DoD: La NC se acerca!!!

Makula_Jones

#177 No hablo por hablar eso tenlo seguro, que he tenido a un posible seleccionador en ventrilo dando su lista de jugadores.

boykins

Como dice kal primero esperar que sera real lo de la nc por que aun no se visto nada "oficial".

TS
exilorz

#182 JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA QUE BUENO!!! JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

spoiler
J

#171
Soy de los primeros en decirle cuando está equivocado, y te puedo asegurar que lleva toda la puta razón.
El G! no avanza si no hay dos de su equipo avanzados y si cae uno de esos se vuelve a una esquinas mas atrás.

boykins

#183 Te has ofendido por que no sales tu ?

spoiler
exilorz

#185 No. Me he ofendido por el mero hecho de que si no quieres ayudar a esto, pues TE VAS y si vienes a tocar los cojones pues te mueres, easy & fast.

spoiler
boykins

Y tu que aportas?ExiloRzzzZzzZZzz

spoiler

Pd.: No te voy a contestar más.

PeJKaaa

#187 Se más q tu de los snipers españoles. Si acaso tu no tienes ni puta idea del panorma dodero actual, cayate y pirate al dod ese q se juega con un spectrum

boykins

#188 Monster FAIL .

WEra

#173 Dije que podria estar no que tenga que estar por cojones. Obviamente la mayoria de las heavys que has dicho lo pueden hacer bien y mejor, tu incluido. Lo de camper yo no lo he visto, puede ser verdad, pero lo de colegueo como que no, no me llevo mucho con el.
Lo que debeis hacer es comprobar el nivel de la gente y no cerrar puertas. Jugar contra gente buena y ver quienes dan la talla y quienes no por lo que sea (inactividad, mala conexion, no estan a la altura...)

S

dios acabais de descubrir los spoilers!

pd. BAN!

J

#188
Claro que sabes mas que el de sniper españoles, pero no de sniper españoels con manos ...
Venga fiera, gL

exilorz

#187 no ofende el que quiere, sino el que puede. Y TÚ NO PUEDES.

PoLoWsKy

a ver gente esto parece ke se esta desviando un pko este tema, asi ke la mision de este post no es insultar ni flamear ni entrar en discusiones tontas.
Aki kada uno es libre de poner su opinion y no por eso se le debe criticar, cada uno es libre de opinar lo ke cada uno kiera. Ya sea diciendo ke le gustaria ke este fuese seleccionador o ke este puede ke este al nivel para estar., asi ke kon esto digo ke por favor dejense de insultar de entrar en discusiones tontas y ke nos llevemos lo mejor posible.

evilsol

y porque no se hace una votacion y dejais de mafiosear entre vosotros?

JaViTXu_

#121 Me doy miedo, ya se están empesando a dejar ver. Seguiré leyendo vuestros post impaciente esperando a ke todo sea como siempre.

Nada más por ahora, cuando akabe veremos el resultado y los nombres de la gente k describo en #121

Suerte al TS de dod:s

_RUGBY_

pero no os ralleis haced lo de todos los años, sacar a las viejas glorias de la inactividad montais Ts jugais y ale.

_

cada vez que el blackito este y el pejka ese ponen un post parecen todavía más (si cabe) S U B N O R M A L E S, asi que hacerme un favor y tiraos a las vías del tren

besitos

A

discusión! discusión!

blackito

#171 hdp manca

WEra

Tu puta madre, mas que nada por lo de hdp, porque lo de manka me la suda. Me importa una mierda destacar o no a un juego de ordenador al que ademas apenas juego. No como tu que siempre has ido buscando el ser conocido, engañandote a ti mismo como si fueras un jugador destacado, cuando eres un manko, y lamiendo el culo a otros jugadores. Y sere lo manko que quieras pero cada vez que he jugado contra ti y tus clanes he ganado.

hoyoxAAA

oye y yo soy vieja gloria de mierda q no puede jugar ni d coña o puedo luxar como raul por un puesto?

pregunto

#201 relaja maxo

PeJKaaa

#198 Menuda inteligencia demuestras nene. Un pipi y al nono.

:***

_

#203 de acuerdo sabiduría suprema, tu si que sueltas verdaderas perlas cada vez que escribes un post. Venga, nos vemos en el Nirvana gran Sabio

trancevk

k vayan boris y kalinka que matan en lan. el resto sois unos tatos de cuidado :D

p.d: hoyos selección!

_SoNiC_

Venga trance ponte el mono(que no el que llevas colgado) que arrancamos.

Pepper

Trance, para una lan que vas, nos vas a rayar cada vez que posteas colega? esque siempre hablas de lo mismo men SIMPLIFICA TIOOO!!^^

Juliii

Sin tatos que sois todos. En ves de cojer a uno para que maneje a un equipo y ganar una nc.. os dedicais a insultaros, a discutir quien es mas bueno que quien, ... psss. Pero bueno, seguir asi, seguro que llegais lejísimos... :S, aqui un post de como decis vosotros un "niñato".

Dejaos de estupideces, y cojer a un seleccionador YA.

Tambien decir que pobre del seleccionador, le va a caer mierda como al que mas. Suerte a quien a quien salga, y enorabuena a los que formen el famoso equipo.

En fin... es mi opinion, absteneos a llenarme de mierda, plz.

.

Afket0

tu nunca has visto una nc en el dod no? ^^

Juliii

#209

nop! xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JaViTXu_
  • Makula_Jones
  • gaaRaz
  • Pepper
  • DeZeR
  • BruJo
  • JaLAjI

Tags