DoD: Lan DoD.es III

Gude

y por que no....nos vamos a paris que me han dicho que hay un ciber con maquina de lacasitos

blackito

kancervero , En leon habia uno cojonudo para esto con mas de 100 ordenadores preparados para css y dod:S antes de actualizacion con 100fps estables , pero dejó una deuda de millones y el local ni se a vuelto a traspasar asiq mira xD

ponsiico

go to lan, sea donde sea.

P.D: si falta algun jugadir a algun ekipo, yo juego, no soy muy bueno pero me defiendo. xDD

TrIp1

no digo mas

http://www.goear.com/listen/27cb46c/risas-ponsico

<3 #93

jatorO

solo por eso merece la pena ir XDDD

ponsiico

#94 jajajajajajajajajajajajajajajajaj q grande tio, y cuanto mas reia, mas me haciais reir. q grande.

este año habra q repetir no???

KaNuTo

mamones, que bien os lo pasais xD ke buenaaaaa

hoyoxAAA

yo solo voy si vuelve ponsico

VaRiS

#98 nos lo llevamos de mascota tranquilo xD

DiABLiLlO_o

ponsico va como psicólogo, nos dara ánimo, fuerza, tranquilidad en cada partido y encima la chupa bien, más no le podemos pedir.

VaRiS

#100 a mí me iba pasando los sugus :$ <3

trancevk

y todo esto lo promueve fuchu para poder decir que tiene amigos 2 días al año....

TrIp1

no, simplemente kiere/necesita una excusa para venir a zaragoza otra vez jajjajaja

es lo k tiene el amor... y boris es muy muy wapete jajajaja

Oyete

Piénsatelo bien fuchu, a la tercera va la vencida y lo mismo no sales de ésta :S

ponsiico

#98 ire salvo sorpresa inexperada de ultima hora

#99 no te voy a decir na xq ya lo sabes

#100 pos no te subistes a dormir conmigo,yo te esperaba para hacerte cosejas guarras y no llegastes, q dormi solo dos noxes

B1x1t0

o podré ir segun que fecha caiga.... :(

DaBla

fuchu ve haciendome hueco en tu coche.

hoyoxAAA

entonces ponsico yo ire salvo sopresa de ultima hora (q no vayas)

DiABLiLlO_o

joder es que la cama de matrimonio y dormir con nosfer (la primera noche no se con quien dormi xDDDD) estaba en la gloria... tenias que haber bajado tu gorrión :$

M

entones AnR va dabla?? eso ya es decision tuya y de komerle el tarro a los demas..

La verda esq tengo mono ya de una lan.. AnR la liaria parda a la hora de organizar la fiesta, luego si matamos o no en la Lan me sera indiferente xdd

A comer el tarro a la gente, yo me apunto! :) ruiN!

mago_1

an1kii saca el buga rojo ese to wapo q tienes

mcfiesta

alguien save el precio que podria salir en ave, tren, autobus desde madrid?

_CoBr4_

#105 calla calla que preferimos dormir en el sofa antes de dormir contigo que ronkas igual que ries so mamon.XD

KaNuTo

mu baratoo

mcfiesta

en realidad soi de cuenca pero ueno

ponsiico

#113 tio, yo no ronco o x lo menos yo no me escucho. xDDD

groh

#115 tú, eres de girona, hay la dejo caer :/

thor89

Se dijoooooo! :D

exilorz

#117 ay &#8800; hay &#8800; ahí.

Huk

por ese dinero hago un "por mi y por todos mis compañeros" pero rapidete hoooooyga

Usuarios habituales

Tags