DoD: @ MLP

Koulikov

Esta noche los kcbv seguiremos bebiendo como siempre, estais todos invitados

Bladun

Enovilla, no eres ni manco hijo mio ^^

Enhorawena a los tmf por su pase a finales ;) Aun me pregunto como susto puede meter tanto con semejante alfombrilla... :S

Ahhh y gracias a los chistorra por su "acojida" y por invitarnos a ir a comer con ellos, muy amables tios, de verdad ;)

Un Saludo!!!!!

ToPeTe

Yo me lo estoy pasando de vicio.... Aunke la proxima vez ni pago para entrar ...pra lo k e estado dentro...!!!

ToPeTe

Ahhhhhhhhh Ya pasaremos fotos de un Taliban k pillamos por aky!!! jeejejejejejejeej....

Koulikov

Ja ja ja ya te digo hemos pagado para na

Topeteeeeeeee hazme un cubata!!! :D

Ja ja ja cuando vean las fotos del taliban veran como tratamos a los chetos los kcbv :D

PuNiSheR-

tmf elite murciana :$

susto chiter

paco i love u

PEGASO-

me pica la cuca :(

ToPeTe

La verdad k si PACO no coje el Torneo...Ni Se termina.. :) Un fiera ..... El año k vienen al Neozero lo atamos para k no haga nada.. :P

PEGASO-

menos k este año?

Prolo

todos buenos.

GaRCiaV

ertony y su puta unteroffizier Jae jae jae jae :)

swoon

la verdad es q el torneo no ha sido todo lo bueno q deberia... pero ha estao de puta madre xDD

a ver si echamos el partido de 3er y 4o puesto vs fb ;)

PEGASO-

en fin uno se entera de todo el ultimo, me parece vergonzoso que la gente dude de una heavy de la categoria de garri, en fin y mas que hagan que un admin tenga que ir a ver su cfg...en fin ver para creer...

P.D. : anda que si llega a venir brujo que...le pasamos el antivirus x la cfg? .... increible

R

sisi pero la mia tiene flores xD

DunnO_

la verdad es que si .. pero mira como a mi no vienen a registrarme xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD estamos en lan.. a quien se le ocurriria usar mierda en lan ?

k4NNib4L

@ envidia ...://////// go tmf :P...jajaja eno ^^

Pepper

SE COMENTA QUE EL AUTOBUS DE LAS PSP TUVO UN PEQUEÑO ACCIDENTE XD!! EN LA SALIDA SE COMIO LOS BORDILLOS. :D :D

El que tenga las fotos que las cuelgue q son la hostia XD!!

R3DW

El unico problema fue que el conductor iba distraido por la azafata xDDDDDD o le estaria haciendo la marcha atras xD en fin me aburro

visent666

Ahora cuelgo las fotos :D

Por cierto, fuchu fan ajajajajaj

djamb

ta lue kkwes

ToPeTe

Paaaaaaaaaaaaatxiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii despertarrrrrrrrrrrrrrrrrrrr............................... :)

enovilla

es juantxi joder. tpt no te enteras XD

Koulikov

Me voy a sobar que acabo de llegar de casa

Una gran MLP la que se ha vivido con los kcbv por alli :D

PD: San Pedro quiere venir a por mi

E

Kouli tienes una llamada perdida de San Pedro xDDDD

enovilla

a eso de las 19 stando por cuenca nos ha llamado a Tad y a mi tmb el tan san peter ese xD

Nm

seguro que al TAD no se lo lleva San Pedro ... fijo que se volvia al cielo acojonao xD

Koulikov

Yo hoy sigo recibiendo llamadas, pero le he dicho que aun no me he muerto del todo :D

swoon

nm ... tu al arbol xDDDD dios q colgaos estos kcbv XDDD

ushi

sisi los kcbv colgaos pero el q acabo colgao de verdad no fueron ellos xDDDDD

Nm

soy un koala! xD

Usuarios habituales

Tags