorz

estoy con #137 , una persona por mucho aim que tenga, si no hace mas que vender a los de su equipo el equipo pierde... asi que... a ver cuantos hay que hayan jugando la OC y similares que quieran jugar.... entonces ya se sabran los equipos

PeJKaaa

G! no es un tio q te vende en un pcw, q si q estoy de acuerdo con gente q tenga experiencia en estos temas, por lo q raul seleccion

pd: no

G! Team Spain

WEra

#137 pozi, logica tiene, aun asi G! da mas que algunos nombrados eso queria decir. Pero no esta en un clan top asi que nadie lo tendra en cuenta

PeJKaaa

Lo q mola es q hayan candidatos de un nivelazo brutal y para todas las posiciones...

todas??

quien ira de sniper?

G! Team Spain

evilsol

personalmente...il cappo di la mafia tendria que elegir a los jugadores.

ArThoiD

...

WEra

#146 wT. Volvi hoy de una semanita en un apartamento, ya me comentaron jaja

DeZeR

de snipers ya tienes gra makula kal fch etc gente k pueden jugar nc de sniper facilmente.

DeZeR

#146 no creo que si entrais en ec sea por el clan de ahora,pero de todas formas todos los clanes que entren en ec me alegrare ^.

J

#149 + 10

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JaViTXu_
  • Makula_Jones
  • gaaRaz
  • Pepper
  • DeZeR
  • BruJo
  • JaLAjI

Tags