DoD: mensajes de textos raros DOD Steam

R3ND3R

hola, esto me ocurre jugando en el Steam, por ejemplo, lo que es la tabla de estadísticas, me sale larguisima y con cosas con #player por ejemplo... sale eso y no sale lo que toca...
Otro ejemplo, en los menus de las voces cuando le das para decir algun mensaje le dabas a una tecla y luego te salia 1-go go go 2-tal 3-pascual
pues ahora me sale
#menu_voice_1
mas cosas...
#time_left... nose q en lugar de salir los mensajes que toca salen letras con el signo este #...
a ver si alguno me decis como solucionarlo pq es un coñazo, vamos q no me entero de las opciones y la tabla de estadisticas es un coñazo pq a veces se hace superlarga... Salu2!

Z3RaTuL

Cópiate el archivo titles.txt de tu instalación del dod 1.0 antigua a la carpeta \Steam\SteamApps\e-mail\day of defeat\dod_spanish y con eso creo que se solucionaba el problema.

Ciao.

WaSSa

A mi tb me pasa eso mismo, y tb pasa kuando se kaptura una bandera, o un objetivo es konseguido....

Te sale abajo el mensaje abajo komo si fuera un komando y no lo k okurre realmente :S

R3ND3R

gracias, el problema es que no tengo el DOD del WON instalado... asi que ese archivo no lo tengo, sabes de donde podría conseguirlo? (tampoco tengo la instalación del DOD)... SAlu2 y gracias

SaSkEnO

yo conozco a un hombre sabio k sabe de todo esto . vaderishere@hotmail.com ;)

R3ND3R

pues esta desconectado... acabo de agregarlo y nada sabeis de algun canal del IRC donde puedan pasarmelo alguien... vamos un canal del dod... que no sea #dod

Usuarios habituales

  • R3ND3R
  • SaSkEnO
  • WaSSa
  • Z3RaTuL

Tags