DoD: Metepatas los hay en todos sitios.....

H

El otro dia estaba jugando el el servidor creo que se llama......Mazinger DOD o algo así. Bueno lo del servidor es lo de menos , pero lo que me toca los cojones es que estés jugando tranquilamente, ayudando a tu equipo, dándole cobertura de fuego a tus compañeros en sitios descubiertos, aprovisionando de cargadores y de cajas de munición a tus compañeros.......etc etc etc. Es decir divirtiéndote e intentando jugar lo más limPio posible y haya jugadores de tu equipo que hablando por el micro todo el rato y les oyes decir...... "Joder con el O=(HeAdEr:> este.....que malo es....menudo paquete, seguro que es guiri el subnormal......., Y tu hay, escuchando todo.........( y sin decir ni mu por que paso de usar el micro y todo eso)
Pues nada, dedico este POST a todos los que hayan sufrido alguna vez, y ME DEDICO A DECIRLES A ESOS PEASO DE JUGADORES QUE EN VEZ DE JUGAR SOLO HABLAN POR EL MICRO DICIENDO GILIPOLLECES..............QUE PARA HABLAR QUE SE COMPREN UN WALKY QUE LOS HAY MUY BARATOS DE CHICCO (si los que son pa los nenes de 3 a 5 añitos). Y que si no saben nada de un jugador , respeten.....por que un dia se pueden llevar un grata sorpresa.

O=(HeAdEr:>

MesiaS

:O

Genesis

Pasamos a la siguiente llamada.

[Gen]ma Nierga

CaNaRy_r00lz

la verdad es k eso tiene k ser una putada, pero io lo mandaba a tomar por culo por el micro jea

khumalo

Deja el DoD y pasate al BF.

deathblow

Canary_roolz dejarte a ti un micro es garantizar una proxima visita al otorrino para ke me mire los timpanos xD

Dejate de marikonadas y vuelve al dod en serio nenaza ! xD

geco

libertad de expresion si te molestan hazles un mute sino xiton k es lok toca k par eso estamos en una "democracia"

H

La libertad de uno Geco termina dónde empieza la libertad del otro.

B

geco pero tu sabes lo que es una democracia? "sino chiton"... el otro puede hablar y header no?

Porque siempre tiene que haber metemierdas en todos los post?

Roman

Pos la solucion es facil cuando incordien, le das a ignorar jugador y ya pueden hablar por el micro lo k kieran

N

Cuando juegas al cs, por ejemplo, al ver un nombre posible del sexo opuesto, no paran de preguntarte gilipolleces, y lo bueno es cuando has dicho tu lo del micro, una intentando oir los pasos del enemigo, y lo único que escuchos son los balbuceos de un bebé, ais...

Estoy contigo, salu2

Roman

O en el dod no se podia (ace mazo ke no juego)?? creia ke estabas ablando del cs XD

PeLoTaSo

Aquí en este foro muchas personas confunden las palabras libertad y libertinaje.

N

Yo siempre me he metido con la gente que utiliza el micro para su divertimento jodiendo a la vez a los demas, lo mio es con el CS pero es lo mismo, estas intentando descubrir de donde proceden unos pasos que oyes y de repente un jodido bakala empieza a poner su musica para que todo el mundo la escuche..a parte de que ya no puedes oir el ruido ambiente a mas no puedes oir los comentarios de tus compañeros sobre lo que transcurre y claro, en ciertas situaciones no te puedes parar para ignoroa al tio ese porque estas en medio de un tiroteo..asi que si me jode mucho y empiezo a leer algun comentario para que se calle y no lo hace..en el server del que soy admin..banneado todo el dia y a seguir jugando..a esos tios que usan la radio nada mas que para joder (sea con la musica o con insultos) yo no les dejo ni un segundo mas de lo que se merecen jugando..y si los pillo mas de un dia haciendo lo mismo... baneado forever, que ya han caido varios tios asi sin ningun tipo de respeto para los que quieren jugar trankilos.

Usuarios habituales

Tags